Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Luces Pringosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luces Pringosas

Mensaje por Luciernaga el Vie Oct 08, 2010 8:21 pm

Buenas a todos, desde mis humildes conocimientos en electronica y mi pasion por la fabricacion casera...Aquellos que querais consejo u orientacion en cuanto a luces, pues por aqui me podeis preguntar, lo que querais.....

Peralo, me preguntaba esto :

Muy buenas Luciernaga, te llamo así porque no se tu nombre, ya que has hablado de las luces de Decathlon yo tengo interés en comprar una buena luz delantera, que entiendo que es la fundamental, no?, que sirva para rutas nocturnas y para paseos por carril bici de noche. Tengo una de decatlon pero la veo muy insuficiente y tengo una de tres led que para lo único que sirve es para que el que venga de frente te vea, pero alumbrar no alumbra nada, me gustaría que me aconsejarais donde puedo comprarme una buena, el precio no me importa demasiado si veo que es buena, respectoa la de atras tengo la corriente de tres led´s roja, creo que con eso es suficiente, no?. Espero vuestra respuesta y gracias de antemano[/b][/i]

FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA

Luciernaga

Re: Luces Pringosas

Mensaje por Luciernaga el Vie Oct 08, 2010 8:40 pm

buenas Peralo a ver desde mi experiencia, lo mejor y mas potente es con un poco de maña y hacertelo tu mismo, pero si la maña y las herramientas no es lo tuyo, ahi varias alternativas.....

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149

Esto alumbra muuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiisimo, y veras casi como si fuera de dia...y no vale muy caro para lo que es......Un led de 12wat

http://www.decathlon.es/ES/faro-av-trelock-ls735-23093185/

De esta tengo 2, y no esta nada mal..Puedes comprarla en decathlon, abrirla con cuidado y la pruebas a ver si te parece bien la luz que da y si no la devuelves y te compras la de arriba...Esta usa un led de 3wt...

La 3 opcion es la fabricacion artesanal

http://www.lapringabtt.com/mecanica-f4/proyecto-leds-n1-t539.htm

ya me contaras.....

FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA

Luciernaga

Re: Luces Pringosas

Mensaje por Peralo el Vie Oct 08, 2010 11:05 pm

Ok, muchas gracias por la información Victor

Peralo