Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Esto no es un Adíos, sino un hasta luego...
LaPringáBTT :: LaPringaBTT :: General :: Noticias
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Esto no es un Adíos, sino un hasta luego...
Bueno, como mucho de vosotr@s ya sabéis, Luz y yo estábamos pendientes de trabajo, y este podía ser en cualquier parte. Hemos viajado por parte del norte de España haciendo pruebas para Escuelas de música y Conservatorios, y la cosa ha dado su fruto.
Hoy nos han confirmado que ha conseguido plaza en la escuela de música de Cacabelo , Ponferrada (León), y se tiene que incorporar el próximo Lunes, con lo cual este fin de semana marchamos hacia Ponferrada, donde fijaremos nuestra residencia.
Intentaremos hacer la ruta del sábado que ha puesto Juano, para despedirnos del personal asistente.
Aunque estemos lejos, siempre estaremos en contacto por aquí.
Como diría el Maestro Joaquín Sabina: “Esto no es un Adiós, es un hasta luego”
Hoy nos han confirmado que ha conseguido plaza en la escuela de música de Cacabelo , Ponferrada (León), y se tiene que incorporar el próximo Lunes, con lo cual este fin de semana marchamos hacia Ponferrada, donde fijaremos nuestra residencia.
Intentaremos hacer la ruta del sábado que ha puesto Juano, para despedirnos del personal asistente.
Aunque estemos lejos, siempre estaremos en contacto por aquí.
Como diría el Maestro Joaquín Sabina: “Esto no es un Adiós, es un hasta luego”

Los falsos amigos son como la sombra; te siguen mientras brille el sol.

Pepe Kiki- Admin
Re: Esto no es un Adíos, sino un hasta luego...
Os deseo de todo corazon que os vaya mmmmuuuyyyy bien en vuestro nuevo destino,no nos olvideis.
Muchos besos.
Muchos besos.

RAMI- Fecha de inscripción: 26/03/2010
no os veo el sabado y tampoco he tenido ocasión de conoceros mucho pero bueno espero que todo os vaya muy bien, ah PP alli tendrás que formar el club en vez d ela pringá, del Botillo. Disfrutad, y sed felices. Un abrazo

pimo- Fecha de inscripción: 02/12/2010
Sois geniales y seguro que os va a ir de maravilla. Además León es una de mis provincias preferidas... os va a encantar y como seguro que os llevareis las bicis, vais a disfrutar de lo lindo.
Mucha suerte y un besazo enorme para los dos.
Habrá que abrirles un post para ellos solos para que nos vayan contando.. no???
Mucha suerte y un besazo enorme para los dos.
Habrá que abrirles un post para ellos solos para que nos vayan contando.. no???

Sele- Fecha de inscripción: 26/02/2010
Me alegro de que os haya salido ese trabajo y espero que os vaya bien por tierras leonesas. Lastima no haber coincidio nunca en ninguna ruta (bueno un dia con Pepe en una de Jasp que acabamos mas desperdigados que las migas del pulgarcito). Sin duda, algun dia sera.
Lo dicho, mucha suerte.
Lo dicho, mucha suerte.

biyiyoke- Fecha de inscripción: 30/11/2010
Bueno pues desearos a los dos buena suerte y que no dejeis de escribir

grumpy- Fecha de inscripción: 16/03/2010
Me alegro mucho por ambos de que el cambio sea por motivos laborales y para mejor, que en estos tiempos de crisis el trabajo es una bendición y ojala continue la suerte y también en breve estes currando tu también.
Os deseo mucha suerte y como dices,es un "hasta Luego" y seguro que nos ireis contando vuestras aventuras por tierras leonesas. Un Abrazo
Os deseo mucha suerte y como dices,es un "hasta Luego" y seguro que nos ireis contando vuestras aventuras por tierras leonesas. Un Abrazo

BikeTravel- Fecha de inscripción: 01/03/2010
Pues ya no tengo dudas, me apunto a la ruta de Juan del sábado y nos despedimos como Dios manda. Suerte y un fuerte abrazo pareja.

Guillermo- Fecha de inscripción: 26/02/2010
Pues me duele conocer a alguien y que de repente se vaya lejos. pero me ha encantado conocerlos a ambos. Espero que podamos despedirnos el sábado.
Tened cuidado con los cerrojos y los candados en Poncerrada, y con los cocodrilos, caimanes y eso. León quedaba por África no?? Con la de negros que hay por allí, ofú. Y que le enseñará a tocar el tam, tam a los negros?? Ah, y los chinos, esos tambien son peligrosos. Bueno que lo paseis bien. La sbicis las dejáis aquí, no?? Claro no cabrán por el estrecho...
Besitos y ya sabéis, id donde queráis, pero pa comer en casa a la hora de siempre.
Saludos.
Tened cuidado con los cerrojos y los candados en Poncerrada, y con los cocodrilos, caimanes y eso. León quedaba por África no?? Con la de negros que hay por allí, ofú. Y que le enseñará a tocar el tam, tam a los negros?? Ah, y los chinos, esos tambien son peligrosos. Bueno que lo paseis bien. La sbicis las dejáis aquí, no?? Claro no cabrán por el estrecho...
Besitos y ya sabéis, id donde queráis, pero pa comer en casa a la hora de siempre.
Saludos.

RobertoP- Fecha de inscripción: 02/09/2011
Bueno, bueno.... qué alegría!! No porque os vayáis, claro, sino porque Luz haya visto los frutos de su esfuerzo.
Sabéis que el Camino de Santiago pasa por Cacabelos??? Ya tenéis ruta para hacer por allí!!!
Un beso y enhorabuena.... Si al final podeís ir a la ruta el sábado, iremos a deciros "hasta luego"
Sabéis que el Camino de Santiago pasa por Cacabelos??? Ya tenéis ruta para hacer por allí!!!
Un beso y enhorabuena.... Si al final podeís ir a la ruta el sábado, iremos a deciros "hasta luego"
Almudena- Fecha de inscripción: 28/02/2010
Pues mientra sea por eso no hay problema. Que os vaya bien por esas tierras. Un abrazo
Una pena que os marcheis
, pero si es para bien, pues yo que me alegro. Que seais muy felices y ya nos veremos cuando algún día volvais.
Un fuerte abrazo para los dos!!
Un fuerte abrazo para los dos!!

porrazoman- Fecha de inscripción: 13/04/2011
Tito, "no te alejes de mi, que haré yo sin ti".
Me alegro haberte conocido en mi primera ruta de castaña, y gracias a ti aquí sigo. No se me olvidará en la vida en la ruta que me metiste.
Siempre estaremos aqui en la ciudad de Sevilla, esperándote con los brazos abiertos.
Ahora que viene la cicloturista de Casti l blanco....
Acuérdate de nosotros, y dile a mi tita,que escriba también de vez en cuando en el foro.
Si hay despedida en Sevilla avisarme, el Sabado empiezo de nuevo a montar, pero en una suave por Sevilla.
Vendrá a la comida de Navidad, que será mi primera comida pringosa navideña ?.
Un beso a los dos, y que os vaya muy bien. Ánimo.
Me alegro haberte conocido en mi primera ruta de castaña, y gracias a ti aquí sigo. No se me olvidará en la vida en la ruta que me metiste.
Siempre estaremos aqui en la ciudad de Sevilla, esperándote con los brazos abiertos.
Ahora que viene la cicloturista de Casti l blanco....
Acuérdate de nosotros, y dile a mi tita,que escriba también de vez en cuando en el foro.
Si hay despedida en Sevilla avisarme, el Sabado empiezo de nuevo a montar, pero en una suave por Sevilla.
Vendrá a la comida de Navidad, que será mi primera comida pringosa navideña ?.
Un beso a los dos, y que os vaya muy bien. Ánimo.

JL Lora- Fecha de inscripción: 22/10/2010
Killo, me alegro por vosotros. Espero que os vaya de P_TA Madre. Que tu encuentres tambien trabajo alli y que pronto esteis de vuelta. ¿A Ronda si seguiras yendo?. Bueno que os vaya bonito y que se os extrañara MUCHISIMO.Un Abrazo y Un Beso.
Feliz Navidad, jejejejeje
Feliz Navidad, jejejejeje

JuAkiNiQuI- Fecha de inscripción: 07/06/2010
Me alegro y a la vez me da pena que os marcheis.
Haré lo posible por acudir este sabado a la ruta para despedirme.
Y por favor decidle de mi parte al de la escuela de música que le cambie el nombre, que suena falta.
Haré lo posible por acudir este sabado a la ruta para despedirme.
Y por favor decidle de mi parte al de la escuela de música que le cambie el nombre, que suena falta.

Salas- Fecha de inscripción: 04/03/2010
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4