Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
RUTA DOMINGO RAMO
Página 1 de 1. • Compartir •
RUTA DOMINGO RAMO
Hora y lugar de quedada, plaza del pan, salida 15 hora, la borriquita, montadito de jamón y cervecita en el bar el tubo, de hay cogeremos un sendero que nos llevara a la calle Muñoz León, la paz, 17 horas, 3 horas de espera de pie pa ve el paso cristo, en el paso de la virgen ya tiene uno calambre en los gemelos, bebida isotónica, con sus carbohidratos, en el bar hermanos gomez, de hay un sendero asta triana, la estrella otras 3 0 4 horas, de pie, los juanetes ya empiezan a cantar, repostar en el bar miami, ración de pescado, con su rubia correspondiente, de hay se cruza el puente, pero antes en el artosano, otra paradita, en la primera del puente, montadito de queso, y ortiguillas, tomamos la ruta de Reyes católicos,, para hacer la carrera oficial, de mientra compraremos esos bocatas de salchicha que vende en los portales de las cazas y locales, de hay a la plaza virgen de los reyes, para verlas salir de la cátedra, cortamos por el patio de banderas, corral del agua, dirección jardines murillo, justo hay, bar las 3 carabelas, tapa ensaladilla, y algo de menudo, ya los pies echan humo, buscando el coche que la semana es larga y el lunes hay que currar.
no debe faltar.
sillita de los chinos
un par de alpargatas
botellas de agua
bote de mercromina
esparadrapos
en fin que lo paséis bien ya que la ruta que me espera ami es pa acordarme de todos los Santos.
no debe faltar.
sillita de los chinos
un par de alpargatas
botellas de agua
bote de mercromina
esparadrapos
en fin que lo paséis bien ya que la ruta que me espera ami es pa acordarme de todos los Santos.

mercurio- Fecha de inscripción: 28/02/2010
Re: RUTA DOMINGO RAMO
te ha faltado poner una cosa:
"sin casco no se sale" y dificultad técnica: alta y física: muy alta jajajaj
a pasarlo biennnnnn
"sin casco no se sale" y dificultad técnica: alta y física: muy alta jajajaj
a pasarlo biennnnnn

pimo- Fecha de inscripción: 02/12/2010
Rafael... ¡ni desafío del Buda... ni la Sufrida... ni ná de ná... ESA ES LA RUTA DE PASIÓN... !

Sevigrino- Fecha de inscripción: 25/03/2010
Rafael:
Se quejan los señoritos que han participado en el Buda de la dureza,pa dureza un
Domingo de Ramos con zapatitos nuevos.
Saludos cordiales.
Se quejan los señoritos que han participado en el Buda de la dureza,pa dureza un
Domingo de Ramos con zapatitos nuevos.
Saludos cordiales.

KLEINER- Fecha de inscripción: 15/03/2010
mercurio escribió:Hora y lugar de quedada, plaza del pan, salida 15 hora, la borriquita, montadito de jamón y cervecita en el bar el tubo, de hay cogeremos un sendero que nos llevara a la calle Muñoz León, la paz, 17 horas, 3 horas de espera de pie pa ve el paso cristo, en el paso de la virgen ya tiene uno calambre en los gemelos, bebida isotónica, con sus carbohidratos, en el bar hermanos gomez, de hay un sendero asta triana, la estrella otras 3 0 4 horas, de pie, los juanetes ya empiezan a cantar, repostar en el bar miami, ración de pescado, con su rubia correspondiente, de hay se cruza el puente, pero antes en el artosano, otra paradita, en la primera del puente, montadito de queso, y ortiguillas, tomamos la ruta de Reyes católicos,, para hacer la carrera oficial, de mientra compraremos esos bocatas de salchicha que vende en los portales de las cazas y locales, de hay a la plaza virgen de los reyes, para verlas salir de la cátedra, cortamos por el patio de banderas, corral del agua, dirección jardines murillo, justo hay, bar las 3 carabelas, tapa ensaladilla, y algo de menudo, ya los pies echan humo, buscando el coche que la semana es larga y el lunes hay que currar.
no debe faltar.
sillita de los chinos
un par de alpargatas
botellas de agua
bote de mercromina
esparadrapos
en fin que lo paséis bien ya que la ruta que me espera ami es pa acordarme de todos los Santos.![]()
lo siento hermano pero yo tengo silla en la plaza esa que no como se llama y cuando me canse hago la ruta del jaramago (sin premio) que se trata de quitar dicha planta de mi propiedad,si no lo hago me comeran las garrapatas,eso si despues me pegare un bañaso si Dios quiere,claro,eso si, despues me pegare sendos leñasos de tintorro de verano fresquito.
un abrazo.

M.P.M.- Fecha de inscripción: 01/03/2010
Te lo vuelvo a repetir: Rafael, qué Arte tienes!!!!!!!!!!!!!!!!

FRANCIS- Fecha de inscripción: 14/03/2010