Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

CALAS PARA UN NUEVO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CALAS PARA UN NUEVO

Mensaje por Pepe Kiki el Lun Nov 15, 2010 10:53 pm

Villamarin_eterno escribió:¡Advierto! No lo digo por ninguno de vosotros, es una reflexión general...

Siempre pienso que si muchos de los que hacen btt, pensaran más en entrenar y menos en ponerle o quitarle gilipolleces a la bici, seguramente otro gallos les cantaria... Por eso..............

¡Di sí a los deportistas! ¡Di NO a los coleccionistas! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Deberías cambiar la foto de tu avatar...como se ha hecho con el nombre del estadio del mejor equipo de la ciudad; y no me refiero a la Pringá BTT Laughing

Los falsos amigos son como la sombra; te siguen mientras brille el sol.

Pepe Kiki
Admin

Mensaje por Villamarin_eterno el Lun Nov 15, 2010 10:58 pm

Pepe Kiki escribió:
Deberías cambiar la foto de tu avatar...como se ha hecho con el nombre del estadio del mejor equipo de la ciudad; y no me refiero a la Pringá BTT Laughing

No te equivoques, yo me mantuve firme en lo de Villamarin!!jajajaja

PD: Me dio recuerdos para ti, nuestro colega Pepe Quintero.

Villamarin_eterno

Mensaje por JL Lora el Mar Nov 16, 2010 12:28 pm

Que consejos me daís, de cual calas le pongo a la bici, lo cual me da miedo[/quote]

Por muchas calas que le pongas, por muchos reflectantes que le quites, las cuestas de Castilblanco seguirán siendo las mismas Twisted Evil Twisted Evil[/quote]

Pepe, pensaba yo, que quitándole los reflectantes y poniendole calas se subirían mucho mejor, y pienso yo no es mejor que el Ayuntamiento allane un poco el terreno.

Me voy a pedir días de vacaciones, aparte de los del verano en Rota, y alquilaré una casa rural en Castiblanco, y me voy a llevar todo el día subiéndolas y bajándolas, hasta que reviente, jod... .

JL Lora

Mensaje por JuAkiNiQuI el Miér Nov 17, 2010 6:07 pm

jose luis, fui yo en que en la ruta del domingo pasado te decia que le quitaras los reflectantes a las ruedas, pero primordialmente por meterme contigo, aqui no se le hace feo a nadie, que lleve lo que lleve, hay gente que vienen con sus pata de cabra, verdad Pepe?, que despues sirve dicha bici de tripode para hacer las fotos del grupo.

aqui cada dia nos da por uno, sino las rutas son muy aburridas, preguntale a Marimar cuando nos llevo a Mazagon, a a Mosto el día que nos metio por la U y pinchamos todos.

con respecto a las calas, apostillo todo lo que ha dicho JASP. yo igualmente tengo dos bici y en cada una de ella tengo un sistema distinto. tengo Shimano y tengo c. Brothers. Para mi no hay color, sin lugar a duda c. brothers.

Suerte en tu eleccion Rolling Eyes

JuAkiNiQuI

Mensaje por JL Lora el Miér Nov 17, 2010 7:01 pm

Buenas tardes, referente a los reflectantes se los voy a quitar,bajo mi pesar con los nuevesitos que estaban y lo bonito que quedaban, pero como los cañeros me han orientado que es de pringao llevarlos, cosa que lo soy por dos motivos, porque soy novato y por que soy del Real Club Los Pringaos, por lo menos apuntao, no por el nivel. Ya se acordareis de mi.

Referente a las calas, ya hablando en serio, solo en este tema, he aprendido gracias a todos los que habéis colaborado, y a las distintas opiniones, pero tengo la sensación, de que sé algo más de este tema de marcas, de ajuste de soltura, ect. pero sigo teniendo dudas de que marca le pongo y cuantas veces menos me voy a caer según el modelo que le ponga, y por último, repito soy nuevo si doy mucho coñazo, me iré a la tienda a que me digán. gracias a todos.

JL Lora

Mensaje por Pepe Kiki el Miér Nov 17, 2010 8:58 pm

jllora escribió: porque soy novato y por que soy del Real Club Los Pringaos, por lo menos apuntao, no por el nivel.

Jose Luis, aquí somos todos unos Pringaos, independientemente del nivel que tenga cada un@. Así que tú eres igual de Pringao que Jasp, por que yo de cañero tengo más bien poco Neutral

Referente a las calas, yo me decantaría por unos mixtos como los que lleva Juan; así te sentiras más seguro, y en las zonas que creas complicadas, solo tienes que pisar la otra cara del pedal, e iras libre como un pajarillo Wink
Cuando le cojas el tranquillo, ya decides si ponerle unos sin plataformas, o seguir con esos.

Los falsos amigos son como la sombra; te siguen mientras brille el sol.

Pepe Kiki
Admin

Mensaje por Sr. Cube el Miér Nov 17, 2010 11:01 pm

yo con las calas todavía tengo miedo cuando subo en cuestas muy empinadas y cuando bajo pequeñas trialeras, pero se quitan los zapatos del pedal y ya está o bien te arriesgas y comprobarás que no pasa nada(aveces sí)
pd: Estás tardando en dar el cambio Smile Smile

Sr. Cube

Mensaje por Mosto el Jue Nov 18, 2010 7:52 pm

Para empezar puedes ponerle unos pedales shimano, que por unos 25 euros los consigues en la tienda y para que te encuentres seguro pídele al tenedero que te ponga unas plataforma de plásticos en una de las caras del pedal automático y cuando ya no los necesites, pues se las quitas y así las tienes para otra ocasión en que veas que puedes necesitarlas.
Y cuando pongas los automáticos acuérdate de ensayar el desenganche de las calas montado en la bicicleta y con una mano agarrado a los barrotes de una ventana, o un arbol o lo que sea. Así, de esta manera es imposbile que te caigas en los ensayos y cuando salgas la primera vez con ellos ya casi has aprendido a desenganchar.
Venga, póntelos ya, que todos nos partimos de risa cuando uno se cae en un sitio que hay que parar y no ha desenganchado antes; o cuando vas a salir y enganchas un pie aprietas el pedal, levantes la otra pierna y te caes para el lado que tienes enganchado.

Mosto

Mensaje por mercurio el Jue Nov 18, 2010 8:10 pm

Pepe Kiki escribió:
moises GiCann escribió:
Pepe Kiki escribió:
Mosto escribió:Lo reflectantes en las llantas vienen puestos porque creo que son obligatorios para los vendedores y están bien como medida de seguridad vial cuando circulas de noche por la calzada.
Lo que nosotros hacemos, normalmente, es pedalear con nuestra bicicleta todo terreno por, eso mismo, por todos los terrenos y muy pocas veces por una calzada por la noche. Así que tiene poca utilidad, y si no es útil pues no se pone., pero a nadie se le excluye por llevarlo.
En cuanto a lo pedales automáticos pues tampoco pasa nada por no llevarlos, solo que cuando te acostumbras a ellos estás más agusto y más seguro sobre la bici; aunque, al principio, hay más riesgo de caidas.
Pero lo importante en todo esto que uno sepa que es lo que quiere hacer y para qué.

PALABRA DE DIOS.

TE HALABAMOS SEÑOR.

Te estaba esperando Laughing Laughing
.
LA PALABRA DE DIOS VAYA CON HUSTEDES.
Y CON TU ESPIRITO.
PODEIS Y EMPA.

mercurio

Mensaje por mercurio el Jue Nov 18, 2010 8:27 pm

Vamos a ver estos jodio te estas liando, tu arme caso, que yo entiendo un taco, cuando compres los automático, hay unos apliques que son unas ruedas chiquititas, se las pones a cada lado de la bici, y ya no te caeras por ningún motivo, lee bien las instrucciones de montaje para poner las ruedecitas, cada una un su lugar, y lo que dice el compañero Ignacio no es mala idea, ponle una carta con una pinza en la rueda trasera, para que sepamos cuando nos estas adelantando en una cuesta, por ejemplo la de los toros, espero haberte sido útil Twisted Evil cheers

mercurio

Mensaje por Mosto el Jue Nov 18, 2010 8:33 pm

mercurio escribió:Vamos a ver estos jodio te estas liando, tu arme caso, que yo entiendo un taco, cuando compres los automático, hay unos apliques que son unas ruedas chiquititas, se las pones a cada lado de la bici, y ya no te caeras por ningún motivo, lee bien las instrucciones de montaje para poner las ruedecitas, cada una un su lugar, y lo que dice el compañero Ignacio no es mala idea, ponle una carta con una pinza en la rueda trasera, para que sepamos cuando nos estas adelantando en una cuesta, por ejemplo la de los toros, espero haberte sido útil Twisted Evil cheers

Eres único. Very Happy

Mosto

Mensaje por Sr. Cube el Jue Nov 18, 2010 9:06 pm

mercurio escribió:Vamos a ver estos jodio te estas liando, tu arme caso, que yo entiendo un taco, cuando compres los automático, hay unos apliques que son unas ruedas chiquititas, se las pones a cada lado de la bici, y ya no te caeras por ningún motivo, lee bien las instrucciones de montaje para poner las ruedecitas, cada una un su lugar, y lo que dice el compañero Ignacio no es mala idea, ponle una carta con una pinza en la rueda trasera, para que sepamos cuando nos estas adelantando en una cuesta, por ejemplo la de los toros, espero haberte sido útil Twisted Evil cheers

Que guasaaaa!!! jajajaja lol! lol! lol!

Sr. Cube

Mensaje por gonzo el Mar Nov 23, 2010 1:56 pm

lo que yo no te recomiendo es lo de los pedales mixtos con cala por un solo lado

cuando la bici empiece a rebotar entre las piedras vas a estar mas pendiente de buscar el lado del pedal que te convenga en lugar de elegir la trazada buena

si quieres mas seguridad que llevar solo la pequeña cala del pedal busca los que tienen una plataforma alrededor de la cala, pero con la cala por los dos lados, esos los tienes en ambos sistemas

respecto al precio lo mas probable es que unos crank por internet te salga mas barato que unos shimano en tienda. el problema para un novato es que requieren mas angulo de giro para sacar al pie, la ventaja que puede hacerse muy suavemente sin tener que aflojar todo el pedal, con el riesgo de que se salga cuando menos conviene, como los shimano.

tb estan los time, que funcionan de manera parecida a los crank, pero ahora son regulables, como los shimano. o los look, tb similares a los crank pero con 2 calas en lugar de 4. y por supuesto con sistema compatible con shimano hay 200 marcas. unas mas baratas y otras ultra pijas.

gonzo

Mensaje por seba el Mar Dic 21, 2010 6:48 pm

Juan yo el consejo que te doy es el siguiente, comprate unos shimano M520 que rondan lo 30€ que tienen buena movilidad y calidad, no te dolerán las rodillas.
Por colocarlos no te preocupes, yo te los monto en la bici y en las zapatillas y te daré una clase rapidas y unos consejos para empezar con buen pié “nunca mejor dicho”
Son gratis de pringao a pringao.
Ponte en contacto conmigo que yo de esto entiendo, un saludo cavalote cheers

seba

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba