Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Seguimiento de rutas on-line
LaPringáBTT :: Otros :: Otros :: GPS
Página 1 de 1. • Compartir •
Seguimiento de rutas on-line
Buenas a tod@s,
No hace mucho me encontré trasteando por internet con la página www.endomondo.com , alguno seguro que la conoce. Bueno el caso es que tiene una aplicación para los móviles con gps e internet que permite subir a la red la ruta en tiempo real, algo parecido a wikiloc pero sobre la marcha. Se puede ir viendo exactamente por donde va la persona que lleve la aplicación activa en cada momento.
Se podría hacer que alguien de cada quedada pusiera esta aplicación, de forma que quien se quiera unir más tarde pueda ver por donde va el pelotón o, incluso, si alguien se despista un poco y tiene internet en el móvil, puede consultar donde está el resto del grupo.
A ver que os parece la idea.
Saludos.
No hace mucho me encontré trasteando por internet con la página www.endomondo.com , alguno seguro que la conoce. Bueno el caso es que tiene una aplicación para los móviles con gps e internet que permite subir a la red la ruta en tiempo real, algo parecido a wikiloc pero sobre la marcha. Se puede ir viendo exactamente por donde va la persona que lleve la aplicación activa en cada momento.
Se podría hacer que alguien de cada quedada pusiera esta aplicación, de forma que quien se quiera unir más tarde pueda ver por donde va el pelotón o, incluso, si alguien se despista un poco y tiene internet en el móvil, puede consultar donde está el resto del grupo.
A ver que os parece la idea.
Saludos.
Re: Seguimiento de rutas on-line
Esta bastante bien y tiene muchas posibles utilidades.
Yo utilizo la aplicación Latitude para Android sobre todo cuando salgo solo,para que en todo momento se sepa donde estoy. Saludos
Yo utilizo la aplicación Latitude para Android sobre todo cuando salgo solo,para que en todo momento se sepa donde estoy. Saludos

BikeTravel- Fecha de inscripción: 01/03/2010
.................y yo Longitudebreras.com, es la mejor opción !!!!!!
Juan, disculpa mi ignorancia, pero ¿que es "Longitudebreras"?
Saludos.
Saludos.
Con esa aplicación la parienta se entera por donde andas nooooo? (Chungo)
Es broma, me parece estupendo, que alguien me lo enseñe
Es broma, me parece estupendo, que alguien me lo enseñe

seba- Fecha de inscripción: 01/11/2010
Échale un vistazo a www.endomondo.com
Pincha en el enlace del deporte que practica cualquiera de la lista que te aparece en la pantalla principal y verás por donde está en este momento esa persona.
Saludos.
Pincha en el enlace del deporte que practica cualquiera de la lista que te aparece en la pantalla principal y verás por donde está en este momento esa persona.
Saludos.
¡Qué yuyu! Ya no se puede uno escapar ni en el campo.
Conmigo no contéis, que lo único que necesito es que me rastree mi MDR. jajaja
Conmigo no contéis, que lo único que necesito es que me rastree mi MDR. jajaja

Jasp- Fecha de inscripción: 11/04/2010
Yo mismo no te lo puedo explicar, solo te daré una pista muy buena pero llena de escombreras......................