Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Jacaranda's Days III
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Jacaranda's Days III
Salas escribió:Magnífica mañana.
He llegado a casa con una sonrisa y dolor en los hombros de cargar con 2 Kg de castañas en la mochila.
Os pido disculpas por haberme ido casi sin avisar. Me hubiese encantado quedarme al papeo, pero para una vez que me dan permiso para llegar tarde, el papafrita de Cristóbal había quedado para comer y nos hemos tenido que ir.
Estoy deseoso de ver los Chocovideos.
el papafrita yo...!!!

kris- Fecha de inscripción: 28/02/2010
José Ángel.
Con mi comentario solo he intentado hacer una reflexión sobre el tema, insisto
no quiero que se moleste nadie.
Bueno cuando te vea en alguna salida te daré un fuerte apreton de mano.
Saludos cordiales de un globero de tercera división.
Con mi comentario solo he intentado hacer una reflexión sobre el tema, insisto
no quiero que se moleste nadie.
Bueno cuando te vea en alguna salida te daré un fuerte apreton de mano.
Saludos cordiales de un globero de tercera división.

KLEINER- Fecha de inscripción: 15/03/2010
Ignacio, para nada me he molestado. Unicamente quería dar una explicación de porqué no se ponen estas rutas en el foro.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.

Salas- Fecha de inscripción: 04/03/2010
Bueno, como Chamorro sigue sin saber cargar las fotos y ponerlas en el foro, aquí os paso sus fotos
http://picasaweb.google.com/pepekiki.josemanuel/AracenaSDayIII061110Chamorro?authkey=Gv1sRgCIWT0-qLoq3IKA#slideshow/5536540512994504578
http://picasaweb.google.com/pepekiki.josemanuel/AracenaSDayIII061110Chamorro?authkey=Gv1sRgCIWT0-qLoq3IKA#slideshow/5536540512994504578

Los falsos amigos son como la sombra; te siguen mientras brille el sol.

Pepe Kiki- Admin
Buena envidia que me dais, espero poder acompañaros a no tardar mucho. Lo habéis pasado en grande mam...

Guillermo- Fecha de inscripción: 26/02/2010
Impresionante el día!! Impresionante la sierra!! Impresionante la cantidad y variedad de incidentes y averías!! Impresionante la comida post-ruta!! Impresionante el alto grado de "morruismo" de Chamorro con su rueda!! Impresionante LA COMPAÑÍA!! Impresionante los reporteros fotográficos e impresionantes sus reportajes!! E impresionante mi pedazo de esposo poniendo rutas!!!
Almudena- Fecha de inscripción: 28/02/2010
Bueno, aquellos que queréis ver el vídeo deciros que aprovechable es bastante poco, pero bueno intentaré currarme lago, pero eso requiere tiempo, y hasta ahora no lo he tenido, por eso no había escrito nada.
La verdad es que la ruta no esperaba que saliera de ese modo. Demasiadas averías, y varias de ellas importantes. Aunque a Chamorro le da igual como sea la avería, que tira para adelante..qué grande!!!
Espero que los lesionados se recuperen pronto, sobre todo Antonio con su fuerte golpe en la rodilla.
En referencia al tema de la convocatoria decir que:
Yo no me molesto por nada, y mucho menos por lo que piense cada uno, faltaría más. De todos modos decir, que seguiré haciendo y convocando la ruta como considere oportiuno. Y como he mandado en varios de los privados en los que convoco la ruta, si alguién considera que tiene a algún amigo, forero, conocido que esté capacitado para hacer la ruta sólo tiene que decirlo, que será invitado.
Y es más, a los pensáis que no podéis ir por esa zona, decir que os equivocáis. Si es verdad que hay zonas de dificultad muy técnica, pero sólo es cuestión de no coger por otro sitio.
Y decir, que si queréis yo me ofrezco para haceros una ruta por Aracena para que disfrutéis todos, de pocos kms pero muy bonita, ayudando a quién haga falta. Que quede claro que una mínima forma es necesaria (tampoco significa esto ser SUPERMAN pero al menos poder aguntar 35-40 kms con desnivel 800-900 metros)
Saludos a todos, y muy chulas las fotos.
Intentaré tener el vídeo cuanto antes.
La verdad es que la ruta no esperaba que saliera de ese modo. Demasiadas averías, y varias de ellas importantes. Aunque a Chamorro le da igual como sea la avería, que tira para adelante..qué grande!!!
Espero que los lesionados se recuperen pronto, sobre todo Antonio con su fuerte golpe en la rodilla.
En referencia al tema de la convocatoria decir que:
Yo no me molesto por nada, y mucho menos por lo que piense cada uno, faltaría más. De todos modos decir, que seguiré haciendo y convocando la ruta como considere oportiuno. Y como he mandado en varios de los privados en los que convoco la ruta, si alguién considera que tiene a algún amigo, forero, conocido que esté capacitado para hacer la ruta sólo tiene que decirlo, que será invitado.
Y es más, a los pensáis que no podéis ir por esa zona, decir que os equivocáis. Si es verdad que hay zonas de dificultad muy técnica, pero sólo es cuestión de no coger por otro sitio.
Y decir, que si queréis yo me ofrezco para haceros una ruta por Aracena para que disfrutéis todos, de pocos kms pero muy bonita, ayudando a quién haga falta. Que quede claro que una mínima forma es necesaria (tampoco significa esto ser SUPERMAN pero al menos poder aguntar 35-40 kms con desnivel 800-900 metros)
Saludos a todos, y muy chulas las fotos.
Intentaré tener el vídeo cuanto antes.

ChocoBike- Fecha de inscripción: 02/03/2010
Cóñale, mentecato!. Me has sorprendido!. Qué de comprensión y cuánta diplomacia... Estás desconocido...
PEDALES escribió:Cóñale, mentecato!. Me has sorprendido!. Qué de comprensión y cuánta diplomacia... Estás desconocido...![]()
¿Se le estará pasando el efecto de los biberones caducaos?

Los falsos amigos son como la sombra; te siguen mientras brille el sol.

Pepe Kiki- Admin
PEDALES escribió:Cóñale, mentecato!. Me has sorprendido!. Qué de comprensión y cuánta diplomacia... Estás desconocido...![]()
Hay que tener TALANTE!!!!!

ChocoBike- Fecha de inscripción: 02/03/2010
Cuanta razon tienes jesus

LIDER- Fecha de inscripción: 06/03/2010
ChocoBike escribió:Hay que tener TALANTE!!!!!
Más bien, TALENTO... o no... (emoticono porculero)
Página 2 de 2. •
1, 2