LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Sillines, isquiones y cintas de video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sillines, isquiones y cintas de video

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Mar - 19:45

Hola a tod@s,
A ver si alguien me puede aconsejar un poco. Os comento, desde que tengo bicicleta mis posaderas han sido las que siempre han sufrido las rutas largas, llegando a ser insoportables, sobre todo al día siguiente. He probado con una tija con suspensión y sillines de todos los tipos pero con el único que aguanto más horas es con uno tipo sillón muy ancho de selle royal que ya en su momento el señor Mosto me recomendó cambiar, entre otras cosas por que no es bueno para la circulación de las piernas y de la zona perineal. He probado un specialized, tres selle royal, el famoso "duopower" del que todo el mundo habla maravillas...si alguien quiere uno se lo dejo barato, tiene poco uso. El caso es que o soy culo de mal asiento o aún no he dado con la combinación adecuada.
Ahora estoy probando el sillín que traía la rockrider 9.2 agregándole una funda de gel, parece que pinta bien.
Todo lo que veo por internet y en foros hace referencia a crear cayo en los isquiones, pero se ve que mis isquiones no están por la labor o se me escapa algo que no estoy haciendo bien...
¿Alguna sugerencia?

Un saludo

Invitado
Invitado

Re: Sillines, isquiones y cintas de video

Mensaje por Seba el Dom 13 Mar - 18:15

Jose cuantas veces sales en la semana, yo salía solo un día en semana y me pasaba lo mismo, ahora salgo tres veces y ya no me duele nada, solo es acostumbrar el culo al sillín, da lo mismo cual sea pero no andes cambiando porque cada vez que cambies sillín tendrás que volver a crear el cayo, también usar culotes con badana de gel de gran densidad ayuda bastante, no existe otra manera te lo aseguro
Un saludo chavalote
Seba

Mensaje por Salas el Dom 13 Mar - 19:02

Creo que pedir consejo sobre la comodidad de un sillín no sirve de mucho. El que para uno puede ser muy cómodo para otro puede ser una tabla. Cada culo es un mundo.

Espero que este artículo te sirva de ayuda:

http://www.maxciclismo.com/?seccion=56
Salas

Mensaje por Invitado el Dom 13 Mar - 19:22

Gracias por la respuesta Seba, en cuanto a las salidas, hago entre 3 y 5 por semana, pero cortas, entre 25 y 30 km.
Lo que no se me había ocurrido es lo que has dicho que con tanto cambiar no me acostumbro, tendré que aguantar unos días más éste último sillín a ver si consigo que se lleve bien con mis posaderas.
Salas, gracias por el artículo.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por juano el Lun 14 Mar - 8:08

Te aconsejo también que quites la funda de gel que dices llevas. Lo único que hace es resbalarte, no te centras sobre la bici y no crea nada en tus delicadas posaderas.
juano

http://jujeoca2003@yahoo.es

Mensaje por Hector el Lun 14 Mar - 8:31

La gente dice que son muy comodos los sillines de la marca WTB, además no son nada de caros.
Hector

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba