Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
USO DEL CASCO
LaPringáBTT :: LaPringaBTT :: General :: Normas
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: USO DEL CASCO
M.P.M. escribió:yo creo que no merece la pena mas comentario.
vamos a ver si no estais conforme pues no entrar mas aqui y punto.o le vais a dar mas vuelta a la pelota nosotros estamos muy bien como estamos al que nos le parezca bien que se vaya,o que no entre mas aqui,estas son nuestras normas y eso es lo que hay.

FRANCIS- Fecha de inscripción: 14/03/2010
solo queria matizar esos puntos,por lo demas me parace estupendo que lleveis vuestro grupo como mas os guste,por mi parte asunto zanjado,nos vemos.
fernando- Fecha de inscripción: 15/10/2010
Y a todo esto, ¿donde está el iniciador del hilo que no aparece por aquí?

Mosto- Fecha de inscripción: 27/02/2010
joder, que gilipollez de discusión... Es que hay gente que le va la marcha... si no te gusta algo de un club, te piras, y punto, no hay más que discutir, pero no entrar como un elefante en una cacharrería queriendo imponer normas.
El que quiera salir con nosotros, que se ponga el casco y punto y si no, que vaya por libre, que el campo y las carreteras son de todos.
Salud, compañeros!
El que quiera salir con nosotros, que se ponga el casco y punto y si no, que vaya por libre, que el campo y las carreteras son de todos.
Salud, compañeros!

Villamarin_eterno- Fecha de inscripción: 26/02/2010
AMEN.

mercurio- Fecha de inscripción: 28/02/2010
Espero que para acabar definitivamente con este hilo, sirva lo que me ocurrió ayer en la cola para retirar los dorsales en Cala.
Estando en la citada cola, me llama un ciclista , me estrecha la mano y me dice si lo reconozco, no, le digo, el que no llevaba casco ( al que denominé Señor y su amigo Fernando Icono ?. Se llama Vicente y charlamos muy amigablemente.
Desde ´hace unas semanas lo utilizo, me convencisteis de que es lo mejor y me estoy acostumbrando a llevarlo". Lógicamente lo felicité y le invité a venir con nosotros cuando quisiera, pero con casco. Espero que lo conozcamos en ruta.
Estando en la citada cola, me llama un ciclista , me estrecha la mano y me dice si lo reconozco, no, le digo, el que no llevaba casco ( al que denominé Señor y su amigo Fernando Icono ?. Se llama Vicente y charlamos muy amigablemente.
Desde ´hace unas semanas lo utilizo, me convencisteis de que es lo mejor y me estoy acostumbrando a llevarlo". Lógicamente lo felicité y le invité a venir con nosotros cuando quisiera, pero con casco. Espero que lo conozcamos en ruta.
¡¡ "chapó"... Vicente...
!!

Sevigrino- Fecha de inscripción: 25/03/2010
Vicente me alegro que hayas entrado en el buen razonamiento.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.

KLEINER- Fecha de inscripción: 15/03/2010
Página 2 de 2. •
1, 2