Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Ruta en flaca Alcala-Burguillos-Castilblanco-El Ronquillo-Media Fanega-Pajanosas-Algaba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruta en flaca Alcala-Burguillos-Castilblanco-El Ronquillo-Media Fanega-Pajanosas-Algaba

Mensaje por Sevigrino el Lun Feb 28, 2011 8:46 pm

Os pongo aqui la crónica de esta ruta en flaca por carretera con la que he celebrado mi particular día de Andalucía lol! .

Siento no haber podido ir a la kilometrada de Antonio de Alanís Crying or Very sad , aunque yo me he montado mi particular "juerga flamenca... digo flaquera" cheers .

En el enlace unas fotillos (me tendréis que creer... son de hoy Wink no se hacer fotos con el móvil en marcha scratch ) hechas al terminar: a la izquierda el pulsómetro... ya iba recuperando el resuello... a la derecha el cuenta... distancia, tiempo, velocidad media y velocidad máxima... y un par de fotos de mi herramienta I love you

https://picasaweb.google.com/sevigrino/CastilblancoRonquilloEnFlaca?authkey=Gv1sRgCKPJwtiF7serogE#

Empecé a las 9:30 en una gasolinera de la carretera de La Algaba (para quitarme los "apestosos" kilómetros de entrada y salida de la ciudad) en dirección a Alcalá del Río, de allí a Burguillos por la carretera recién arreglada, pintada y... cheers por fin con arcenes..., a la salida de este pueblo empiezan los repechitos simpáticos para ir abriendo boca... llegando al de Barranco hondo, del 7%, que ya es gracioso y te hace reir... Laughing ...al llegar a Castilblanco una microparada de avituallamiento en el bar Reina (frente a los churros) y pitando con un par de Mars en el bolsillo para algún apretón que pueda venir... ¡y vinieron Shocked ! viento en contra en los "subeybaja" camino de Almadén, eso si, ¡qué belleza de campo...!... Yerbabuena, El Berrocal y ¡por fín...! esa antena que marca un punto alto donde ya se empieza a bajar buscando el cruce de Almadén y El Ronquillo. En ese punto una señal que hace daño... Sevilla 61 kmts... ¡ostras lo que me queda todavía... vamos "palante"!. Ahora viene otra preciosa carretera y paisaje, bajando unos 5 kmts. ¡gozada grande! y antes del cruce con la N630 unos repechetes para no perder la costumbre... casi sin darme cuenta ¡ya en el Ronquillo...! segunda microparada para una barrita y llenar el bidón... ¡bajada vertiginosa a La Minilla y... tachán... la Media Fanega...! plato chico y molinillo... ¡parriba...! bounce

En la Venta del Alto... cerrar maillot para la bajada... ¡y a volar...! nunca mejor dicho hacia Las Pajanosas con viento a favor y 50-60 por hora... de Las Pajanosas a Santiponce con máximo desarrollo 52-11... ¡qué rápido Shocked ! y ya de la rotonda de Santiponce al coche en La Algaba un poco de viento en contra y a recuperar el resuello... king

Gran etapa... muy recomendable... buena kilometrada... y un día magnífico en flaca... ¡viva mi Focus...! lol!

Sevigrino

Re: Ruta en flaca Alcala-Burguillos-Castilblanco-El Ronquillo-Media Fanega-Pajanosas-Algaba

Mensaje por Julio el Lun Feb 28, 2011 10:55 pm

Buena ruta José Miguel. Y solito, solito, no?. Esto es afición a la bici Smile
Saludos

Julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba