Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
CAMINO DE SANTIAGO
LaPringáBTT :: LaPringaBTT :: General :: Normas :: Sugerencias
Página 1 de 1. • Compartir •
CAMINO DE SANTIAGO
QUERIDOS AMIGOS ESTE AÑO HARÉ DE NUEVO EL CAMINO DE SANTIAGO, EL AÑO ANTERIOR HICE DESDE BURGOS A SANTIAGO Y ESTE AÑO TENGO INTENSIÓN DE HACER DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT (TRAS LOS PIRINEOS) HASTA PONFERRADA, SON APROXIMADAMENTE UNOS 570 KM. LA IDEA ES SALUR EL JUEVES DÍA 30 DE JUNIO Y REGRESAR EL 10 DE JULIO. UNOS 63 KM/DIA. EL AÑO ANTERIOR FUIMOS 4 Y ALQUILAMOS UNA MONOVOLUMEN PARA LA IDA Y OTRA PARA LA VUELTA. SI LO HACEMOS MÁS GENTE SE PUEDE ALQUILAR UNA FURGONETA O UN MICROBUS. BUENO ESPERO IDEAS Y GENTE QUE SE APUNTE. LA ESTANCIA SERÁ EN LOS ALBERGUES. SALUDOS.

Bengoa- Fecha de inscripción: 27/10/2010
Re: CAMINO DE SANTIAGO
Pues te deseo ¡Buen Camino... Ultreia et Suseia...! y no te pierdas bajo ningún concepto esa primera etapa desde Saint Jean Pied de Port. Yo hice el Camino francés el año pasado (finales de mayo-primeros de junio) en 12 jornadas de pedaleo y es una muy buena época por temperaturas, menor riesgo de lluvia, paisaje...
Aunque este año ya no es Jacobeo e imagino que no habrá la masificación del pasado, te recomiendo que consultes la red y servicios de albergues Bikeline (encontrarás mucha información sobre esto y el camino en general en la web www.bicigrino.com)
Para planificar las etapas y ver distancias y perfil te recomiendo la web www.godesalco.com
Y como guía en papel, con buenos y manejables planos de las etapas te recomiendo la de editorial Anaya de Antón Pombo. Con ella y la cantidad de flechas amarillas que hay en el francés no necesitas gps, salvo que quieras tener los tracks de recuerdo.
Si no se me tuercen demasiado las cosas... este Sevigrino hará la Vía de la Plata en el 2012...
Saludos
Aunque este año ya no es Jacobeo e imagino que no habrá la masificación del pasado, te recomiendo que consultes la red y servicios de albergues Bikeline (encontrarás mucha información sobre esto y el camino en general en la web www.bicigrino.com)
Para planificar las etapas y ver distancias y perfil te recomiendo la web www.godesalco.com
Y como guía en papel, con buenos y manejables planos de las etapas te recomiendo la de editorial Anaya de Antón Pombo. Con ella y la cantidad de flechas amarillas que hay en el francés no necesitas gps, salvo que quieras tener los tracks de recuerdo.
Si no se me tuercen demasiado las cosas... este Sevigrino hará la Vía de la Plata en el 2012...
Saludos

Sevigrino- Fecha de inscripción: 25/03/2010
Bueno amigos este año quiero hacer La Vía de la Plata saliendo de Salteras, la fecha programada es 11 de Junio 2011 la queremos hacer mi amigo y compañero de trabajo José Alvarez y yo, José es también un pringao que algunos de ustedes lo conocerá como Pepe Salteras buen rodador y para mí el mejor compañero de ruta porque tiene la misma forma física y llevamos trabajando más de treinta años juntos, formamos un dúo porque entendemos que más de dos pueden ser problemas de entendimiento.
Tenemos pensado hacer 14 etapas para disfrutar del camino y no ir agobiados, se que para algunos 14 días es mucho pero para nosotros tiene que ser unas pequeñas vacaciones y disfrutarlas a tope, tenemos pensado dormir en albergues pues el presupuesto no da para más.
Yo estoy poniendo algunas rutas de fin de semana siempre en sábado cuyo propósito es acostumbrar las piernas a rutas cada vez más largas, también pondré rutas de alforjas para ir acostumbrándonos, el que se quiera sumar a ellas bienvenido será así podremos charlar del tema y cambiar impresiones.
Un saludo para tod@s
Tenemos pensado hacer 14 etapas para disfrutar del camino y no ir agobiados, se que para algunos 14 días es mucho pero para nosotros tiene que ser unas pequeñas vacaciones y disfrutarlas a tope, tenemos pensado dormir en albergues pues el presupuesto no da para más.
Yo estoy poniendo algunas rutas de fin de semana siempre en sábado cuyo propósito es acostumbrar las piernas a rutas cada vez más largas, también pondré rutas de alforjas para ir acostumbrándonos, el que se quiera sumar a ellas bienvenido será así podremos charlar del tema y cambiar impresiones.
Un saludo para tod@s

seba- Fecha de inscripción: 01/11/2010
Pues estare pendiente Seba y ya saldremos a pedalear y hablar, yo tambien quiero hacer el camanino pero lo unico que tengo seguro es que este año no padra ser. De todas formas si me pego a ustedes me voy enterando poco a poco.

Josema- Fecha de inscripción: 28/09/2010
aqui otro santiaguero,estamos en contacto por si coincidimos en las fechas

juanpablo6206- Fecha de inscripción: 07/11/2010