Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

rotura en mi cabmio XT

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: rotura en mi cabmio XT

Mensaje por Peralo el Jue Sep 29, 2011 9:14 am

Santacruz escribió:ya he comprado la patilla en todobici 12 leuritos ahora a ponerla y hacer millasss, Peralo lo que tienes que hacer es mover un poco el desviador, afloja un poco los tornillos. De todas formas en la próxima salida lo vemos.
un saludos.
ahhhhhh el agua a presion no le sienta muy bien a Shimanooo.jejeje.
Ahhh pongo un post. si alguien necesita remolcadorrrr llame al PeraLO que tiene experiencia y cobra baratitooo....

Tanto llorar y al final por 12 euros tienes solucionado el problema, yo no aflojo ningún tornillo, ya tengo un poco flojo alguno de la cabeza y así estoy Twisted Evil .
La próxima vez meto la bici en el tunel de lavado y salimos los dos limpios y relucientes, jajaaj, eso si habrá que dejarse el casco por aquello de los rulos Very Happy

P.D. Estoy planteándome seriamente montar un servicio de remolque de bicis, ahora no me faltaría el trabajo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Saludos

Peralo

Mensaje por gonzo el Jue Sep 29, 2011 12:48 pm

puedes mover el desviador con la mano directamente, incluso con el pie en marcha, pero soltando un pelin el tornillo de la abrazadera sera mucho mas facil

mmm si alguien se ha gastado lo que vale una bici montada en xt y no sabe lo que es una patilla desmontable hay un orden de prioridades erroneo en mi opinion. mucho dinero invertido en un equipo que no se puede aprovechar. mejor aprender mas, de montar, de mecanica, de experiencia biker en definitiva, que comprar del tiron los mas mejon y luego quedarse a cuadros con algun desajuste o averia. IMHO que dicen los guiris.

gonzo

Mensaje por Sevigrino el Jue Sep 29, 2011 1:08 pm

Opiniones (todas válidas salvo que constituyan delito) hay tantas como colores... Shocked Rolling Eyes scratch

Sevigrino

Mensaje por Peralo el Jue Sep 29, 2011 7:28 pm

gonzo escribió:puedes mover el desviador con la mano directamente, incluso con el pie en marcha, pero soltando un pelin el tornillo de la abrazadera sera mucho mas facil

mmm si alguien se ha gastado lo que vale una bici montada en xt y no sabe lo que es una patilla desmontable hay un orden de prioridades erroneo en mi opinion. mucho dinero invertido en un equipo que no se puede aprovechar. mejor aprender mas, de montar, de mecanica, de experiencia biker en definitiva, que comprar del tiron los mas mejon y luego quedarse a cuadros con algun desajuste o averia. IMHO que dicen los guiris.

Gracias gonzo, pero el desviador está bien apretado y yo no me atrevo a tocarlo no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Esperaré a ver si puedo pillar a algún experto en una postruta y que le eche un vistazo.

Peralo

Mensaje por Santacruz el Vie Sep 30, 2011 12:06 am

gonzo al peralo no le mandes nada que le pides unos alicates y te trae un destornillador, creo que lo debemos hacer una votación para darle el titulo de "REMOLCADOR OFICIAL DE LA PRINGA"" es muy bueno, no protesta y baratito y lo digo por esperiencia. jejejej

Santacruz

Mensaje por gonzo el Vie Sep 30, 2011 1:21 pm

oye lo del remolcador es muy util, a mi se me ha roto alguna vez el buje trasero (esto suena fatal) y un remolcador es lo suyo

puede haber una solucion a tu desviador sin meterse en fregaos. si esta torcido no hay mas cojones que soltarlo y moverlo, pero si se mantiene en paralelo a la cadena, y sencillamente es que al meter plato chico se mete tan padentro que roza tienes una solucion a mano en el manillar. la rosca que tienes en la entrada del cable en el mando izdo puede tensar y levantar el desviador, solo tienes que girarla como si abrieras un grifo (al contrario del sentido del reloj). prueba eso a ver si deja de rozar, y si no pos na... lo dejas como estaba y no ha pasao na

gonzo

Mensaje por Peralo el Vie Sep 30, 2011 1:47 pm

Ok, Gonzo, tomo nota. Muchas gracias

Peralo

Mensaje por muf el Vie Ene 13, 2012 8:12 pm

Sevigrino escribió:eso debe ser la patilla del cambio, no te agobies, es precisamente una pieza "mártir" que protege el cuadro, eso se cambia sin mayores problemas, y no debe ser cara... ànimo

En cuanto a que es una pieza "mártir" te doy toda la razón del mundo, ya que está hecha precisamente para eso, para que se rompa la pieza en vez del cuadro. Pero te la tengo que quitar en lo de que no debe ser cara... Simplemente porque los fabricantes "te dan la posibilidad" de no tirar el cuadro y sustituir la pieza, por lo que la estás pagando a precio de oro; algunas pueden rondar los 40 loros.

PD.: aunque según he leído, la que hace falta en este caso está por unos 15-20 eurillos Wink

muf

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba