Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

denuncia a mercurio y a correcaminos cuando estuvimos en la ruta de Marimar en mazagon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: denuncia a mercurio y a correcaminos cuando estuvimos en la ruta de Marimar en mazagon

Mensaje por mercurio el Miér Oct 26, 2011 3:55 pm

Pues bueno señores, después de todas las alegaciones y reclamaciones, echas, hoy e recibido otra carta que hay que pagar, 60,10 cabronazo el tío del bigote, mañana pago y que le den al cabronaso, no entro mas a trapo, con la junta emos topado, sus muertos, cabronazo,

mercurio

Re: denuncia a mercurio y a correcaminos cuando estuvimos en la ruta de Marimar en mazagon

Mensaje por Sevigrino el Miér Oct 26, 2011 4:22 pm

mercurio escribió:Pues bueno señores, después de todas las alegaciones y reclamaciones, echas, hoy e recibido otra carta que hay que pagar, 60,10 cabronazo el tío del bigote, mañana pago y que le den al cabronaso, no entro mas a trapo, con la junta emos topado, sus muertos, cabronazo,

¡ Vaya Rafael, lo siento... a ver cómo nos va a los demás... Evil or Very Mad !

Sevigrino

Mensaje por marimar el Miér Oct 26, 2011 4:40 pm

Pues lo siento. A mi afortunadamente no me llego, creo que fue a los que estabais a la derecha de la puerta.

marimar

Mensaje por Luciernaga el Miér Oct 26, 2011 9:38 pm

Yo también estaba a la izquierda de la puerta y tampoco me ha llegado nada...ya no creo qué nos llegue nada, noooooo.....

FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA

Luciernaga

Mensaje por mercurio el Jue Oct 27, 2011 8:50 pm

Pues bueno señor@s, al compañero correcaminos, también le a venido la roncha de marra, pero mucho mas elevada que mi estando todos aparcado en el mismo sitio, por lo que sebe que esto va en plan de puteo, y digo yo no hay nadie en toda nuestra familia, que entienda, sepa, o conozca algún personaje, que se relacione, con la junta o algún otro organismo, o abogado, o conocidos, que sepa como resolver o asesorarnos, ya que por lo menos yo estoy perdido en lo que es papeleo.
TODA AYUDA SERA AGRADESIDA

mercurio

Mensaje por moises cgn el Jue Oct 27, 2011 9:46 pm

a mi tambien 150 del ala....

moises cgn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba