Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Horquilla Rock Shox Reba RL 2011 tapered
LaPringáBTT :: Otros :: Otros :: Compra-Venta
Página 1 de 1. • Compartir •
Horquilla Rock Shox Reba RL 2011 tapered
Con poco más de medio año de uso vendo ésta mágnifica horquilla. Es la Rock Shox Reba SL 2011, se regula la precarga del aire (camara positiva y negativa), el rebote y tiene el bloqueo remoto al manillar (poplock nuevo a estrenar) con el gate, para que se "autodesactive" el bloqueo según el impacto. Hace menos de un mes que le hize revisión (aceite y retenes), va como la seda. El tubo de dirección tapered (cónico 1/5-1/8 ), está cortado a 20cm, el anclaje de la pinza de freno es postmount y el eje es de 9mm.
La horquilla funciona perfectamente y está en muy buen estado, lo único que tiene es un arañazo (ver foto) en la parte lateral de la barra derecha por una piedra que se metió entre ésta y la botella y raspo un poco, casi no se nota al tacto y por supuesto no daña ni el guardapolvos ni el retén, no pierde aceite ni nada raro, eso me pasó la segunda semana de uso y cero problemas desde entonces.
El precio es de 200€, no negociable y no me interesan cambios, gracias.

Salu2
La horquilla funciona perfectamente y está en muy buen estado, lo único que tiene es un arañazo (ver foto) en la parte lateral de la barra derecha por una piedra que se metió entre ésta y la botella y raspo un poco, casi no se nota al tacto y por supuesto no daña ni el guardapolvos ni el retén, no pierde aceite ni nada raro, eso me pasó la segunda semana de uso y cero problemas desde entonces.
El precio es de 200€, no negociable y no me interesan cambios, gracias.

Salu2

RICARKTM- Fecha de inscripción: 26/02/2010
Re: Horquilla Rock Shox Reba RL 2011 tapered
la horquilla se ve muy bien pero como dices que no hay rebajilla posible pues entonces no puedo comprartela
suerte
suerte

wakatraka- Fecha de inscripción: 20/11/2011
wakatraka escribió:la horquilla se ve muy bien pero como dices que no hay rebajilla posible pues entonces no puedo comprartela
suerte
Esta horquilla la conozco yo y si que puede interesarte. Además por ese dinero es un regalo, ya que cuesta nueva más de 600€. De todas formas, a ver si convences a Ricardo para que te haga la rebajilla.
Suerte a los dos!

Jasp- Fecha de inscripción: 11/04/2010
gracias japs,espero que asi sea porque tiene buena pinta y si TU me dices que esta en buans condiciones pues ya esta!!

wakatraka- Fecha de inscripción: 20/11/2011
Gracias por el interés, la horquilla se vendió ya hace un mes (y en ese precio, que estaba más que bien
)
Un saludo
Un saludo

RICARKTM- Fecha de inscripción: 26/02/2010