Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Le charmant du cinéma

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Le charmant du cinéma

Mensaje por Godzilla el Vie Feb 04, 2011 9:46 am

Muy buenas ambas, ¿pensáis que en el cine actual cabría alguna película como la Naranja Mecánica? ¿pensáis que en España se podría hacer sin que tuvieran que salir los de Fisica o Quimica o el duque?

Godzilla

http://www.luzneutra.com

Mensaje por hermes el Vie Feb 04, 2011 11:47 pm

Godzilla escribió:Muy buenas ambas, ¿pensáis que en el cine actual cabría alguna película como la Naranja Mecánica? ¿pensáis que en España se podría hacer sin que tuvieran que salir los de Fisica o Quimica o el duque?

Hombre en el cine actual hay algun niño malo, Michael Moore es un ejemplo, tambien el rojo Ken Loach hace pelis politicamente incorrectas, no hace mucho John Waters hacia pelis realmente golfas, el verdadero problema es que el "sistema holliwood" también da cabida a ese cine pseudo-independiente, entonces pierde credibilidad, pero se gana en distribución y llega a mas gente, es como un sinsentido.
El cine español actual en su version intelecto-progresista, me parece una verdadera porquería, nos quieren vender la moto de Iciar Bollain, Pedrito Almodovar y toda esa panda de estomagos agradecidos y no me gustan en absoluto. Alex de la Iglesia es un buen director y hace pelis originales, pero al meterse a presidente de la Academia de Cine Español ha perdido muchos puntos
Hay un director que me gusta y que ha hecho muy buenas pelis, Julio Medem, "Los amantes del circulo polar" y "lucia y el sexo" me precen muy buenas.
Flipé con "Alatriste", peliculon de capa y espada. "Celda 211" también me gustó mucho, pero no soy muy amigo el cine patrio en general.
Hay una peli que me gustó mucho en su dia, "salto al vacio" de Daniel Calparsoro, apuntaba muy buenas maneras, aunque su carrera posterior ha sido muy poco coherente.
También es una cuestión de numeros, con una cuota de asistencia a las salas para ver cine español tan iririsoria, nadie se va a arriesgar a hacer pelis excesivamente arriesgadas, aquí el fracaso no se toma como una parte del éxito, si haces una peli y te sale rana en la taquilla, estás jodido para encontrar luego un productor que quiera arriesgar su pasta de nuevo contigo, así que el tipo de pelicula como el de "la naranja mecánica" no creo que sea muy viable aquí, o al menos no tiene ninguna repercusión.
saludos

hermes

Mensaje por tato el Miér Feb 16, 2011 8:56 am

Hace tiempo que no veía una película que me gustara tanto. Típico cine inglés. Todos los actores son geniales. Yo me la he descargado, pero merece la pena verla en el cine.

tato

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba