Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Ayuda pa la bici!!
LaPringáBTT :: Rutas :: Rutas :: Consejos
Página 1 de 1. • Compartir •
Ayuda pa la bici!!
Alguien me puede decir los nombres de algunas paginas webs con bicis buenesillas y baratillas?? y si de paso me hacen alguna sugerencia o algo mejor jeje 

javivibetico- Fecha de inscripción: 06/08/2011
Re: Ayuda pa la bici!!
Javivi creo que te vendría bien visitar tiendas físicas de bicis para empezar a ambientarte y ver en directo los componentes, las calidades, los precios, etc. Hay muchas... Expo-bici (en c/ Torneo), Todo-bici (Alcalá), Clemente (c/ Torneo y en Dos Hermanas) Human Cycles (en el PISA)... hasta puedes ir a Decathlon...
Además es importante que puedas comprobar "in situ" tu talla (actual y la futura si es que te falta todavía el último estirón...)
Las tiendas de internet pueden ser algo más económicas pero, salvo que seas un manitas precoz o sobrino de Seba, necesitarás un taller donde te ajusten inicialmente la bici y posteriores mantenimientos y reparaciones.
Para empezar, entre los 500 y los 800-1000 euros deberías encontrar tu solución, pero sobre todo patéate tiendas y pregunta por aquí, ya verás que entre todos conseguiremos hacerte un buen lío...
Además es importante que puedas comprobar "in situ" tu talla (actual y la futura si es que te falta todavía el último estirón...)
Las tiendas de internet pueden ser algo más económicas pero, salvo que seas un manitas precoz o sobrino de Seba, necesitarás un taller donde te ajusten inicialmente la bici y posteriores mantenimientos y reparaciones.
Para empezar, entre los 500 y los 800-1000 euros deberías encontrar tu solución, pero sobre todo patéate tiendas y pregunta por aquí, ya verás que entre todos conseguiremos hacerte un buen lío...

Sevigrino- Fecha de inscripción: 25/03/2010
En el apartado de compra-venta hay un post puesto por mi de una bici de montaña casi nueva, echale un vistazo. Quizás te sirva para iniciarte y el precio más barato que lo que te están comentando.

JuAkiNiQuI- Fecha de inscripción: 07/06/2010
eres un chico muy travieso.

RAMI- Fecha de inscripción: 26/03/2010
con ese nombre te mereces una bici de las guenas guenas en, yo voy a empezar a liar: Todobici en Alcalá, pasate y pregunta guenos precioss

pimo- Fecha de inscripción: 02/12/2010
por cierto la de joakiniki no se si te ha comentado que no es tubeless pero es de la modalidad arbolincluido XD

pimo- Fecha de inscripción: 02/12/2010
Arbol incluido?? Me lo llevo jaja

javivibetico- Fecha de inscripción: 06/08/2011