Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

DOMINGO 6 DE FEBRERO: LA CHISPA DE LA VIDA Y REBAJAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOMINGO 6 DE FEBRERO: LA CHISPA DE LA VIDA Y REBAJAS

Mensaje por hermes el Jue Feb 03, 2011 5:37 pm

Hola a todos, el copy right de ésta ruta es de PONUCHO, pero me ha cedido amablemente los derechos para su explotación. Segun he podido comprobar en parte, es una ruta muy suave, ideal para los que suban las palomas el sabado, jejejejejje.

RUTA:

Salida desde el carril bici del Carrefour Macarena (rotonda de la ronda del tamarguillo, sobre la SE-30), buscamos por carril bici la carretera de Valdezorras, la seguimos y al pasar la incorporación a la S-20 se toma el carril de albero paralelo a la autovía y al aeropuerto, dirección Factory, antes de llegar al Factory cogemos a la izquierda por el canal de los presos y llegas hasta la carretera Brenes-Carmona, una vez discurridos tres kilometros coges la carretera dirección Mairena del Alcor y a unos 6 Km desde el cruce justamante antes de llegar al punto kilometrico 2 está la Urbanización la Celada (hay que tener cuidado porque tiene dos entradas en la dirección que llevamos es la segunda), entramos en la calle Osa Mayor y todo recto dejando chalets a ambos lados, al entrar de nuevo en el carril de tierra tenemos que tener cuidado al llegar a unas instalaciones ganaderas, tenemos que estar atentos al llegar a ella a instalciones a ambos lados del carril y al terminar la almabrada metálica de la instalaciones de la derecha doblamos a la derecha dirección Sevilla, salimos a la Coca Cola, pasamos al Factory, atravesamos el canal y cogemos el carril paralelo a la autovía de vuelta.

Datos técnicos
Distancia 50-52 Kmts. (creo que se podran acortar en funcion de cómo se vaya)
Recorrido: Llano
Carril de tierra y albero 40 Km
Carretera de asfalto 10-12 Km
desnivel: tres bajadas y subidas cortas
Barro: si no llueve, nada

Hora de KDD: 9 horas, en el carril bici del carrefour macarena. A ponucho lo recojemos en el cruce que da acceso al carril de albero.(si alguien viene de Sevilla-este o alrededores puede quedar con él e ir juntos al punto de reunión).
Hora fin: Nunca he hecho esta ruta completa, pero calculo que sobre las 13-13,30
Desayuno: En la Urbanización La Celada, Ponucho conoce el sitio.

Asistentes:
Ponucho
Hermes
Sergio

Última edición por hermes el Vie Feb 04, 2011 10:58 pm, editado 1 vez

hermes

Re: DOMINGO 6 DE FEBRERO: LA CHISPA DE LA VIDA Y REBAJAS

Mensaje por Sergio el Vie Feb 04, 2011 5:29 pm

Bueno pues uno que se apunta, (salvo imprevistos laborales) necesito ir cogiendo ritmo despues del paron así k a hacer kilómetros. Vivo en Pino Montano por lo que me coge cerquita el lugar de salida...

Sergio

Mensaje por mercurio el Vie Feb 04, 2011 9:21 pm

Sergio escribió:Bueno pues uno que se apunta, (salvo imprevistos laborales) necesito ir cogiendo ritmo despues del pan así k a hacer kilómetros. Vivo en Pino Montano por lo que me coge cerquita el lugar de salida...

Sergio coño, tambien eres vecino mio, donde te metes que no te veo.

mercurio

Mensaje por Sergio el Vie Feb 04, 2011 10:47 pm

mercurio escribió:
Sergio escribió:Bueno pues uno que se apunta, (salvo imprevistos laborales) necesito ir cogiendo ritmo despues del pan así k a hacer kilómetros. Vivo en Pino Montano por lo que me coge cerquita el lugar de salida...

Sergio coño, tambien eres vecino mio, donde te metes que no te veo.

Sí eso de k somos vecinos ya lo sabía.. jaja la verdad es que últimamente algo perdido pero ahora empiezo a retomar los pedales de nuevo, así k ya pronto me verás.. Very Happy

Sergio

Mensaje por Sergio el Dom Feb 06, 2011 2:26 pm

Hoy he estado desde las 8:55h hasta las 09:20h pero no ha aparecido nadie, así que he tenido que improvisarme una pringaita sólo y como mandan las reglas de este nuestro amado club me he comido una tostaita en el Oli a la salud de tod@s... affraid

Sergio

Mensaje por Ponucho el Dom Feb 06, 2011 3:29 pm

Que tal Sergio, Hermes y yo hemos salido, en Pino Montano la KK era el carril bici del Carrefur, a las 9,30 hemos salido de la SE-20. La semana que viene vamos a volver a salir lo mas seguro el domingo, nos chateamos en el transcurso de la semana.

Ponucho

Mensaje por JuAkiNiQuI el Dom Feb 06, 2011 3:49 pm

Ponucho escribió:Que tal Sergio, Hermes y yo hemos salido, en Pino Montano la KK era el carril bici del Carrefur, a las 9,30 hemos salido de la SE-20. La semana que viene vamos a ........

Emilios, en el primer post, pone hora KDD 09, NO 09.30

JuAkiNiQuI

Mensaje por hermes el Dom Feb 06, 2011 6:53 pm

Sergio escribió:Hoy he estado desde las 8:55h hasta las 09:20h pero no ha aparecido nadie, así que he tenido que improvisarme una pringaita sólo y como mandan las reglas de este nuestro amado club me he comido una tostaita en el Oli a la salud de tod@s... affraid

Sergio, he estado en el punto de reunion desde las 8,55 hasta las 9,10 y al no verte he salido en busca de ponucho, al que he recojido a las 9,30 exactas, el punto de reunion estaba bien definido "carril bici del carrefour macarena, en la rotonda de la ronda del tamarguillo, sobre la SE-30". En el carrefour macarena solo hay un punto con carril bici, que está justo en la esquina de esa rotonda, que pasa frente a la puerta principal del carrefour, justo delante de la plaza del acceso principal al hipermercado y se bifurca en dos direcciones, una en direccion puente del alamillo (que pasa frente a la nueva comisaria de los principes) y la otra que va por la parte de atras de Pino Montano.
Siento que no nos hayamos podido encontrar, pero te aseguro que he estado esperandote hasta las 9,10, otra cosa es que te hayas confundido de sitio ( o yo no me haya explicado bien al definirlo), de veras que siento que hayas tenido que ir solo, tal y como dice ponucho el domingo proximo (si no hay contratiempos durante la semana) vamos a salir de nuevo a hacer una ruta que ya pondremos en el foro, a ver si esta vez no hay problemas en la KDD.

Bueno, pues al final me han salido 62 Kmts, la verdad es que la ruta es idónea para ir cojiendo fondo, es llana, con tan solo un repecho de poca entidad (aunque a mi me ha costado salvarlo, tengo que hacer algunas cuestas y perder kilos, jejejejeje) hacia la mitad de la ruta, por lo demas una estupenda mañana, con algo de frio al comienzo, pero soportable, luego se suavizó la temperatura y se ha abierto un dia estupendo para darle a los pedales, desayuno en la Urb. La Celada y luego pa casa, a la que hemos llegado aprox. a las 13 horas. La compañia de ponucho, lo mejor, su experiencia, para quitarse el sombrero y su paciencia, de agradecer. En fin una mañana redonda, que siento de veras que Sergio no haya podido disfrutar con nosotros.

saludos

hermes

Mensaje por hermes el Dom Feb 06, 2011 6:57 pm

JuAkiNiQuI escribió:
Ponucho escribió:Que tal Sergio, Hermes y yo hemos salido, en Pino Montano la KK era el carril bici del Carrefur, a las 9,30 hemos salido de la SE-20. La semana que viene vamos a ........

Emilios, en el primer post, pone hora KDD 09, NO 09.30

Exacto, la KDD en el Carrefour era a las 9,00 y la recojida de ponucho en la SE-20 a las 9,30, tal y como ha sucedido.

saludos

hermes

Mensaje por Ponucho el Dom Feb 06, 2011 10:50 pm

Joaquin que tal, a ver si me dices como os enterais a tiempo de todas las rutas que haceis por los pueblo, me hubiera gustado a puntarme a la que tú y más compañeros del grupo os habeis a puntado en la de Santa Olalla. La de este sabado me he quedado con las ganas, si no hubiera sido por el curso, la verdad que me hubiera gustado porbarme.
Como sabes he salido con Kermer, tranquilo y bién, me alegro de ir con alguien, la semana que viene queremos salir de la SE-20 hacia Alcalá por la ruta de la Olavides. Si proponemos la ruta para el domingo apuntate.

Adioooosssssss lol!

Ponucho

Mensaje por Sergio el Lun Feb 07, 2011 12:02 am

Claro que sé cual es el carril bici k pasa por el Carrefour "el único", vivo cerca y lo uso a menudo, pero bueno no pasa nada me alegro de que lo disfrutaran, tanto como lo he echo yo de mi ruta la prox. vez será... saludos

Sergio

Mensaje por hermes el Lun Feb 07, 2011 9:44 am

Sergio escribió:Claro que sé cual es el carril bici k pasa por el Carrefour "el único", vivo cerca y lo uso a menudo, pero bueno no pasa nada me alegro de que lo disfrutaran, tanto como lo he echo yo de mi ruta la prox. vez será... saludos

Como tú bien dices, no pasa nada, pero me deja mal sabor el que se generen dudas con respecto a ese tema, al ser la primera ruta que posteo en el foro. scratch scratch scratch

hermes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba