Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Cual elijo??????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual elijo??????

Mensaje por Pepe Kiki el Miér Jun 29, 2011 10:48 am

Pues probablemente cambie de compañía de telefono, y me ofrecen varios móviles a coste cero.
Tengo la duda entre algunos de ellos, los voy a poner los 3 que más me gustan para que algún entendido en el tema como Victor me pueda ayudar a decidirme (si al final me cambio de compañía).

1.- NOKIA N97 MINI

http://www.tuexperto.com/2009/09/02/nokia-n97-mini-a-fondo/

2.- SONY ERICSSON X10 MINI PRO

http://www.tuexperto.com/2010/02/14/sony-ericsson-xperia-10-mini-pro-%E2%80%93-a-fondo/

3.- SONY ERICSSON VIVAZ

http://www.tuexperto.com/2010/01/20/sony-ericsson-vivaz-a-fondo/

Lo que me gustaría es que tuvieran GPS gratis, si puede ser, que por lo que he leido en algún comentario, se puede hacer, pero no sé como.
El 3º además graba videos en HD, y tiene una cámara de 8.1 megapíxeles.

Los falsos amigos son como la sombra; te siguen mientras brille el sol.

Pepe Kiki
Admin

Re: Cual elijo??????

Mensaje por pimo el Miér Jun 29, 2011 12:52 pm

yo no soy un experto ni mucho menos pero mi experiencia con los sony ericsson ha sido mas bien lamentable, asi que si te puede servir de algo me llevaría el nokia, además, yo no se cual es el N97 la verdad, pero yo tenia uno xpress o algo asi que le pude poner el gps pirateado de garmin, lo malo es que murio en un accidente de piscina y no pude disfrutarlo mucho.Pero la opción pirateo garmin existe. pirat

pimo

Mensaje por Sr. Cube el Miér Jun 29, 2011 3:18 pm

Yo para mi gusto descartaría el vivaz y me quedaría o con el mini pro o el n97 mini, el n97 mini es un buen movil, y trae teclado al igual que el sony pero yo sinceramente el sistema operativo del sony lo veo mejor ya que es android y el n97 es symbian al igual que el vivaz. Por lo del gps te digo lo mismo que pimo, con un nokia si se puede tener el gps gratis, pero con el sony nose es cuestion de buscar un poquito. Estuve apunto de comprarme el sony ericsson x10 mini pro....

Sr. Cube

Mensaje por Luciernaga el Jue Jun 30, 2011 12:36 am

Pues yo no me quedo con ninguno de los 3...

Los sony ericcson son malisimos y con un android muy retocado por sony y no son nada del otro mundo, mas que nada lo que tienen es SONY...

El Nokia N97 mini.puffffff....Obsoleto a mas no poder, sistema operativo obsoleto, lento y con pocos recursos...

Mas modelos de moviles Pepe y si no acercate a Phone House y entregas un movil viejo que son 20€ menos...
asi que alguno habra mas....

Decid y os oriento

FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA

Luciernaga

Mensaje por Pepe Kiki el Jue Jun 30, 2011 10:21 am

Los que puedo elegir son estos (los que estén a cero € en la tarifa del 6; no pienso gastarme un duro en ningún movil).

https://tienda.yoigo.com/selforder/especial/ofertas-portabilidad

En la revista que me dieron en la tienda vienen más modelos, como el N97 mini, el Nokia X6, el X3, etc, etc...

Lo del Gps lo querria para el coche; para la bici ya tengo el 705 de Gamin.

Los falsos amigos son como la sombra; te siguen mientras brille el sol.

Pepe Kiki
Admin

Mensaje por Hector el Jue Jun 30, 2011 10:52 am

De los que salen en la web de Yoigo, yo me quedaría con el Samsung Galaxy Mini que tambien es a 0 euros. eE sistema operativo es android y hay diferentes navegadores que se peuden conseguir gratuitos como el Navigon, Sygic,...

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-s5570-galaxy-mini

Esa es mi opinión.

El N97 es mejor movil pero el problema que tiene es el sistema operativo que tiene.

Hector

Mensaje por Makgyver el Jue Jun 30, 2011 11:48 am

Yo te recomendaría el X6, puedes configurar el GPS para que no use la red de datos, con lo que no cuesta nada. Por otro lado la pantalla es táctil capacitiva (como la del Iphone, pa entendernos), si tienes tarifa de datos, tiene google maps, y si no tienes tarifa de datos puedes usar ovi maps.
Y luego lo típico de los Nokia, 8Gb, cámara de 5 megapixels con flash, salida de video para la tele...

Makgyver

http://www.cadianet.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba