Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

denuncia a mercurio y a correcaminos cuando estuvimos en la ruta de Marimar en mazagon

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

denuncia a mercurio y a correcaminos cuando estuvimos en la ruta de Marimar en mazagon

Mensaje por M.P.M. el Vie Jun 10, 2011 11:21 am

pongo esto para seber si ademas de rafael y manolo os han denunciado a mas,quiero saber si alguien entiende del tema y para ponernos de acuerdo para hacer un pliego de descargo o alegaciones conjuntas esto hay que hacerlo rapido porque tenemos 10 dias
aquel dia un tio que pasaba por alli tuvo unas palagras con agunos de nosotros,y nos interesaria saber que fue lo que dijo realmente,porque el tio atraves de un guarda forestal dice que estabamos invadiendo el carril bici con la agravante de ser un espacio protegido y que estabamos en unas alambradas.
total si alguien sabe de esto que se ponga en contacto con nosotros.vamos a echarnos un cable compañeros.
he estado en medio ambiente y estamos todos los que teniamos los coches alli denunciados.
me han dicho que debemos de hacer un pliego de descargo rogandole que no nos sancionen alegando que somos
ciclistas que no pretendiamos invadir ningun espacio protegido que si habia alguna señal ,no la hemos visto en fin todo lo que se le ocurra a uno para que no nos multen,las alegaciones hay que presentarlas en medio ambiente enfrente de la residencia Garcia Morato.
y cuidado que tienen fotos.

M.P.M.

Re: denuncia a mercurio y a correcaminos cuando estuvimos en la ruta de Marimar en mazagon

Mensaje por mercurio el Vie Jun 10, 2011 10:54 pm

Gracias hermano, por tu atención estaré a la espera de los acontecimientos, cheers

mercurio

Re: denuncia a mercurio y a correcaminos cuando estuvimos en la ruta de Marimar en mazagon

Mensaje por FRANCIS el Sáb Jun 11, 2011 7:08 pm

Very Happy primera notici pregunta a tu seguro Very Happy

FRANCIS

Mensaje por Tuto el Miér Jun 15, 2011 12:07 pm

Nosotros tambien tenemos fotos. Gracias a JL_lora que tomó un monton de fotos antes de salir de ruta y se ven como están apartados los coches. Haber que se puede hacer..

https://picasaweb.google.com/105381180680469451067/Mazagon?authkey=Gv1sRgCLfokpXcp_mtFg#

Tuto

Alegaciones en marcha

Mensaje por Tuto el Mar Jun 21, 2011 10:13 am

Me ha pedido Cío que ponga un mensajito para decir a los que estén interesados que las alegaciones que ha estado preparando desde la semana pasada están casi lista. Esta tarde espera terminarla y la colgará aquí mismo para que el que quiera la coja, cambien sus datos personales o si quiere modifique lo que crea oportuno.

Tuto

Mensaje por juano el Mar Jun 21, 2011 2:14 pm

Se está ganando una invitación, por lo menos a un Puleva fresquito..........

"¿Quereis saber cuántos son vuestros amigos? Caed en la desgracia......." Napoleón.

juano

http://jujeoca2003@yahoo.es

Mensaje por Cio el Miér Jun 22, 2011 1:21 pm

MUY IMPORTANTE!!!! PARA LOS SUPUESTOS "INFRACTORES"

Muy buenas a tod@s!!!. En estos últimos días he estado elaborando un escrito de alegaciones en relación a la denuncia que habéis recibido muchos de vosotr@s por haber aparcado en el parking del camping Doñana.

No ha sido fácil redactar un documento tan completo debido a la elevada carga normativa que presenta la denuncia, por lo que he tenido que recurrir a mi abogada y asesora preferida, mi hermana. También ha sido necesario consultar varios aspectos con algunos compañeros del trabajo y, por supuesto, empaparse de leyes en materia de medio ambiente (aunque he de reconocer que algunas ya las controlaba). He invertido varios días y he hecho todo lo que estaba a mi alcance para que este asunto llegue a buen puerto, así que ya sólo queda cruzar los dedos y esperar la resolución.

Teniendo en cuenta que trabajo en la Agencia de Medio Ambiente y Agua y que me dedico, concretamente, a elaborar instrumentos de planificación en los Espacios Naturales Protegidos de Andalucía (redacto planes de ordeanción y gestión) me ha indignado enormente este desagradable episodio, ya que tengo constancia de barbaridades cometidas frecuentemente en estos espacios (¿quién no conoce alguna construcción o pozos ilegales que causan un grave daño a la protección y conservación del medio ambiente en estas zonas?).

Después de este sermón y divagaciones varias os comento cómo podéis obtener el informe que debéis presentar en la Consjería de Medio Ambiente o Delegaciones.

Dado que toda la documentacion es muy pesada para adjuntarla por correo la he colgado en Hotfile, es un portal on-line de intercambio de archivos. Es seguro, rápido y sencillo de usar. Os resumo como acceder a dicha información:

1. Pinchais sobre el enlace.
2. Pinchais sobre descarga regular y esperáis los 15 segundos indicados.
3. Rellenais los caracteres de la ventanita roja que os aparece y, posteriormente, pinchais sobre "Download the file".
4. Pinchais en "Click aquí para descargar".

En total son 5 archivos: 1 documento en formato Word que contiene el escrito de alegaciones y 4 archivos en formato JPG (1 mapa de localización y 3 fotos).

Importante!!!!!. A tener en cuenta lo siguiente:
- En el informe de alegaciones hay varias líneas subrayadas en amarillo. Ahí debéis poner cada un@ vuestra información (nombre, DNI, matrícula del coche, etc.).
- La foto 1 está recortada por el lado izquierdo para que no se vean los coches allí aparcados así q utilizad siempre ésta en lugar de la original.
- La foto 2 sólo sería válida para Mercurio ya que hay un círculo que envuelve su coche. Tendríaiss que cambiarlo vosotros y señalar el vuestro si es que aparece en dicha foto (con el programa Paint podéis darle el cambiazo). Si no sabéis, adjuntad la foto original sin más.

Ahí os dejo los vínculos:
- alegación
hotfile.com hotfile.commodelo_alegacion_doana.doc.html
- mapa localización
hotfile.com hotfile.commapa_localizacion.jpg.html
- foto 1
hotfile.com hotfile.comfoto_1.JPG.html
- foto 2
hotfile.com hotfile.comfoto_2.JPG.html
- foto 3
hotfile.com hotfile.comfoto_3.JPG.html

SUERTE A TOD@S!!!

Cio

Mensaje por juano el Miér Jun 22, 2011 2:44 pm

Rocío, muchísimas gracias en nombre del grupo LaPringaBTT. Te debemos por lo menos uno o dos Pulevas fresquitos.

"¿Quereis saber cuántos son vuestros amigos? Caed en la desgracia......." Napoleón.

juano

http://jujeoca2003@yahoo.es

Mensaje por mercurio el Miér Jun 22, 2011 3:47 pm

Roció de nuevo te doy las gracias en mi nombre y en el de toda esta gran familia, es un lujazo tenerte entre nosotros, cheers queen

mercurio

Mensaje por Cio el Miér Jun 22, 2011 5:06 pm

IMPORTANTEEEEEEEEEEEEE!!! 2 cosas más, leedlo por favor!!

Al imprimir las fotos he comprobado que en la foto 1 hay unas letras que no se ven correctamente así que la he modificado. Éste es el nuevo enlace:
- foto 1 cambio letra
hotfile.com hotfile.comfoto_1_cambio_letra.JPG.html

Por otra parte, comentar que tod@s aquellos que hayais recibido la denuncia pero los datos del coche (matrícula y/o modelo) no coincidan con el vuestr@ tenéis dos posibilidades:
- Alegar que no tenéis ningún vehículo de vuestra propiedad que corresponda con las características (matrícula y/o modelo) indicadas en la denuncia. Con esto sólo conseguiréis ganar tiempo ya que para este tipo de trámites la Administración dispone de un plazo de 1 año para iniciar el procedimiento, es decir, muy seguramente volverán a remitiros la denuncia con los datos corregidos.
- Utilizar la alegación que yo he redactado en la que tendrías que añadir, en los primeros párrafos dónde hace alusión al coche, que aunque las características del mismo no son coicidentes con ningún vehículo de vuestra propiedad es cierto que ese día aparcastéis vuestro coche en el parking del camping Doñana.

Por último, os recuerdo que el plazo de presentación de alegaciones es de 15 días hábiles (no cuentan ni domingos ni festivos) desde que recibisteis la notificación en vuestr@ domicilio.

Saludos mil!!

Cio

Mensaje por M.P.M. el Miér Jun 22, 2011 6:23 pm

Muchisimas gracias Rocio, yo ya entregue mi alegacion pero voy a ver si me permiten esta, pues a lo peor ya estoy fuera de plazo.
Te lo agradezco enormemente, un besaso.

M.P.M.

Mensaje por moises cgn el Jue Jul 07, 2011 10:01 am

bueno pues otro mas que se une a la lista de denunciados. Mad

moises cgn

Mensaje por Sevigrino el Mar Sep 27, 2011 1:03 pm

¿alguien ha tenido noticias de este tema...? Rolling Eyes

Saludos

Sevigrino

Mensaje por M.P.M. el Mar Sep 27, 2011 6:16 pm

Sin novedad ,mi sargento.
parece que esto se ha quedado en stanbay Sleep Sleep Sleep

M.P.M.

Mensaje por mercurio el Mar Sep 27, 2011 9:26 pm

ME AS ACOJONAO, pale

mercurio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba