Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

REAL MADRID C.F.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: REAL MADRID C.F.

Mensaje por Guillermo el Jue Feb 03, 2011 11:07 am

Que si, que si, que la disfrutes tu también.

Guillermo

Mensaje por Godzilla el Jue Feb 03, 2011 11:42 am

Comprenderás que yo no voy a poder, pero te deseo que lo pases bien, y si puedes, que vayas a ver el partido en directo, que no tiene nada que ver con la tele. Tengo mejores recuerdos de los viajes, las comidas y los amigos, que de los partidos en sí, jajaj.

Buen rollo y lo dicho, ya que no ha podido ser para mí, que la disfrutes.

Godzilla

http://www.luzneutra.com

Mensaje por moises cgn el Jue Feb 03, 2011 8:11 pm

"Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición…

Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! , llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte , la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad..."

I love you I love you I love you

moises cgn

Mensaje por Guillermo el Jue Feb 03, 2011 8:31 pm

Moisés, ¿no tenéis un post los del Sevilla?, para no ensuciar mucho por aquí, mas que nada. Es broma Moisés.

Guillermo

Mensaje por Caco el Jue Feb 03, 2011 9:06 pm

moises GiCann escribió:"Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición…

Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! , llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte , la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad..."

I love you I love you I love you

+10 cheers

Caco

http://eleiva@ono.com

Mensaje por moises cgn el Jue Feb 03, 2011 9:09 pm

Guillermo escribió:Moisés, ¿no tenéis un post los del Sevilla?, para no ensuciar mucho por aquí, mas que nada. Es broma Moisés.

entre cannondaleros se acepta todo Wink

moises cgn

Mensaje por Guillermo el Jue Feb 03, 2011 9:43 pm

moises GiCann escribió:
Guillermo escribió:Moisés, ¿no tenéis un post los del Sevilla?, para no ensuciar mucho por aquí, mas que nada. Es broma Moisés.

entre cannondaleros se acepta todo Wink

Menos futbol y mas bici, vente el sábado a Las Palomas. (Con gorda claro).

Guillermo

Mensaje por Godzilla el Vie Feb 04, 2011 9:48 am

Si este hilo lo abrieron para hablar de Real Madrid, vamos a dejarlo para eso. Yo no me dí cuenta ayer, y pedí disculpas por privado. Respeto y buen rollo.

Godzilla

http://www.luzneutra.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba