Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Tarjeta de Urgencias
LaPringáBTT :: LaPringaBTT :: General :: Normas :: Sugerencias
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Tarjeta de Urgencias
JL Lora escribió:Yo ya la he descargado y rellenado, pero al imprimirla, me ha salido que colgada del cuello me coge todo el pecho, tendré que con más tiempo reducirla, pero es la que tengo ahora mismo, sé que con esto llevo sobrepeso, pero que vamos a hacerle es lo que hay. XXDD.
No hay que reducir nada, simplemente desmarcar la opción de "ajustar a página"
El tamaño original es el de una tarjeta de crédito, aproximadamente, pero no tiene saldo.
Saludos.

RobertoP- Fecha de inscripción: 02/09/2011
RobertoP escribió:JL Lora escribió:Yo ya la he descargado y rellenado, pero al imprimirla, me ha salido que colgada del cuello me coge todo el pecho, tendré que con más tiempo reducirla, pero es la que tengo ahora mismo, sé que con esto llevo sobrepeso, pero que vamos a hacerle es lo que hay. XXDD.
No hay que reducir nada, simplemente desmarcar la opción de "ajustar a página"
El tamaño original es el de una tarjeta de crédito, aproximadamente, pero no tiene saldo.
Saludos.
Ok.

JL Lora- Fecha de inscripción: 22/10/2010
José Luis, entonces cuantos tamaños de tarjeta tendremos, tres como el de las Banderas?????
Vale chicos gracias, ya lo he conseguido. Ahora a ver cuando la saco de paseo.

marimar- Fecha de inscripción: 28/02/2010
De banderas tendremos, creo que 4 Sr. Juan, y ya ha dicho el Sr. Roberto lo que hay que hacer para que salga el tamano perfecto. Sin XXDD

JL Lora- Fecha de inscripción: 22/10/2010
Pos a mi lo que me sale es un buscador de vuelos
... Verídico!!!!
es útil pero de momento no tengo planes de viajar
... Verídico!!!! 
Tarika- Fecha de inscripción: 18/10/2010
Me acabo de rellanar la mia, pongamosle alguna pega. el tamaño de las letras al escribir no se puede modificar y el campo para escribirla es limitado en altura, con lo cual las letras que tienen rabo hacia abajo, (j, g,q) No salen entera. Se puede arreglar o la dejo asi ? Gracias

JuAkiNiQuI- Fecha de inscripción: 07/06/2010
luigi y yo ya la tenemos pendientes de imprimir y plastificar

MAMEN- Fecha de inscripción: 22/10/2010
JuAkiNiQuI escribió:Me acabo de rellanar la mia, pongamosle alguna pega. el tamaño de las letras al escribir no se puede modificar y el campo para escribirla es limitado en altura, con lo cual las letras que tienen rabo hacia abajo, (j, g,q) No salen entera. Se puede arreglar o la dejo asi ? Gracias
Tienes razón Juakiniqui, puedes probar a ponerlo todo en mayúsculas, ha sido un follo mío. Pero si quieres te mando una rectificada, como tu quieras.
Saludos.

RobertoP- Fecha de inscripción: 02/09/2011
RobertoP escribió:JuAkiNiQuI escribió:Me acabo de rellanar la mia, pongamosle alguna pega. el tamaño de las letras al escribir no se puede modificar y el campo para escribirla es limitado en altura, con lo cual las letras que tienen rabo hacia abajo, (j, g,q) No salen entera. Se puede arreglar o la dejo asi ? Gracias
Tienes razón Juakiniqui, puedes probar a ponerlo todo en mayúsculas, ha sido un follo mío. Pero si quieres te mando una rectificada, como tu quieras.
Saludos.
Arreglamelo Canalla

JuAkiNiQuI- Fecha de inscripción: 07/06/2010
mercurio escribió:pimo escribió:Importante que aparezca la capacidad máxima de ingesta de cerveza, carne con tomate y chicharrones que el individuo en cuestión puede portar en su body en caso de necesitar una atención médica.![]()
Tu me entiendes, pimo como se nota que eres de los mio,:drunk:

FRANCIS- Fecha de inscripción: 14/03/2010
Perdonad por reflotar este tema. Aunque ya conocía vuestros progresos, a raiz de un percance me interesé por el tema y pregunté a un compañero que trabaja en el 061.
En realidad lo que comento no tiene importancia, ya que el que no está afectado por una alergia extraña, una enfermedad permanente o una medicación permanente también, no es necesario que lo tenga en cuenta; y el que sí está afectado, seguro que ya lo habrá tenido en cuenta.
En fin, allá va (voy a dar alguna idea propia entre las que me comentó):
Lo primero que se busca son alergias conocidas o enfermedades importantes (diabetes, hipertensión, cardiopatías, renales). Por lo tanto, si se tiene alguna de éstas también es importante indicarlo, pero veo que ya lo habéis tenido en cuenta.
Por cierto, me comentó que lo del grupo sanguineo no era muy importante, ya que en caso de hipovolemia utilizan expansores de plasma universales (parece de Star Trek ¿verdad?
).
Un saludo a todos.
En realidad lo que comento no tiene importancia, ya que el que no está afectado por una alergia extraña, una enfermedad permanente o una medicación permanente también, no es necesario que lo tenga en cuenta; y el que sí está afectado, seguro que ya lo habrá tenido en cuenta.
En fin, allá va (voy a dar alguna idea propia entre las que me comentó):
- En cuanto a la identificación:
- Estaría estupendo que llevara una foto, porque en realidad nada dice que esos datos pertenecen al portador salvo el hecho de que este los lleva encima.
- También el número de S.S., ya que asociado a él están nuestra historia y antecedentes.
- También DNI, ya que los servicios de emergencias tienen listados de, por ejemplo, pacientes con algún tipo especial de cardiopatía o asma severo.
- (Ya lo he puesto arriba, pero no me deja seguir la numeración por el 2)
- También es importante la edad, luego mejor poner la fecha de nacimiento.
- Tratamiento médico o farmaceútico regular, sobre todo en caso de anticoagulantes orales o heparina.
- Saber si se es diabético, y en caso afirmativo, si es insulinodependiente o con hipoglucemiantes orales.
- Y otra cosa que ya sería la leche, añadir un compartimento donde poder meter en un papelillo si nos estamos medicando de forma esporádica.
Lo primero que se busca son alergias conocidas o enfermedades importantes (diabetes, hipertensión, cardiopatías, renales). Por lo tanto, si se tiene alguna de éstas también es importante indicarlo, pero veo que ya lo habéis tenido en cuenta.
Por cierto, me comentó que lo del grupo sanguineo no era muy importante, ya que en caso de hipovolemia utilizan expansores de plasma universales (parece de Star Trek ¿verdad?
Un saludo a todos.
pfpresa- Fecha de inscripción: 04/05/2011
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4