Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

TREK BICYCLE STORE SEVILLA - CienXcienBici responde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TREK BICYCLE STORE SEVILLA - CienXcienBici responde

Mensaje por Jasp el Jue Jun 30, 2011 5:46 pm

El ánimo se me vino abajo cuando el pasado 8 de junio, Juan (Human Cycles) descubría una fisura en mi querida compañera Imelce (mi Trek Top Fuel). Más cuando al enseñármela, la fisura no era más que una pequeña e imperceptible arruga en la pintura de una soldadura. ¿Quién iba a querer responder por esto?
Con un poco de miedo, me dirigí a TREK BICYCLE STORE SEVILLA - CienXcienBici, donde me confirmaron el diagnóstico, pero me tranquilizaron asegurándome que ellos y TREK se responsabilizarían del problema.
No pasaron 15 días cuando ayer me llamaban para decirme que tenía aquí mi nuevo cuadro. Una preciosidad, aunque algo más oscuro que el anterior. Cuando llegué, me encontré mi bici montada por completo, con un absoluto cambio de cara a mejor: era el cuadro de esta temporada. Y todo gracias a la amabilidad y preocupación de todos y cada uno de los trabajadores de la tienda TREK BICYCLE STORE SEVILLA - CienXcienBici.
Desde aquí quiero que conste mi agradecimiento por todo y por permitirme que pueda seguir disfrutando de mi pasión por la mtb. Gracias a Pepe, José y Gerardo por todas las gestiones realizadas y por vuestro trabajo. Y felicitar a los dueños de la tienda, en especial a mi amigo Pedro, por el buen equipo técnico y humano que tienen.
Bueno, ya sólo queda que conozcáis a mi nueva compañera: CORAX.

Jasp

Re: TREK BICYCLE STORE SEVILLA - CienXcienBici responde

Mensaje por JuAkiNiQuI el Jue Jun 30, 2011 7:44 pm

Enhorabuena Compañero.

Ya la veremos, aunque sólo sea cuando este parada. jejejejeje

JuAkiNiQuI

Mensaje por BikeTravel el Jue Jun 30, 2011 8:40 pm

Very Happy Me alegro mucho por ti de que finalmente hay salido todo bien con el cambio de cuadro e incluso hayas salido ganando. A disfrutarlo amigo y yo que lo vea. Un Abrazo

BikeTravel

Mensaje por Guillermo el Jue Jun 30, 2011 10:45 pm

Veremos cuanto le dura la nueva, yo apuesto que no mas que un año, jejejeje. El bicho se la carga antes fijo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Guillermo

Mensaje por Caco el Jue Jun 30, 2011 11:07 pm

Pues ya somos dos de este mismo club, al que nos han atendido estupendamente bien, y nos cambiaron las monturas.
Enhorabuena Jose, y espero ver ese engendro lo antes posible...

PD.- estos detalles son los que te hacen sentir que elegiste bien, y te hacen estar agradecido por mucho tiempo.

Caco

http://eleiva@ono.com

Mensaje por Sevigrino el Vie Jul 01, 2011 9:23 am

Me alegro Jose... cheers ... yo estoy en el mismo trance y espero una solución similar... seguiremos informando... Wink

Sevigrino

Mensaje por porrazoman el Vie Jul 01, 2011 1:44 pm

Guillermo escribió:Veremos cuanto le dura la nueva, yo apuesto que no mas que un año, jejejeje. El bicho se la carga antes fijo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ayer ya la estrenó haciendo honor a mi nick!!.

A juzgar por las fotos ha quedado muy guapa y ya tiene su "tatoo" y todo. Ya la veremos en persona!!
Disfrútala amigo!!

porrazoman

cuadro trek en garantía de por vida

Mensaje por funtrail el Mar Jul 05, 2011 11:49 pm

Jasp escribió:El ánimo se me vino abajo cuando el pasado 8 de junio, Juan (Human Cycles) descubría una fisura en mi querida compañera Imelce (mi Trek Top Fuel). Más cuando al enseñármela, la fisura no era más que una pequeña e imperceptible arruga en la pintura de una soldadura. ¿Quién iba a querer responder por esto?
Con un poco de miedo, me dirigí a TREK BICYCLE STORE SEVILLA - CienXcienBici, donde me confirmaron el diagnóstico, pero me tranquilizaron asegurándome que ellos y TREK se responsabilizarían del problema.
No pasaron 15 días cuando ayer me llamaban para decirme que tenía aquí mi nuevo cuadro. Una preciosidad, aunque algo más oscuro que el anterior. Cuando llegué, me encontré mi bici montada por completo, con un absoluto cambio de cara a mejor: era el cuadro de esta temporada. Y todo gracias a la amabilidad y preocupación de todos y cada uno de los trabajadores de la tienda TREK BICYCLE STORE SEVILLA - CienXcienBici.
Desde aquí quiero que conste mi agradecimiento por todo y por permitirme que pueda seguir disfrutando de mi pasión por la mtb. Gracias a Pepe, José y Gerardo por todas las gestiones realizadas y por vuestro trabajo. Y felicitar a los dueños de la tienda, en especial a mi amigo Pedro, por el buen equipo técnico y humano que tienen.
Bueno, ya sólo queda que conozcáis a mi nueva compañera: CORAX.

Estimado amigo Jose, la satisfacción es nuestra. No hay cosa que mas nos llene, que alguien quede contento con nuestro servicio. Cada día intentamos ir mas allá y soy consciente de que aun nos queda mucho por recorrer, pero seguimos en la brecha para que nuestros amigos y clientes puedan seguir disfrutando de este deporte que tanto nos apasiona. Me alegra mucho que hayas quedado contento con el cambio y espero que sobre todo te cuides tu, porque hoy mismo me he enterado por Gerardo que ya has "besado la lona" con tu nueva bici.

Un abrazo y de nuevo gracias por tus afectivas palabras.

Pedro.

funtrail

Mensaje por funtrail el Mar Jul 05, 2011 11:56 pm

Caco escribió:Pues ya somos dos de este mismo club, al que nos han atendido estupendamente bien, y nos cambiaron las monturas.
Enhorabuena Jose, y espero ver ese engendro lo antes posible...

PD.- estos detalles son los que te hacen sentir que elegiste bien, y te hacen estar agradecido por mucho tiempo.

....... y con respecto a mi buen amigo Eduardo, aun estoy esperando a que me lleves por esas rutas que te pegas........ ¿será que estás muy fuerte y no quieres llevar lastre?.....jejeje.

Un abrazo.

funtrail

Mensaje por Caco el Miér Jul 06, 2011 9:30 pm

....... y con respecto a mi buen amigo Eduardo, aun estoy esperando a que me lleves por esas rutas que te pegas........ ¿será que estás muy fuerte y no quieres llevar lastre?.....jejeje.

Un abrazo.

[/quote]

Mira ... me voy a callar, que todavia sueño y tengo pesadillas con la Silextrem... affraid

Caco

http://eleiva@ono.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba