Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias


Normas para miembros y acompañantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas para miembros y acompañantes

Mensaje por Admin el Jue Feb 25, 2010 5:23 pm

NORMAS PARA TODOS LOS FOREROS Y ACOMPAÑANTES

1.- El CASCO es absolutamente OBLIGATORIO para poder salir con nosotros. Te puede salvar la vida.

2.- Ningún rutero quedará aislado, siempre estará acompañado por lo menos por otra persona en cualquiera de las rutas propuestas. Aquellos ruteros que traigan a una ruta amig@s serán responsables de ellos en cualquier caso.

3.- El C.R. ( Capitán de Ruta) será el responsable de la ruta que convoque, todos debemos ayudarle y seguir sus consejos.

3a.- Cuando la ruta lo requiera o el número de ruter@s sea superior a 15, el C.R.deberá contar con la ayuda de uno o varios C.R.A. (Capitán de Ruta Adjunto) que tendrán la misma consideración que el C.R. Siempre deberá ir uno delante y otro con el último rutero; con esto se evita que se pueda perder alguién.

4.- Todo el que desee dar por concluida su ruta deberá comunicarlo al C. R. o a alguno de los C.R.A.


5.- Se ruega PUNTUALIDAD en la salida. Solo esperaremos 5 minutos.

6.- Todos llevarán los útilies necesarios para posibles averías ( cámaras de repuesto, desmontadores,.......)

7.- Somos RESPETUOSOS con la Naturaleza, mantendremos limpios nuestros entornos.


8.- Para VENDER algo en este foro es absolutamente OBLIGATORIO PRESENTARSE en el apartado BIENVENIDOS, para que el personal sepa con quien está tratando.

VER AQUÍ LAS NORMAS DE LOS FOREROS ACTIVOS:
http://www.lapringabtt.com/t3540-normas-del-foro-la-pri
nga-btt#64583


Última edición por Admin el Miér Mayo 16, 2012 12:03 pm, editado 8 veces

Admin
Admin

Fecha de inscripción: 19/02/2010
Mensajes: 188

http://www.lapringabtt.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas para miembros y acompañantes

Mensaje por Admin el Mar Oct 25, 2011 9:00 am

OTRAS CONSIDERACIONES, tras año y medio de funcionamiento.

Insistimos en las ideas :

No queremos ser un club, ni nos vamos a federar como tal
No queremos tener cargos
No queremos la competición, solo la competitividad personal, la individual ( plantearnos nuestros retos e intentar conseguirlos)
No queremos privar a nadie de su libertad ( no hemos negado la entrada al foro a nadie, ni siquiera hemos insinuada a nadie que lo deje)
No queremos límites : todo el mundo tiene cabida en La PringaBTT
Hay que salir en Bici
El ciclismo es para to@s

Y no olvidemos que quedarse con la persona que lo necesite en una ruta, o arreglar un pinchazo, o curar a un caído, o........., es NECESARIO.

Por tanto es VOLUNTARIO :

- Ser Forer@
- Ser Forer@ Activ@
- comprar la equipación
- ir a las rutas
- realizar gestiones para mejorar el funcionamiento y el clima de nuestro grupo

Es OBLIGATORIO :

- Cumplir las normas de nuestro foro
- respetar a las personas
- respetar la libertad
- Ser : educado, responsable, cortés, tolerante, respetuoso.............
- disfrutar de la Bici y de la Amistad
- disfrutar del Compañerismo y del Buen hacer.

Admin
Admin

Fecha de inscripción: 19/02/2010
Mensajes: 188

http://www.lapringabtt.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.