Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Portabultos para dobles
LaPringáBTT :: Mecánica :: Mecanica
Página 1 de 1. • Compartir •
Portabultos para dobles
Bueno, tras recorrerme media Sevilla buscando un portabultos que sirviera para una doble y ver que la única oferta que hay por internet son los "tubus" y los "old man mountain", ambos anclados al eje de la rueda, dificultando así sobremanera el desmontar la rueda en caso de pinchazo, me he decidido a hacer un "apaño" con el portabultos para rígidas con frenos de disco que tenían en Expobici. Unas fotos valen más que mil palabras:

Re: Portabultos para dobles
Pruebalo con peso real antes de hacer el camino ..... que después en el camino, una rotura de algo, es más jodido ..... te lo digo yo, que en mi primera Transandalus, el 4º día partí el transportín; menos mal que en el pueblo al que llegamos había un buen mecánico, de "paisano"; era domingo, estaba en el bar y me escucho, se acercó se ofreció a arreglarmelo y me hizo un buen apaño, y encima no me quería cobrar nada... pero eso no lo hay en todos los pueblos, y un percnace así te puede costar terminar el camino antes de lo previsto.
De todas formás, tiene mu buena pinta el apaño
De todas formás, tiene mu buena pinta el apaño

Los falsos amigos son como la sombra; te siguen mientras brille el sol.

Pepe Kiki- Admin
Re: Portabultos para dobles
Gracias por el consejo, mañana lo cargo con las alforjas y más de peso del que pienso llevar a ver que tal aguanta en ruta.