Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Dos flacas, dos puretas... dos puertos... El Boyar y Las Palomas...
LaPringáBTT :: LaPringaBTT :: General :: Noticias
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Dos flacas, dos puretas... dos puertos... El Boyar y Las Palomas...
Muy buenas, tras leer las crónicas de Trigueros y Ronda de este fin de semana, donde tan buen papel han hecho l@s Pringos@s de este más que un grupo, os pongo aqui una pequeña crónica de la rutilla que nos hemos marcado mi amigo Aníbal (al que algunos ya conoceis) y yo para estrenar la nueva flaca-Focus que se ha regalado (será copiota... si es como la mía... jejeje).
Empezamos a las 9:30 en El Bosque subiendo hacia Benamahoma y en dirección al puerto de El Boyar, el primero de la mañana. El día prometía, claro, sol, sin viento... ¡perfecto!. Tras coronar bajamos vertiginosamente hacia Grazalema llegando a las 11:10, donde hicimos una corta parada de rellenar bidones y tomar un bocado, saliendo zumbando hacia la bajada a la zona del embalse de Zahara; tras llanear y recuperar-preparar las piernas con un gel sobre la bici y disfrutando del paisaje del pantano llegamos a Zahara donde empezamos el segundo puerto del día, Las Palomas. A esa hora... + - 12:00 ya empezó a caernos un calor curioso debiendo recurrir a los bidones con frecuencia... se empezó a poner bien dura la cosa... ¡pero había que llegar... patrás ni pa coger carrerilla...!. Bueno, tras una sufrida ascensión llegamos a coronar y tras tomar aliento... esa gran sonrisa que se te pone tras una de estas, aunque con la cara de loco por el esfuerzo que creo que aún no se me ha quitado.
Bajada rápida hacia la bifurcación y empezamos a subir el Boyarín ya con verdaderas ganas de terminar la jornada, pues algunos calambres se empezaban a sentir en las "patas traseras". Finalmente, a eso de las 15:00 llegábamos al coche en El Bosque, resultando los siguientes datos resumidos:
Tiempo total 5:30 horas
Tiempo neto de pedaleo: 5:00 horas
Velocidad media: 15,1 kmts./hora
Distancia recorrida: 75 kmts.
La altitud acumulada no la se porque no llevaba el "jipiese"... pero me quedo con los 1.100 del Boyar y los 1.300 de las Palomas... ¡pa qué voy a contar más metrillos ¿no?.
La postruta la hicimos en el Hostal Las Truchas, donde almorzamos dándonos un buen homenaje contemplando un paisaje sin igual.
Este ha sido otro gran día de ciclismo y disfrute... os lo recomiendo... pero con la fresquita porque ya comienza a dar fuerte el calor.
¡Abrazos...!
PD... si ya sé... si no hay fotos no hay ruta... pero es que en vez de fotos fui haciendo vídeos y mis primeras andanzas como cameraman no han sido muy brillantes... ¡hasta que D. Víctor no me de un cursito...! pero os juro por Snoopy que todo lo que he dicho es el "Avagelio"...
Empezamos a las 9:30 en El Bosque subiendo hacia Benamahoma y en dirección al puerto de El Boyar, el primero de la mañana. El día prometía, claro, sol, sin viento... ¡perfecto!. Tras coronar bajamos vertiginosamente hacia Grazalema llegando a las 11:10, donde hicimos una corta parada de rellenar bidones y tomar un bocado, saliendo zumbando hacia la bajada a la zona del embalse de Zahara; tras llanear y recuperar-preparar las piernas con un gel sobre la bici y disfrutando del paisaje del pantano llegamos a Zahara donde empezamos el segundo puerto del día, Las Palomas. A esa hora... + - 12:00 ya empezó a caernos un calor curioso debiendo recurrir a los bidones con frecuencia... se empezó a poner bien dura la cosa... ¡pero había que llegar... patrás ni pa coger carrerilla...!. Bueno, tras una sufrida ascensión llegamos a coronar y tras tomar aliento... esa gran sonrisa que se te pone tras una de estas, aunque con la cara de loco por el esfuerzo que creo que aún no se me ha quitado.
Bajada rápida hacia la bifurcación y empezamos a subir el Boyarín ya con verdaderas ganas de terminar la jornada, pues algunos calambres se empezaban a sentir en las "patas traseras". Finalmente, a eso de las 15:00 llegábamos al coche en El Bosque, resultando los siguientes datos resumidos:
Tiempo total 5:30 horas
Tiempo neto de pedaleo: 5:00 horas
Velocidad media: 15,1 kmts./hora
Distancia recorrida: 75 kmts.
La altitud acumulada no la se porque no llevaba el "jipiese"... pero me quedo con los 1.100 del Boyar y los 1.300 de las Palomas... ¡pa qué voy a contar más metrillos ¿no?.
La postruta la hicimos en el Hostal Las Truchas, donde almorzamos dándonos un buen homenaje contemplando un paisaje sin igual.
Este ha sido otro gran día de ciclismo y disfrute... os lo recomiendo... pero con la fresquita porque ya comienza a dar fuerte el calor.
¡Abrazos...!
PD... si ya sé... si no hay fotos no hay ruta... pero es que en vez de fotos fui haciendo vídeos y mis primeras andanzas como cameraman no han sido muy brillantes... ¡hasta que D. Víctor no me de un cursito...! pero os juro por Snoopy que todo lo que he dicho es el "Avagelio"...

Sevigrino- Fecha de inscripción: 25/03/2010
Re: Dos flacas, dos puretas... dos puertos... El Boyar y Las Palomas...
Enhorabuena a los dos campeones "flacos".
vaya peazo de ruta que se habeis marcado hay que estar muy fuerte pa esas cosas me alegro un monton porque se que lo habeis disfrutado a tope.
un abrazo y vivan los p.p.a.
un abrazo y vivan los p.p.a.

M.P.M.- Fecha de inscripción: 01/03/2010
Buena aventura, flaqueros!!!

Jasp- Fecha de inscripción: 11/04/2010
Me cagüentoooooo Sevigrino!!!!
Me pones los dientes mas q largos de leer la cronica tio
Y yo q me he llevado la flaca para el pueblo porq aqui no la cojo por no buscarme compañeros de carretera y ahora q me cambio de la carretera al camino veo q tambien hay gente q le mete a la canija.......
Pedazo de ruta q os habeis hecho y sobre todo dura.
ReDiosssssss, q me pones los dientes largos largosssss. Mira q me la vuelvo a traer y me uno a vosotros de finde en finde
Pues eso; q enhorabuena por la ruta (de flaco a flaco)
Me pones los dientes mas q largos de leer la cronica tio
Y yo q me he llevado la flaca para el pueblo porq aqui no la cojo por no buscarme compañeros de carretera y ahora q me cambio de la carretera al camino veo q tambien hay gente q le mete a la canija.......
Pedazo de ruta q os habeis hecho y sobre todo dura.
ReDiosssssss, q me pones los dientes largos largosssss. Mira q me la vuelvo a traer y me uno a vosotros de finde en finde
Pues eso; q enhorabuena por la ruta (de flaco a flaco)

Clau- Fecha de inscripción: 05/05/2011
Chavalotes pedazo de ruta, me alegro por ustedes.

seba- Fecha de inscripción: 01/11/2010
Joder Sevigrino;
con decirte q hoy me he ido ha hacer la tercera salida con la Focus q estrene el otro dia y me he ido con unos compis del Nudion y hemos ido para Gerena y por ahi.
Pues bien; estando parados a la salida de Gerena han pasado tres con tres Orbeas Flacas y al rato hemos salido detras por la carretera. No he echado mucha cuenta pero nos hemos puesto en fila india por la carretera y yo iba el ultimo y recordaba q a mi lo q me gusta es liar carrete y mirar a la raya del arcen. Pues bien, levanto una de las veces la vista y veo muy a lo lejos a los de las canijas y me digo; voy a probar a ver como se rueda con un mulo de estos y me he liado a bajar piñones y a apretar los dientes y he estado rodando casi a 40 y con el aire en ocasiones de frente hasta q los he alcanzado, pasado y ya llegando al poligono q pone "Los llanos" por la antigua de merida direccion sevilla me he dejado de ir porq no sabia si ibamos a seguir por asfalto o me habia perdido de los q ibamos.......
El gemelo izquierdo lo ha acusado el esfuerzo pero ya era por amor propio,jejejejejejejejeje.
Echo de menos mi canija y eso q no la cojo desde Agosto del año pasado
Perdon por el tocho
con decirte q hoy me he ido ha hacer la tercera salida con la Focus q estrene el otro dia y me he ido con unos compis del Nudion y hemos ido para Gerena y por ahi.
Pues bien; estando parados a la salida de Gerena han pasado tres con tres Orbeas Flacas y al rato hemos salido detras por la carretera. No he echado mucha cuenta pero nos hemos puesto en fila india por la carretera y yo iba el ultimo y recordaba q a mi lo q me gusta es liar carrete y mirar a la raya del arcen. Pues bien, levanto una de las veces la vista y veo muy a lo lejos a los de las canijas y me digo; voy a probar a ver como se rueda con un mulo de estos y me he liado a bajar piñones y a apretar los dientes y he estado rodando casi a 40 y con el aire en ocasiones de frente hasta q los he alcanzado, pasado y ya llegando al poligono q pone "Los llanos" por la antigua de merida direccion sevilla me he dejado de ir porq no sabia si ibamos a seguir por asfalto o me habia perdido de los q ibamos.......
El gemelo izquierdo lo ha acusado el esfuerzo pero ya era por amor propio,jejejejejejejejeje.
Echo de menos mi canija y eso q no la cojo desde Agosto del año pasado
Perdon por el tocho

Muy buena crónica, sí señor!

irene- Fecha de inscripción: 01/03/2010
Enhorabuena a los Flaqueros¡¡¡¡
Ya se va animando la cosa y cada vez somos mas canijos, a ver si nos vamos arrancando y vamos poniendo rutas de flacas que somos ya unos cuantos de flaqueros pringaos. Saludos
Ya se va animando la cosa y cada vez somos mas canijos, a ver si nos vamos arrancando y vamos poniendo rutas de flacas que somos ya unos cuantos de flaqueros pringaos. Saludos

BikeTravel- Fecha de inscripción: 01/03/2010
Clau escribió:
¡Clau... tráete la flaca otra vez a la "capitá"... que en el pueblo te va a coger celulitis...
Aqui tienes, al menos, a dos compañeros carreteros, pues me consta que en el foro hay algunos más y tan fatigas como nosotros... ¡o más!
Te reto a que te la traigas y hagamos Los Melonares... para abrir boca... cuando tu quieras Chaval... ¡eso si... recuerda que vas con uno o dos puretones ¿eh?!

Jose Miguel estupenda ruta y cuidadin si el amigo Claudio va con ustedes porque
os puede dar la del tigre.
El tio es un maquina pero del AVE jajajajajajajajajajaja.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.

KLEINER- Fecha de inscripción: 15/03/2010
KLEINER escribió:Jose Miguel estupenda ruta y cuidadin si el amigo Claudio va con ustedes porque
Saludos cordiales.
Por eso le he "retado cariñosamente" y le he recordado que algunos peinamos canas... si es que nos va quedando algo que peinarnos

FRANCIS- Fecha de inscripción: 14/03/2010
Otros que quieren ponerse fuertes!!!!!
Buena ruta y sitio inmejorable aunque a veces aprieta el calor de lo lindo.
Saludos.
Buena ruta y sitio inmejorable aunque a veces aprieta el calor de lo lindo.
Saludos.

ChocoBike- Fecha de inscripción: 02/03/2010
Sevigrino escribió:KLEINER escribió:Jose Miguel estupenda ruta y cuidadin si el amigo Claudio va con ustedes porque
Saludos cordiales.
Por eso le he "retado cariñosamente" y le he recordado que algunos peinamos canas... si es que nos va quedando algo que peinarnos. Nosotros no somos AVEs, más bien somos de gasoil
, pero al final llegamos a donde haga falta...
![]()
Quita quita q aqui las maquinas del Ave van por los railes y nosotros echamos mas carbonilla q las antiguas,jajajajajaja. Pues no me hacen falta a mi Kms ni naaaaa. La cojo de verano en verano y cuatro dias pero cuando vuelva a subir al pueblo y traiga hueco, la vuelvo a echar pabajo,jejejeje. La pobre hace mas kms metida en el maletero q rodando.
Bueno, pues quedo en eso; me la traere y cuando la tenga aqui y me quede algun fin de semana te doy un toque por si me quereis enseñar rutas y dar rueda.. pero ojo; q despacito y buena letra.....
Un saludo.

Página 1 de 2. • 1, 2