Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Un poco de altruismo (rueda delantera olvidada).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de altruismo (rueda delantera olvidada).

Mensaje por pfpresa el Lun Sep 19, 2011 1:08 pm

Estimados compañeros,

Me acabo de presentar y ya ando pidiendo Embarassed No sé si es mucho pedir, pero bueno, allá va.

El sábado 17/9, al montar las bicis en los coches, con el cansancio y la prisa de volver a casa pronto, mi hermano se dejó la rueda delantera cerca de donde empieza el cordel de la cruz de la mujer, en Guillena (en la parte asfaltada de la derecha, cerca de donde se una al cordel, cerca de unos contenedores).

Es una llanta Mavic CrossRide, con cubierta Bontrager algo gastada, y disco de freno.

Si alguien sabe algo de ella y quiere protagonizar la buena acción del año, por favor, que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestro tiempo.

pfpresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba