Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
24/04/10. XI Cicloturista de Trigueros (Huelva).
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
24/04/10. XI Cicloturista de Trigueros (Huelva).
Debemos estar atentos a la presentación de la XI Cicloturista de Trigueros, que organiza el club ciclista La Alcolea de Trigueros de Huelva.
Desde nuestro punto de vista una delas 3 mejores marchas que se organizan en las provincias de Córdoba, Huelva y Sevilla.
Excelente organización por parte de nuestros amigos del club La Alcolea, siempre pendientes de tod@s, de todo y muy especialmente de l@s que se van quedando sin fuerzas y de l@s que tienen incidencias técnicas.
Ruta preciosa, se pasan por parajes increíbles, algunos con buenas ARENAS. Dureza Media. 50-55 km.
Participación de lujo, especial mención a los hij@s de muchos de los integrantes de este club, gente de muchos clubs de Huelva y algunos de Sevilla, pero siempre con especial compañerismo y ganas de pasárselo bien.
Excelente avituallamiento y gran comida final con un SORTEO muy especial, donde siempre algo nos hemos llevado
( incluyendo alguna paletilla serrana). La del año pasado costó 10 euros.
Me han indicado que puede ser en la semana del 23-25 de Abril, el último fin de semana de Abril. Están pendientes de los permisos de los propietarios de las fincas por las que transcurre el itinerario.
No hace falta decir que tanto Pepe como un servidor nos apuntaremos y OS LA RECOMENDAMOS.
Cuando tengamos la fecha definitiva, la pondremos en el foro y A APUNTARSE rápido que se acaban las plazas
( solo 200 el año pasado) en muy pocos días.
ATENTOS.
Desde nuestro punto de vista una delas 3 mejores marchas que se organizan en las provincias de Córdoba, Huelva y Sevilla.
Excelente organización por parte de nuestros amigos del club La Alcolea, siempre pendientes de tod@s, de todo y muy especialmente de l@s que se van quedando sin fuerzas y de l@s que tienen incidencias técnicas.
Ruta preciosa, se pasan por parajes increíbles, algunos con buenas ARENAS. Dureza Media. 50-55 km.
Participación de lujo, especial mención a los hij@s de muchos de los integrantes de este club, gente de muchos clubs de Huelva y algunos de Sevilla, pero siempre con especial compañerismo y ganas de pasárselo bien.
Excelente avituallamiento y gran comida final con un SORTEO muy especial, donde siempre algo nos hemos llevado
( incluyendo alguna paletilla serrana). La del año pasado costó 10 euros.
Me han indicado que puede ser en la semana del 23-25 de Abril, el último fin de semana de Abril. Están pendientes de los permisos de los propietarios de las fincas por las que transcurre el itinerario.
No hace falta decir que tanto Pepe como un servidor nos apuntaremos y OS LA RECOMENDAMOS.
Cuando tengamos la fecha definitiva, la pondremos en el foro y A APUNTARSE rápido que se acaban las plazas
( solo 200 el año pasado) en muy pocos días.
ATENTOS.
Re: 24/04/10. XI Cicloturista de Trigueros (Huelva).
Juano, éste es mi próximo objetivo, estaré atentíiiiiiiiiiisimo. Gracias.

kinan- Fecha de inscripción: 27/02/2010
kinan escribió:Juano, éste es mi próximo objetivo, estaré atentíiiiiiiiiiisimo. Gracias.
Mi proximo objetivo es clasificarme para las olimpiadas de 2012, que como sabrás, se celebran en mi pais; y me haría mucha ilusión conseguir una medalla allí.....a ser posible, de oro

Pepe Kiki- Admin
Pepe Kiki escribió:kinan escribió:Juano, éste es mi próximo objetivo, estaré atentíiiiiiiiiiisimo. Gracias.
Mi proximo objetivo es clasificarme para las olimpiadas de 2012, que como sabrás, se celebran en mi pais; y me haría mucha ilusión conseguir una medalla allí.....a ser posible, de oro
Todavía no se ha declarado deporte olímpico el ser el que más escribe en foros!!!! so

kinan- Fecha de inscripción: 27/02/2010
Tampoco es deporte olimpico el ser "er má cabezon" 

antonioxtr- Fecha de inscripción: 27/02/2010
Yo fui en el 2008, y la verdad es que está muy bien organizada, aunque para nada es una ruta fácil, más bien creo que tiene varios puntos bastante duros...

Villamarin_eterno- Fecha de inscripción: 26/02/2010
Si que tiene buena pinta. Estaré atento a la jugada

dzuperman- Fecha de inscripción: 05/03/2010
Villamarin_eterno escribió:Yo fui en el 2008, y la verdad es que está muy bien organizada, aunque para nada es una ruta fácil, más bien creo que tiene varios puntos bastante duros...
venga ya chaval, tu fuistes por las berzas, jejej, un abrazo

polaris- Fecha de inscripción: 27/02/2010
Para hacer la inscripción, ¿hay página web?

dzuperman escribió:Para hacer la inscripción, ¿hay página web?
juano escribió:De momento no
Entonces, ¿cómo podemos hacer la inscripción?

dzuperman escribió:dzuperman escribió:Para hacer la inscripción, ¿hay página web?juano escribió:De momento no
Con señales de humo

Pepe Kiki- Admin
Espera que nos llegue la información.........................
Pepe Kiki escribió:dzuperman escribió:dzuperman escribió:Para hacer la inscripción, ¿hay página web?juano escribió:De momento no
Con señales de humo![]()
jaja, que crá eres. PEPE KIKI, el nuevo "Ultimo superviviente"
Pos como te pillen los del SEPRONA en pleno verano...
yo no te conozco de na gracias Juano.

Villamarin_eterno escribió:Yo fui en el 2008, y la verdad es que está muy bien organizada, aunque para nada es una ruta fácil, más bien creo que tiene varios puntos bastante duros...
Dices que es dura por que hay 2 repechitos de nada y no es una ruta llana, llana, llana, como a ti te gustan
Yo intentare ir.
er pepe- Fecha de inscripción: 15/03/2010
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8