Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Domingo 17/07/11 - Sevilla - Gerena - Guillena- Sevilla
Página 1 de 1. • Compartir •
Domingo 17/07/11 - Sevilla - Gerena - Guillena- Sevilla
Ruta de bastantes kilómetros que propongo hacer en unas 3,30 horas, es decir, a ritmo disfrutón (pero no allegro). Habría que salir bien temprano para que no nos coja la calor y para estar a tiempo para disfrutar el domingo en familia.
Saldríamos de Torre Triana con los primeros rayos de sol en dirección a la ruta del agua hasta llegar a Gerena. Una vez allí continuaríamos por dicha ruta hasta Guillena, volviendo por el Cordel Cruz de la Mujer, para hacer el retorno a Sevilla a través del Camino de Santiago (los toboganes).
Toda la ruta se haría con un ritmo más o menos constante, pero para ir reservando un poquito.
Lugar KDD: Torre Triana.
Hora KDD: 7,00 horas.
Kms: 78 aprox.
Desnivel: 700m.
Nivel físico: Medio (el ritmo será disfrutón)
Nivel técnico: Bajo
Hora prevista de llegada: 11,00 horas.
Es absolutamente necesario llevar CASCO. También sería aconsejable algo de agua y algo de comer (no paramos en ningún sitio. El avituallamiento será en marcha).
ASISTENTES:
1.- Jasp
Saldríamos de Torre Triana con los primeros rayos de sol en dirección a la ruta del agua hasta llegar a Gerena. Una vez allí continuaríamos por dicha ruta hasta Guillena, volviendo por el Cordel Cruz de la Mujer, para hacer el retorno a Sevilla a través del Camino de Santiago (los toboganes).
Toda la ruta se haría con un ritmo más o menos constante, pero para ir reservando un poquito.
Lugar KDD: Torre Triana.
Hora KDD: 7,00 horas.
Kms: 78 aprox.
Desnivel: 700m.
Nivel físico: Medio (el ritmo será disfrutón)
Nivel técnico: Bajo
Hora prevista de llegada: 11,00 horas.
Es absolutamente necesario llevar CASCO. También sería aconsejable algo de agua y algo de comer (no paramos en ningún sitio. El avituallamiento será en marcha).
ASISTENTES:
1.- Jasp
Última edición por Jasp el Sáb Jul 16, 2011 6:46 pm, editado 1 vez

Jasp- Fecha de inscripción: 11/04/2010
Re: Domingo 17/07/11 - Sevilla - Gerena - Guillena- Sevilla
Jasp, no mates a la mujer, probrecilla. Es Cordel Cruz de la Mujer.

Mosto- Fecha de inscripción: 27/02/2010
Mosto escribió:Jasp, no mates a la mujer, probrecilla. Es Cordel Cruz de la Mujer.![]()
Es verdad... ¿en qué estaría pensando? jajaja.
Ahora lo edito.

ya estoy apuntado!!
ASISTENTES:
1.- Jasp
2.- Porrazoman
ASISTENTES:
1.- Jasp
2.- Porrazoman

porrazoman- Fecha de inscripción: 13/04/2011
ASISTENTES:
1.- Jasp
2.- Porrazoman
3.- Negro
1.- Jasp
2.- Porrazoman
3.- Negro

Negro- Fecha de inscripción: 19/02/2010
Bueno estoy un poco zumbaoooo,para salir otra vez,pero hay ke aprovechar,Apuntadme y mañana ya me arrepentire a medio camino cuando ya no haya solución

chamorro manuel- Fecha de inscripción: 09/03/2010
1.- Jasp
2.- Porrazoman
3.- Negro
4.- chamorro manuel
2.- Porrazoman
3.- Negro
4.- chamorro manuel

LIDER- Fecha de inscripción: 06/03/2010
Magnífica ruta!!. Cuando salimos aún era de noche y a las 11 estábamos de vuelta. Me lo he pasado genial y he logrado mi record de kilómetros recorridos( me han salido 80)
. Aunque lo mejor sin duda, la compañía... Bueno y la maceta de cerveza de la post-ruta, que fresquitaaaa!!!. El CR dará más detalles de tan buena mañana!!

porrazoman escribió:Magnífica ruta!!. Cuando salimos aún era de noche y a las 11 estábamos de vuelta. Me lo he pasado genial y he logrado mi record de kilómetros recorridos( me han salido 80). Aunque lo mejor sin duda, la compañía... Bueno y la maceta de cerveza de la post-ruta, que fresquitaaaa!!!. El CR dará más detalles de tan buena mañana!!
Me alegro que estes vivo......estaba muy preocupado por ti
Me alegro que lo hayais pasado también, y de ese pedazo desayuno de cereales (cebada, Malta) que te has pegao..... por que a las 11 lo que se hace es desayunar
Espero las fotos

Los falsos amigos son como la sombra; te siguen mientras brille el sol.

Pepe Kiki- Admin
Yo también temía por mi vida antes de salir, pero se han portado bien jajajajaja

Me hubiera gustado acompañaros pero como le dije ayer a Jose; hoy tocaban Motos y cuando leí la publicación de la ruta no me quise arriesgar.
Además; esta tade vuelvo para Zaragoza y no es plan de estar todo el fin de semana fuera y quitarle tiempo a la family q ya bastante le quita a uno el curro......
Me alegro q hayais tenido una buena ruta.
Además; esta tade vuelvo para Zaragoza y no es plan de estar todo el fin de semana fuera y quitarle tiempo a la family q ya bastante le quita a uno el curro......
Me alegro q hayais tenido una buena ruta.

Clau- Fecha de inscripción: 05/05/2011
Ruta tempranera al máximo. A las 7,00 horas estábamos los cuatro puntuales en Torre Triana. Saludos, foto y empezábamos a pedalear. El ritmo, como se había anunciado, disfrutón allegro, pero advertimos pronto que sería demasiado ritmo para nuestro compañero más nóvel, por lo que a partir de la cuesta de Castilleja, decidimos pasar a ritmo disfrutón a secas.
Poco a poco y sin paradas ni incidentes nos fuimos acercando a Gerena, donde nos detuvimos a tomar un tentempié. De aquí a Guillena. Tramo que se le hizo algo más duro y pesado a José (Porrazomán), pero que aguantó estoicamente y sin protestar. A través de constantes sube y bajas llegábamos a Guillena a través de la Cruz de la Mujer, ya cuesta abajo. Breve parada para esperar a los rezagados y reanudación de la ruta de vuelta.
A las 11,00 horas llegábamos a Sevilla con el objetivo conseguido. Algo más de 80 kms en 4 horas a ritmo disfrutón para estirar un poco las "patitas" después de toda la semana de actividad.
Datos de la ruta:
Tiempo: 04:31:21
Distancia: 80,18 km
Altura ganada: 867 m
Calorías: 2.310 C
Velocidad media: 18,0 km/h
FC media: 105 ppm
FC máx.: 152 ppm
Fotos de la jornada:
https://picasaweb.google.com/jaspjasp/SevillaGerenaGuillena#slideshow/5630375709512516002
Poco a poco y sin paradas ni incidentes nos fuimos acercando a Gerena, donde nos detuvimos a tomar un tentempié. De aquí a Guillena. Tramo que se le hizo algo más duro y pesado a José (Porrazomán), pero que aguantó estoicamente y sin protestar. A través de constantes sube y bajas llegábamos a Guillena a través de la Cruz de la Mujer, ya cuesta abajo. Breve parada para esperar a los rezagados y reanudación de la ruta de vuelta.
A las 11,00 horas llegábamos a Sevilla con el objetivo conseguido. Algo más de 80 kms en 4 horas a ritmo disfrutón para estirar un poco las "patitas" después de toda la semana de actividad.
Datos de la ruta:
Tiempo: 04:31:21
Distancia: 80,18 km
Altura ganada: 867 m
Calorías: 2.310 C
Velocidad media: 18,0 km/h
FC media: 105 ppm
FC máx.: 152 ppm
Fotos de la jornada:
https://picasaweb.google.com/jaspjasp/SevillaGerenaGuillena#slideshow/5630375709512516002

Ni a la cámara de fotos le sienta bien tanto madrugón........en cuanto han pasado las horas ya ha hecho mejores fotos

Los falsos amigos son como la sombra; te siguen mientras brille el sol.

Pepe Kiki- Admin
Pepe Kiki escribió:Ni a la cámara de fotos le sienta bien tanto madrugón........en cuanto han pasado las horas ya ha hecho mejores fotos![]()
![]()
![]()
Estaba temblorosa por el sueño. jajaja