Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Samsung galaxy S o HTC desire
LaPringáBTT :: Otros :: Otros :: Off topics
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Samsung galaxy S o HTC desire
Hola a todos, me voy a sacar uno de estos moviles pero nose por cual decidirme, si alguien me ayuda a decidirme alguien que tenga alguno o algo. Muchas gracias

Sr. Cube- Fecha de inscripción: 02/09/2010
Re: Samsung galaxy S o HTC desire
Alejandro, yo tengo la blackberry para trabajar, creo que todos son buenos.

JL Lora- Fecha de inscripción: 22/10/2010
Alejandro, yo tengo la blackberry para trabajar, creo que todos son buenos.

JL Lora- Fecha de inscripción: 22/10/2010
Mirate el samsung wave, es mas manejable que el galaxy y mucho mejor (a mi entender) que el desire. Tiene la mejor pantalla (amoled) del mercado y los videos y fotos se ven de escandalo.
saludos
saludos

hermes- Fecha de inscripción: 06/11/2010
Buenas señor cube...como conocedor del tema y amante de las tecnologias, te recomiendo el Galaxy S.
Tras mucho lees y comparar fue el que me saque en enero y para mi mujer el samsung wave..
Con el Galaxy tienes un mundo de posibilidades abierto con el tema de android y las aplicaciones, unico fallo no tiene flash para las fotos..el wave igual en cuanto a potencia, perooo su sistema operatico aun esta por desarrollar y es mas bien basico.
Los 2 tienen pantalla super amoled...de lo mejor en el mercado...
En cuanto al desire, fue de los 1º en salir pero el galaxy lo dejo atras....
Si ya quieres lo ultimo en moviles pillaba el Lg X2 o el Galaxy S II, moviles con procesadores de doble nucleooo, tooooooooomaaaaaaa, jajajaa
Si tienes mas dudas hablamos...
Tras mucho lees y comparar fue el que me saque en enero y para mi mujer el samsung wave..
Con el Galaxy tienes un mundo de posibilidades abierto con el tema de android y las aplicaciones, unico fallo no tiene flash para las fotos..el wave igual en cuanto a potencia, perooo su sistema operatico aun esta por desarrollar y es mas bien basico.
Los 2 tienen pantalla super amoled...de lo mejor en el mercado...
En cuanto al desire, fue de los 1º en salir pero el galaxy lo dejo atras....
Si ya quieres lo ultimo en moviles pillaba el Lg X2 o el Galaxy S II, moviles con procesadores de doble nucleooo, tooooooooomaaaaaaa, jajajaa
Si tienes mas dudas hablamos...
FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA

Luciernaga- Fecha de inscripción: 08/03/2010
Yo tambien te recomiendo el Samsung Galaxy S.

ariscal- Fecha de inscripción: 17/03/2010
Pues entonces creo que me pillare el galaxy S con una tarifa plana de 32 euros al mes y el movil por 60 euros.. de lujo!!

Pues este te lo dan gratis, y es una pasada de movil
http://imageshack.us/photo/my-images/706/benqsiemensa50.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/706/benqsiemensa50.jpg/

Los falsos amigos son como la sombra; te siguen mientras brille el sol.

Pepe Kiki- Admin
yo me quedaria con Desire

moises cgn- Fecha de inscripción: 11/04/2010
moises gijoe escribió:yo dejaria a samsung y htc y me quedaria con Desire![]()

moises cgn- Fecha de inscripción: 11/04/2010
Para tu interes:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-10700-1506/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-blanco-smartphone.html#tab-pvp
Mira en yoigo la tarifa del 6 + bono internet 8€ que es lo que tengo yo..tras mucho valorar operadores y tarifas es la mas barata.
Como te he dicho si tienes alguna duda yo me empolle tarifas y mobiles en enero y puedo mas menos orientarte.....
http://www.phonehouse.es/app/f/p-10700-1506/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-blanco-smartphone.html#tab-pvp
Mira en yoigo la tarifa del 6 + bono internet 8€ que es lo que tengo yo..tras mucho valorar operadores y tarifas es la mas barata.
Como te he dicho si tienes alguna duda yo me empolle tarifas y mobiles en enero y puedo mas menos orientarte.....
FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

CIEN X CIEN ROSA

Te he dejado un privado victor =)

ya ya compañero pero lo he leido esta mañana....
Mandame tu telefono y mañana por la tarde a mejor hora te llamo y hablamos compañero...
Mandame tu telefono y mañana por la tarde a mejor hora te llamo y hablamos compañero...
FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

CIEN X CIEN ROSA

Luciernaga escribió:ya ya compañero pero lo he leido esta mañana....
¡¡ Víctor... lo mismo pa un roto que pa un descosío... eres un multipuesto-multitarea... usease... un mostro...

Sevigrino- Fecha de inscripción: 25/03/2010
Muchas gracias Sevi...tu que eres conocedor de mis amplios conocimientos en multiples campos......a ver si alguien sabe de algun puesto donde de verdad valoren personas asi como yo, resolutivas y que dominen o tengan conocimientos como para afrontar cualquier problema y ser capaz de darle solucion.....cuando digo valoren lo digo por el tema economico que un oficial de 1ª en mantenimiento sea un poco mas que mil eurista y aquellos que me conocen y saben de mi, pueden confirmar que puedo valer mas de 1000, pero bueno.....gracias.....
Madre mia valla tocho....es que vengo calentito calentito...me han dejado sin pagar 50€ de un trabajo que costo 300 y por la cara...haceros a la idea un ejemplo:
El que construllo la torre de pissa, no tiene en cuenta los terremotos y el terreno blando de los cimientos y al cabo de los siglos la torre se inclina...los actuales dueños de la torre le piden a un constructor que haga todo lo posible por enderezarla, cueste lo que cueste.....pero solo consigue ponerla caaaaasi derecha ya que o se empieza desde 0 o es imposible, pero bueno la ha dejado mejor que estaba y ya no puede hacer mas.....pide 300€ por su trabajo, sabiendo que pide poco por no estar el contento con su trabajo.....pero encima los dueños le pagan 50€ menos porque el no ha podido dejarla totalmente derecha aun habiendo mejorado su aspecto.....
Algo parecido me ha pasado con unos sinverguenzas que me conocen desde hace muchos años y me han tenido 1 mes detras de ellos para cobrar 1º me dieron 150€ y 1 mes despues 100€ porque no esta todo como ellos creian que se quedaria, algo que aceptaron cuando termine mi trabajo y explicarles claramente lo que ocurria
Grupo 4x4 Gomez Car unos sin verguenzas con un taller de mucha fachada pero unos impresentables....
Siento el discurso pero vengo encendido....
Saludos a todos
Madre mia valla tocho....es que vengo calentito calentito...me han dejado sin pagar 50€ de un trabajo que costo 300 y por la cara...haceros a la idea un ejemplo:
El que construllo la torre de pissa, no tiene en cuenta los terremotos y el terreno blando de los cimientos y al cabo de los siglos la torre se inclina...los actuales dueños de la torre le piden a un constructor que haga todo lo posible por enderezarla, cueste lo que cueste.....pero solo consigue ponerla caaaaasi derecha ya que o se empieza desde 0 o es imposible, pero bueno la ha dejado mejor que estaba y ya no puede hacer mas.....pide 300€ por su trabajo, sabiendo que pide poco por no estar el contento con su trabajo.....pero encima los dueños le pagan 50€ menos porque el no ha podido dejarla totalmente derecha aun habiendo mejorado su aspecto.....
Algo parecido me ha pasado con unos sinverguenzas que me conocen desde hace muchos años y me han tenido 1 mes detras de ellos para cobrar 1º me dieron 150€ y 1 mes despues 100€ porque no esta todo como ellos creian que se quedaria, algo que aceptaron cuando termine mi trabajo y explicarles claramente lo que ocurria
Grupo 4x4 Gomez Car unos sin verguenzas con un taller de mucha fachada pero unos impresentables....
Siento el discurso pero vengo encendido....
Saludos a todos
FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

CIEN X CIEN ROSA

Página 1 de 2. • 1, 2