Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

USO DEL CASCO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: USO DEL CASCO

Mensaje por FRANCIS el Sáb Oct 23, 2010 10:31 pm

M.P.M. escribió:yo creo que no merece la pena mas comentario.
vamos a ver si no estais conforme pues no entrar mas aqui y punto.o le vais a dar mas vuelta a la pelota nosotros estamos muy bien como estamos al que nos le parezca bien que se vaya,o que no entre mas aqui,estas son nuestras normas y eso es lo que hay.
Very Happy FERNADO decirte que lo primero es repetar para ser repetado pues en este clu que esta compuesto por copañer@s y personas que seunen anuestras rutas co n una sola norma o condicion llebar casco sino seledise de forma educada y repetuosa que con nostros no puede salir .Esta norma no tiene nada que ver con la estetica sino con la segurida de las personas . SEGURO que serimos bin resividos por tus compañeros si saliesemos con ustedes .De igual manera os resiviriamos nosotros pero con casco y sin acritu un saludo Very Happy

FRANCIS

Mensaje por fernando el Dom Oct 24, 2010 2:20 pm

solo queria matizar esos puntos,por lo demas me parace estupendo que lleveis vuestro grupo como mas os guste,por mi parte asunto zanjado,nos vemos.

fernando

Mensaje por Mosto el Dom Oct 24, 2010 6:29 pm

Y a todo esto, ¿donde está el iniciador del hilo que no aparece por aquí?

Mosto

Mensaje por Villamarin_eterno el Dom Oct 24, 2010 11:23 pm

joder, que gilipollez de discusión... Es que hay gente que le va la marcha... si no te gusta algo de un club, te piras, y punto, no hay más que discutir, pero no entrar como un elefante en una cacharrería queriendo imponer normas.

El que quiera salir con nosotros, que se ponga el casco y punto y si no, que vaya por libre, que el campo y las carreteras son de todos.

Salud, compañeros!

Villamarin_eterno

Mensaje por mercurio el Lun Oct 25, 2010 4:01 pm

AMEN.

mercurio

Mensaje por juano el Dom Nov 14, 2010 7:31 am

Espero que para acabar definitivamente con este hilo, sirva lo que me ocurrió ayer en la cola para retirar los dorsales en Cala.

Estando en la citada cola, me llama un ciclista , me estrecha la mano y me dice si lo reconozco, no, le digo, el que no llevaba casco ( al que denominé Señor y su amigo Fernando Icono ?. Se llama Vicente y charlamos muy amigablemente.

Desde ´hace unas semanas lo utilizo, me convencisteis de que es lo mejor y me estoy acostumbrando a llevarlo". Lógicamente lo felicité y le invité a venir con nosotros cuando quisiera, pero con casco. Espero que lo conozcamos en ruta.

"¿Quereis saber cuántos son vuestros amigos? Caed en la desgracia......." Napoleón.

juano

http://jujeoca2003@yahoo.es

Mensaje por Sevigrino el Dom Nov 14, 2010 10:31 am

¡¡ "chapó"... Vicente... Very Happy !!

Sevigrino

Mensaje por KLEINER el Dom Nov 14, 2010 5:37 pm

Vicente me alegro que hayas entrado en el buen razonamiento.

Saludos cordiales.

KLEINER

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba