Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Tijas especiales para problemas lumbares.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tijas especiales para problemas lumbares.

Mensaje por Agustín Yugueros el Dom Ene 23, 2011 12:31 am

Salud a todos. Llevo toda la vida encima de la bici. Estos últimos años, con una híbrida, haciendo cicloturismo con toda la familia. Me diagnosticaron varias hernias lumbares, y aunque al principio pensé que lo dejaría, estoy luchando por buscar soluciones sanas con la bici. Levantar el manillar todo lo posible, bajar el sillín para llevar la espalda vertical, y a lo que voy. Suspensión en la tija del sillín. He visto dos modelos por internet, una telescópica y otra en paralelogramo. Las dos, entre 150 y 200 euros. Parecen buenas. Todo para poder quitarme golpes en la espalda, porque hacemos muchos caminos, sin hacer el bruto, pero caminos.
¿Las habéis usado alguíen?

Agustín Yugueros

Re: Tijas especiales para problemas lumbares.

Mensaje por Mosto el Dom Ene 23, 2011 1:10 am

Agustin, en primer lugar se bienvendo y luego decirte que el amigo Seba la lleva montada en su bufrra y habla maravillas, ya te contará él mismo.
Me parece que vamos a tener que abrir un hilo específico para nuestros problemas traumatológicos y como los resolvemos o sobrellevamos

Mosto

Mensaje por KLEINER el Dom Ene 23, 2011 1:35 pm

Hola.

En el apartado Consejos (Tija con suspensión) tienes varios comentarios relacionado con tu problema.
Sobre lo que te indica el amigo Mosto sobre Seba decirte que efectivamente el la lleva montada en su
Bici y le funciona muy bien.

Saludos cordiales

KLEINER

Mensaje por Makgyver el Sáb Mar 12, 2011 7:15 pm

Hola, yo llevo montada una tija con suspensión en la híbrida y si bien es verdad que mis posaderas lo han agradecido, mis rodillas la sufrían, no ha sido hasta cambiar a una doble que he solucionado el problema de rodillas.
Saludos

Makgyver

http://www.cadianet.es

Mensaje por M.P.M. el Jue Abr 14, 2011 1:18 pm

pues yo no entiendo mucho del tema pero si te refieres a la tija telescopica yo la llevo y lo unico que sirve es para las bajadas con muchisimo desnivel pero yo no noto absolutamente nada en el tema de mejorar en comodidad,en donde hay mucha diferencia es ,ya tedigo en las trialeras y grandes bajadas de muchisimo desnivel.
espero haberte ayudado.
un saludo.

M.P.M.

Mensaje por Sevigrino el Jue Abr 14, 2011 2:27 pm

M.P.M. escribió:pues yo no entiendo mucho del tema pero si te refieres a la tija telescopica yo la llevo y lo unico que sirve es para las bajadas con muchisimo desnivel pero yo no noto absolutamente nada en el tema de mejorar en comodidad,en donde hay mucha diferencia es ,ya tedigo en las trialeras y grandes bajadas de muchisimo desnivel.
espero haberte ayudado.
un saludo.

Manolo porque tu supertija es "regulable" en altura para adaptarla a la conducción como tu dices. El compañero habla de tija con "suspensión" para absorber o amortiguar baches y botes pero manteniéndose siempre casi a la misma altura. Son cosas diferentes... un abrazo pedazo de PPA Wink

Sevigrino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba