Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Horquilla pegada
LaPringáBTT :: Mecánica :: Mecanica
Página 1 de 1. • Compartir •
Horquilla pegada
Hola Chic@s, mecánic@s, entendid@s de bicis,
Tras llegar a casa de la rutita que hicimos hoy, me di cuenta que la horquilla de mi bici está: pillada, atascada, cogida... (como lo queráis llamar)
Durante la ruta de hoy me fijé que no amortiguaba, pero se me pasó echarle un vistazo al parar...
Qué he de hacer para ponerla bien? Lo que he intentado ha sido hacerle fuerza hacia abajo y hacia arriba para ver si volvía a su estado normal.. pero NO.
Algún consejo?
Gracias ^^
Tras llegar a casa de la rutita que hicimos hoy, me di cuenta que la horquilla de mi bici está: pillada, atascada, cogida... (como lo queráis llamar)
Durante la ruta de hoy me fijé que no amortiguaba, pero se me pasó echarle un vistazo al parar...
Qué he de hacer para ponerla bien? Lo que he intentado ha sido hacerle fuerza hacia abajo y hacia arriba para ver si volvía a su estado normal.. pero NO.
Algún consejo?
Gracias ^^

andresgl- Fecha de inscripción: 17/09/2011
Re: Horquilla pegada
Pues dinos mas detalles compañero, modelo de horquilla tiempo, revisiones, etc....
Un saludo
Un saludo
FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA

Luciernaga- Fecha de inscripción: 08/03/2010
te has dejado el bloqueo puesto? a mi me ha pasado mas de una vez....
gonzo- Fecha de inscripción: 22/04/2010
La horquilla que llevas creo recordar que es lo mínimo que se despacha en horquilla, con lo cual ve pensando en cómprate otra, por unos 150€ puedes comprar una horquilla Suntour Epicón, que ya estamos hablando de una buena horquilla de aire y no de muelles, o también la hay mas baratitas, otra opción es la segunda mano.

Richard Bike- Fecha de inscripción: 08/03/2010
Richard Bike escribió:La horquilla que llevas creo recordar que es lo mínimo que se despacha en horquilla, con lo cual ve pensando en cómprate otra, por unos 150€ puedes comprar una horquilla Suntour Epicón, que ya estamos hablando de una buena horquilla de aire y no de muelles, o también la hay mas baratitas, otra opción es la segunda mano.
He de decir que la Epicon es una buena elección. Aunque yo recomiendo mucho más Marzocchi, tengo 3 y no he tocado ninguna de ellas aún y la que más tiene, tiene alrededor de unos 5-6 años. Rendimiento perfecto, precio bueno, peso (su punto débil) regular, mantenimiento casi nulo.
En cuanto a arreglarla, si es de las económicas, yo me planteaba el cambiarla, ya que puede costarte más el collar que el perro.
V'ssssss

muf- Fecha de inscripción: 02/04/2010