Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Consejos Monovolumen
LaPringáBTT :: Otros :: Otros :: Off topics
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Consejos Monovolumen
Muy buenas:
Le estamos dando vueltas a la idea de cambiar de coche y pensamos en un monovolumen, pero de este tema yo entiendo como de casi todo, más bien poco, así que os pido opiniones sobre algo bueno, bonito y barato (ahí es nada)
Muchas gracias de antemano
Le estamos dando vueltas a la idea de cambiar de coche y pensamos en un monovolumen, pero de este tema yo entiendo como de casi todo, más bien poco, así que os pido opiniones sobre algo bueno, bonito y barato (ahí es nada)
Muchas gracias de antemano

Tepillecu- Fecha de inscripción: 02/03/2010
Re: Consejos Monovolumen
Compañero yo puedo hablarte del mio...Ford Focus C-Max año 2007
Con un 1600 de gasoil y 90 cv.
La verdad que es muy cómodo de conducir....silencioso en comparación con los motores seat...
Este motor es que monta peugeot en todos sus 206 y 207. creación conjunta ford-peugeot y con 90cv lo he puesto a topé con cuidado y de forma prudente a unos más que respetables 185km/h más que suficientes pista un coche se entiende que familiar.
Por dentro pues es amplio con un buen maletero y todos los asientos traseros se desmontan por lo que tiene una gran modularidad.
En cuanto a diseño al ser en forma de cuña es muy aerodinámico y lo frena poco el viento.
El mio trae velocidad de crucero, bluthue, climatizador bizona, sistema v2c (les hablas al coche para cambiar radio, teléfono, climatizador, etc )
Sí buscas lo pillas barato como yo por haber salido el modelo nuevo ahora que es lo que hice yo aunque del mio al siguiente cambio poco no como la nueva versión de ahora, que parece una nave espacial tecnológicamente hablando .
a costa de su precio.
A mi me salió en 16300€ km0, pero con 2000km por ser el que usaba director ford de camas.
En comparación con el nuevo fueron casi 4500€ menos.
Espero haberte sido de ayuda..
Con un 1600 de gasoil y 90 cv.
La verdad que es muy cómodo de conducir....silencioso en comparación con los motores seat...
Este motor es que monta peugeot en todos sus 206 y 207. creación conjunta ford-peugeot y con 90cv lo he puesto a topé con cuidado y de forma prudente a unos más que respetables 185km/h más que suficientes pista un coche se entiende que familiar.
Por dentro pues es amplio con un buen maletero y todos los asientos traseros se desmontan por lo que tiene una gran modularidad.
En cuanto a diseño al ser en forma de cuña es muy aerodinámico y lo frena poco el viento.
El mio trae velocidad de crucero, bluthue, climatizador bizona, sistema v2c (les hablas al coche para cambiar radio, teléfono, climatizador, etc )
Sí buscas lo pillas barato como yo por haber salido el modelo nuevo ahora que es lo que hice yo aunque del mio al siguiente cambio poco no como la nueva versión de ahora, que parece una nave espacial tecnológicamente hablando .
a costa de su precio.
A mi me salió en 16300€ km0, pero con 2000km por ser el que usaba director ford de camas.
En comparación con el nuevo fueron casi 4500€ menos.
Espero haberte sido de ayuda..
FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA

Luciernaga- Fecha de inscripción: 08/03/2010
Como siempre, dependerá de tus necesidades. Yo tengo dos "monovolúmenes". El primero que compré, cuando sólo tenía 3 hijos es un SEAT Alhambra TDI 140, que va de escandalo. Gasta poco, es muy cómodo y grande y sus sillones (7) son todos modulables y totalmente desmontables. Además de esto, con las 7 plazas, sigue teniendo un maletero respetable para lo que tienen estos vehículos (puedes llevar la sillita del bebé entera sin problema y algunas cosas más).
Cuando tuve el cuarto hijo, busqué para comprar otra igual, pero encontré una alternativa un poco más funcional para mi caso (padre + madre + hijos + perro (un labrador) + siempre alguien más y los equipajes de todos + mi bici + las bicis de los niños). Así que me aconsejaron que probara a irme a Mercedes (bajo el puente del V Centenario) y que probara una VITO. Por poco más de 18.000€ me cabe todo y estoy encantado. Eso sí, es un "monovolumen" algo grande y parecido a la furgona de los "malacotones".
Por lo menos no tendré problemas a la hora de que vengan más hijos, ya que tiene 9 plazas.
Cuando tuve el cuarto hijo, busqué para comprar otra igual, pero encontré una alternativa un poco más funcional para mi caso (padre + madre + hijos + perro (un labrador) + siempre alguien más y los equipajes de todos + mi bici + las bicis de los niños). Así que me aconsejaron que probara a irme a Mercedes (bajo el puente del V Centenario) y que probara una VITO. Por poco más de 18.000€ me cabe todo y estoy encantado. Eso sí, es un "monovolumen" algo grande y parecido a la furgona de los "malacotones".
Por lo menos no tendré problemas a la hora de que vengan más hijos, ya que tiene 9 plazas.

Jasp- Fecha de inscripción: 11/04/2010
Yo tengo el Zafira y la verdad que estoy muy contento, tiene 5 plazas mas dos asientos atras, el único pero sería las revisiones que la verdad es que son carillas, pero lo demás muy bien, gasta poco, anda bien (120 cv y un 2000 de motor) y no es caro a mi me salio entregando un ford fiesta del año la polca por unos 18.000 euros nuevo nuevo. Eso si hace 4 años. Trae lo justo climatizador, control de velocidad etc...pero ninguna cosa rar que después no uso. Pegas d emi versión lunas tintadas que no trae, elvalunas electricos atrás en fin detalles que se agradecen después cuando no los tienes. Un saludo.

pimo- Fecha de inscripción: 02/12/2010
Me ofrecen un Kia Carens motor 140 caballos diesel, de la gama más alta de km 0 por 18.000 euros. Como lo veís??

Muy contento, tras 17 meses, con un Citroen Xsara Picasso diesel 90cv y versión más alta de equipamiento/acabado (en abril 2010 por 12.500€ con un Prever). Amplísimo interior, gran visibilidad, portón trasero y acceso a la carga inmejorable, 3 asientos traseros independientes abatibles dejando gran zona de carga (2 bicis y equipaje). Consumo de 5,8 litros de promedio, buenos bajos y par motor.
Para mi muy recomendable...
Para mi muy recomendable...

Sevigrino- Fecha de inscripción: 25/03/2010
Fiat 500 con alforjas, ya hemos tratado el tema.

Guillermo- Fecha de inscripción: 26/02/2010
Guillermo escribió:Fiat 500 con alforjas, ya hemos tratado el tema.
Me doy por enterado pero seguiré esperando más opiniones....peasooooooooo

Prefiero no dar opinión con lo coches pues lo mejor te puede dar guerra, pero si te diría que vayas a ver buenas marcas en principio. Están cogiendo moscas en los concesionarios y te puedes llevar buenas sorpresas. Sin que sirva de precedente, miraría sin falta y el primero un VW Touran, segundo Toyota verso. Suerte amigo.

Guillermo- Fecha de inscripción: 26/02/2010
Yo tengo un xsara picasso desde hace unos 2 años y estoy contentisimo, ademas estan muy baratos y vienen muy preparados. Si tienes hijos caben perfectamente 3 sillitas detras.

biyiyoke- Fecha de inscripción: 30/11/2010
Kia ni regalado te lo digo yo que entiendo del tema para mi de todo lo que te han dicho yo me quedaba con la mercedes vito pero todo depende de cuanto te quieras gastar y de lo grande que quieras el coche pues si solo necesitas 5 plazas tanto sxara picasso como ford c-max van de lujo

grumpy- Fecha de inscripción: 16/03/2010
Yo tengo una Opel Meriva, estoy muy contento con ella pero la Citroen Picasso es la leña marismeña

seba- Fecha de inscripción: 01/11/2010
grumpy escribió:Kia ni regalado te lo digo yo que entiendo del tema para mi de todo lo que te han dicho yo me quedaba con la mercedes vito pero todo depende de cuanto te quieras gastar y de lo grande que quieras el coche pues si solo necesitas 5 plazas tanto sxara picasso como ford c-max van de lujo
¿por que no recomiendas KIA?¿estan dando problemas o es en el tema recambios?yo estoy viendo coches y el que mas cerca tengo es el kia ceed sw.

baena- Fecha de inscripción: 19/03/2010
Saludos Baena el problema de los kia son el recambio y el tiempo que tardan muchas vaces en traer las piezas, son coches como los hyundai que son baratitos pero a la hora de tener cualquier problema todo tienes que ir a comprarlo a la casa oficial y prepara el bolsillo

grumpy- Fecha de inscripción: 16/03/2010
grumpy escribió:Saludos Baena el problema de los kia son el recambio y el tiempo que tardan muchas vaces en traer las piezas, son coches como los hyundai que son baratitos pero a la hora de tener cualquier problema todo tienes que ir a comprarlo a la casa oficial y prepara el bolsillo
no me hables de casas oficiales,que me acaban de meter en la suzuki, 707 euros por el bombin de arranque y la plaquita del inmovilizador y eso con descuento.

baena- Fecha de inscripción: 19/03/2010
Página 1 de 2. • 1, 2