Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Las Batuecas Hurdes y Sierra de Gata 4 al 8 de Mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Batuecas Hurdes y Sierra de Gata 4 al 8 de Mayo

Mensaje por ChocoBike el Dom Mayo 15, 2011 11:43 pm

ChocoBike

Re: Las Batuecas Hurdes y Sierra de Gata 4 al 8 de Mayo

Mensaje por juano el Lun Mayo 16, 2011 7:47 am

Un lujo de reportaje...................pero Almudena sale demasiado poco. Eres un auténtico chupacámaras.

Que disfruteis, como soleis hacerlo, en El Soplao: Fuerza, Potencia y Sacrificio.

"¿Quereis saber cuántos son vuestros amigos? Caed en la desgracia......." Napoleón.

juano

http://jujeoca2003@yahoo.es

Mensaje por ChocoBike el Lun Mayo 16, 2011 9:01 am

juano escribió:Un lujo de reportaje...................pero Almudena sale demasiado poco. Eres un auténtico chupacámaras.

Que disfruteis, como soleis hacerlo, en El Soplao: Fuerza, Potencia y Sacrificio.

Lo de chupacámaras es porque solo te has fijado en la última parte del vídeo que es cuando sale el maillot de la PringaBTT.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y el Soplao se lo dejamos a BikeTravel.....el mío es "objetivo:Salzkammergut"

Saludos.

ChocoBike

Mensaje por BikeTravel el Lun Mayo 16, 2011 10:43 am

ChocoBike escribió:
juano escribió:Un lujo de reportaje...................pero Almudena sale demasiado poco. Eres un auténtico chupacámaras.

Lo de chupacámaras es porque solo te has fijado en la última parte del vídeo que es cuando sale el maillot de la PringaBTT.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y el Soplao se lo dejamos a BikeTravel.....el mío es [b]"objetivo:Salzkammergut"[/b]

Saludos.

Ejem,ejem...eso lo dira usted.

organizer Salzkammergut Trophy 2011
registration date 14/04/2011
participant ID 87694
Mr/Ms Mr
title Antonio
first name Mayoral
last name Orellana
nick name BikeTravel
zip code/town 41927 Mairena del Aljarafe
country Spain
nationality ESP
club HISPABIKERS C.D
team
competition Salzkammergut Trophy (16/07/2011), A = Extreme (211,3 km), Hispabikers C.D (Team #791), 85,00

Por cierto Choco, no te has inscrito como Hispabikers o al menos yo no lo he visto y hay que hacerlo y avisar a la Federación de tu participación para estar cubierto por el seguro federativo. Saludos Niño del Salzkammergut

PD: Por cierto, yo voy a terminarla, no como otros Twisted Evil

BikeTravel

Mensaje por ChocoBike el Lun Mayo 16, 2011 1:16 pm

BikeTravel escribió:

participant ID 87694
Mr/Ms Mr
title Antonio
first name Mayoral
last name Orellana
nick name BikeTravel
country Spain
nationality ESP
club HISPABIKERS C.D
team
competition Salzkammergut Trophy (16/07/2011), A = Extreme (211,3 km), Hispabikers C.D (Team #791), 85,00

Por cierto Choco, no te has inscrito como Hispabikers o al menos yo no lo he visto y hay que hacerlo y avisar a la Federación de tu participación para estar cubierto por el seguro federativo. Saludos Niño del Salzkammergut

Esto no significa que tu objetivo no sea el Soplao...

De todos modos me alegro que te hayas decidido cheers a pesar de que un día antes de inscribirte (13 de abril) me dijeras que al final no lo harías...

Lo de "Yo voy a terminarla..." no sirve de nada....te lo digo por experiencia. Very Happy Very Happy

ChocoBike

Mensaje por BikeTravel el Lun Mayo 16, 2011 2:17 pm

ChocoBike escribió:
BikeTravel escribió:

participant ID 87694
Mr/Ms Mr
title Antonio
first name Mayoral
last name Orellana
nick name BikeTravel
country Spain
nationality ESP
club HISPABIKERS C.D
team

Esto no significa que tu objetivo no sea el Soplao...

De todos modos me alegro que te hayas decidido cheers a pesar de que un día antes de inscribirte (13 de abril) me dijeras que al final no lo harías...

Lo de "Yo voy a terminarla..." no sirve de nada....te lo digo por experiencia. Very Happy Very Happy

Jesús perdona la tontería geek pero te dije el 13 de abril esta prueba este año no podia ser y sigue siendo asi. NO PARTICIPARE EN ELLA. No estoy preparado para algo asi y mi objetivo es el Soplao.
Es que me gusta escucharte... lol! lol! lol!

BikeTravel

Mensaje por Pepe Kiki el Lun Mayo 16, 2011 2:40 pm

ChocoBike escribió:

Que bonito video.......nos encantan esos lugares que se ven Wink Wink

Por cierto, Jesus, el año pasado con el otro maillot te tuvistes que retirar; tú ponte el maillot de la Pringá veras como esta vez la terminas; la influencia está garantizada Twisted Evil Twisted Evil

Los falsos amigos son como la sombra; te siguen mientras brille el sol.

Pepe Kiki
Admin

Mensaje por juano el Lun Mayo 16, 2011 5:31 pm

Jesús ChocoChupaCámaras , por supuesto que se cual es tu objetivo, Austria te tiene sorbido algo de tu seso, pensaba que irías al soplao para entrenar para Austria What a Face Razz

"¿Quereis saber cuántos son vuestros amigos? Caed en la desgracia......." Napoleón.

juano

http://jujeoca2003@yahoo.es

Mensaje por Guillermo el Lun Mayo 16, 2011 5:56 pm

Precioso vídeo, por cierto, personalmente no se puede ir a un sitio mas bonito en España que vuestro último viaje, dos días mas a la Vera y ya rompéis los moldes de satisfacción por el monte.

Guillermo

Mensaje por ChocoBike el Lun Mayo 16, 2011 6:50 pm

BikeTravel escribió:

Jesús perdona la tontería geek pero te dije el 13 de abril esta prueba este año no podia ser y sigue siendo asi. NO PARTICIPARE EN ELLA. No estoy preparado para algo asi y mi objetivo es el Soplao.

Ya me había hecho a la idea de tener verte sufrir por Austria..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

De todos modos al inscribirte ves una opción de 4 euros para un seguro de cancelación.

Aún estás a tiempo aunque ahora debes de concentrarte en el Soplao......que me da que lo vas a pasar peor por la cantidad de gente que vais que por la ruta en sí. Para eso llevas entrenando meses, ¿o no?

ChocoBike

Mensaje por ChocoBike el Lun Mayo 16, 2011 7:43 pm

Guillermo escribió:Precioso vídeo, por cierto, personalmente no se puede ir a un sitio mas bonito en España que vuestro último viaje, dos días mas a la Vera y ya rompéis los moldes de satisfacción por el monte.

La verdad es que tienes toda la razón del mundo!!!

La Vera es una zona preciosa pero allí nos escapamos en el puente de Andalucía de este año. Y además son zonas que no están muy lejos de aquí: 4 horas de coche.

Saludos.

ChocoBike

Mensaje por Jasp el Lun Mayo 16, 2011 10:14 pm

¡Qué envidia!

Jasp

Mensaje por BikeTravel el Lun Mayo 16, 2011 10:22 pm

ChocoBike escribió:
BikeTravel escribió:

Ya me había hecho a la idea de tener verte sufrir por Austria..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

De todos modos al inscribirte ves una opción de 4 euros para un seguro de cancelación.

Aún estás a tiempo aunque ahora debes de concentrarte en el Soplao......que me da que lo vas a pasar peor por la cantidad de gente que vais que por la ruta en sí. Para eso llevas entrenando meses, ¿o no?

Lo del seguro lo he visto y te aseguro que hay que hacer esfuerzos serios para no apuntarse pero la lógica es la que manda y tendrá que ser otro año como te explique.Es muy posible que aunque no vaya siga con mismo ritmo de entrenos por si acaso... que nunca se sabe

Y lo del Soplao,llevas toda la razón, el año pasado hasta poco antés no tenia seguridad de poder terminarla y en este hace meses que no tengo dudas de acabarla y voy mucho mejor entrenado que el año pasado y con mas conocimiento de que puedo o no puedo hacer y en que momento...lo único que no debo relajarme con la ilusión y seguir motivado, pero el barro y el nuevo trazado me ayuda a tenerla alta por ser este año distinto al anterior aunque sera mas dura.

Lo de tanta gente sera una locura, sabes que me extresa tener tanta gente alrededor y voy todo el tiempo intentando evitar caidas pero con miles de biker alrededor es una lotería.

Hoy me he encontrado con José(Jasp) y le comentaba que me llevare el camel de 3L para intentar no parar hasta el 3/4 avituallamiento, no por hacer mejor tiempo,que da igual, si no por quitarme el máximo de montoneras posibles y no eternizar algunos tramos por culpa del barro o de tener que poner pie continuamente.Al contrario de la mayoría de los maratones,en este empezare fuerte para quitar toda la gente que pueda y despues ya,velocidad de crucero y lo habitual en mi,de menos a más.
Vaya ladrillo te he soltado,jejeje Saludos

BikeTravel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba