Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
SÁBADO 24/09/2011 : Vía Verde Trigueros-Valverde
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
SÁBADO 24/09/2011 : Vía Verde Trigueros-Valverde
SÁBADO 24/09/2011 : Vía Verde Trigueros- Valverde del Camino con extensión hacia CAMPANARIO ( si es posible)
Lugar y hora de KDD : Salida de Trigueros ( muy cerca del Polideportivo), inicio de la Vía Verde a las 9:55, salimos sin demoras a las 10:00
Itinerario posible ( ya veremos si podemos hacerlo entero): Vía Verde de Trigueros hacia Valverde del Camino, con salida hacia el embalse de Campanario, llegada a Valverde ( vuelta por el mismo camino, en todos los casos)
Km: aprox. 60/70 con PENDIENTE CONSTANTE hacia Valverde del Camino, rampas en la zona de Campanario y pendiente MUY constante en unos 5 km a la llegada a Trigueros.
Dificultades: PENDIENTES CONSTANTES, kilometraje, zonas de abundantes ARENAS, algo de barro, zanjas, roderas.........
LA RUTA NO ES FÁCIL, pero como es de ida y vuelta por el mismo camino.................así que el/la que no pueda seguir el ritmo de la ruta puede volverse en cualquier punto.
CASCO SUPEROBLIGATORIO, llevar 2 Cámaras de REPUESTO, útiles de reparaciones, AGUA ABUNDANTE, ALGO DE COMER, quizás un poco de calor a la vuelta.
Leer las normas y tener en cuenta que el C. R. , en esta ocasión, irá siempre en la cabeza del grupo.
ASISTENTES:
Juano
MariMar
AntonioMV
Lugar y hora de KDD : Salida de Trigueros ( muy cerca del Polideportivo), inicio de la Vía Verde a las 9:55, salimos sin demoras a las 10:00
Itinerario posible ( ya veremos si podemos hacerlo entero): Vía Verde de Trigueros hacia Valverde del Camino, con salida hacia el embalse de Campanario, llegada a Valverde ( vuelta por el mismo camino, en todos los casos)
Km: aprox. 60/70 con PENDIENTE CONSTANTE hacia Valverde del Camino, rampas en la zona de Campanario y pendiente MUY constante en unos 5 km a la llegada a Trigueros.
Dificultades: PENDIENTES CONSTANTES, kilometraje, zonas de abundantes ARENAS, algo de barro, zanjas, roderas.........
LA RUTA NO ES FÁCIL, pero como es de ida y vuelta por el mismo camino.................así que el/la que no pueda seguir el ritmo de la ruta puede volverse en cualquier punto.
CASCO SUPEROBLIGATORIO, llevar 2 Cámaras de REPUESTO, útiles de reparaciones, AGUA ABUNDANTE, ALGO DE COMER, quizás un poco de calor a la vuelta.
Leer las normas y tener en cuenta que el C. R. , en esta ocasión, irá siempre en la cabeza del grupo.
ASISTENTES:
Juano
MariMar
AntonioMV
Bonita ruta, me apunto!!!!! ...
jajjajjajajjajajja venga ya!!!! Otra vez será, cuando tenga un poquito de fondo. Pasadlo bien y no quemaros mucho que al día siguiente esta la foto ofisiá y la pringá.
Saludos
jajjajjajajjajajja venga ya!!!! Otra vez será, cuando tenga un poquito de fondo. Pasadlo bien y no quemaros mucho que al día siguiente esta la foto ofisiá y la pringá.
Saludos

kinan- Fecha de inscripción: 27/02/2010
Re: SÁBADO 24/09/2011 : Vía Verde Trigueros-Valverde
Quiero dejar constancia publica de que yo estaba dispuesta a salir de Sevilla a las 8, pero el señor Juano ha venido generoso de hora esta temporada.
!que bien!
!que bien!

marimar- Fecha de inscripción: 28/02/2010
Holaaa¡¡
Soy Antonio (amigo de Luis Bengoa), nos conocimos hace un par de fines de semanas en una salida que me invito Luis a conoceos. Parece bonita la ruta, me apunto¡¡.
Saludos,
ASISTENTES:
1.- Juano
2.-MariMar
3.-AntonioMV
4.-Alsomet
Soy Antonio (amigo de Luis Bengoa), nos conocimos hace un par de fines de semanas en una salida que me invito Luis a conoceos. Parece bonita la ruta, me apunto¡¡.
Saludos,
ASISTENTES:
1.- Juano
2.-MariMar
3.-AntonioMV
4.-Alsomet

alsomet- Fecha de inscripción: 22/09/2011
nos apuntamos,juano cuanto se tarda en llegar desde sevilla????
ASISTENTES:
1.- Juano
2.-MariMar
3.-AntonioMV
4.-Alsomet
5- luigi
6- mamen
ASISTENTES:
1.- Juano
2.-MariMar
3.-AntonioMV
4.-Alsomet
5- luigi
6- mamen

MAMEN- Fecha de inscripción: 22/10/2010
yo es que no se llegar si pudieseis poner una calle o algo para saber donde es os lo agradezco

yoryo- Fecha de inscripción: 24/08/2011
- se tarda como una hora : son unos 78 km de autovía y unos 9 de carretera hasta la salida del pueblo, donde se encuentra el Polideportivo, con sitio para aparcar.
- la referencia es el Polideportivo, se atraviesa el pueblo entero por la carretera y se gira a la izquierda en el primer cruce, ya desde allí se ve un barrio nuevo y el polideportivo.
- la referencia es el Polideportivo, se atraviesa el pueblo entero por la carretera y se gira a la izquierda en el primer cruce, ya desde allí se ve un barrio nuevo y el polideportivo.
Me apunto, a las 9:55 estaré en el polideportivo de Triguero, siempre me han encantado las nocturnas jajajajaja.
¿os quedais a comer por alli?
ASISTENTES:
1.- Juano
2.-MariMar
3.-AntonioMV
4.-Alsomet
5- luigi
6- mamen
7.-Rubens.
¿os quedais a comer por alli?
ASISTENTES:
1.- Juano
2.-MariMar
3.-AntonioMV
4.-Alsomet
5- luigi
6- mamen
7.-Rubens.
La idea es quedarse a almorzar en San Juan del Puerto.
Que lo paseis bien, yo tengp peluqeria, tengo que hacerme la permanente para el domingo, pero voy a ir a la peluqueria en bici, si alguien se apunta igual puntuamos.

JL Lora- Fecha de inscripción: 22/10/2010
Pues toca quedarse en tierra... Aun estamos si pedal izquierdo.
Bonita ruta, que lo paséis bien y DISFRUTEIS todos...
Bonita ruta, que lo paséis bien y DISFRUTEIS todos...
Me apunto.
Podriamos quedar en algun sitio en Sevilla para irnos juntos.
ASISTENTES:
1.- Juano
2.-MariMar
3.-AntonioMV
4.-Alsomet
5- luigi
6- mamen
7.-Rubens.
8.-Richard.
Roberto vente. Espero que los chavalotes esten bien, son jovenes y fuertes.
Podriamos quedar en algun sitio en Sevilla para irnos juntos.
ASISTENTES:
1.- Juano
2.-MariMar
3.-AntonioMV
4.-Alsomet
5- luigi
6- mamen
7.-Rubens.
8.-Richard.
Roberto vente. Espero que los chavalotes esten bien, son jovenes y fuertes.

Richard Bike- Fecha de inscripción: 08/03/2010
Richard nosotros hemos quedado con Juano a las 8,30 en mi casa para cargar las bicis, pero creo que no te compensa acercarte. A esa hora sales de tu casa y llegas de los primeros.
Tu veras.
Tu veras.

marimar- Fecha de inscripción: 28/02/2010
juano escribió:La idea es quedarse a almorzar en San Juan del Puerto.
Pues para la comida también contad conmigo.
Yo salgo de la zona de la Macarena así que nos vemos directamente en Trigueros.
rubens escribió:juano escribió:La idea es quedarse a almorzar en San Juan del Puerto.
Pues para la comida también contad conmigo.
Yo salgo de la zona de la Macarena así que nos vemos directamente en Trigueros.
y para comer también conmigo, jajja. que lo paseis bien.

JL Lora- Fecha de inscripción: 22/10/2010
Página 1 de 3. • 1, 2, 3