Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

CASTING EN SEVILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTING EN SEVILLA

Mensaje por pimo el Miér Oct 05, 2011 12:58 pm

Bueno entendiendo que la cosa está jodida, que no hay mucho curro, en fin... por mi trabajo me llegan ofertas de empleo y bueno me ha llegado esto por si os interesa, quien sabe si el color rosa no se extenderá hasta Hollywood jajajaj (por cierto ya que abro este hilo quizas abrá uno con ofertas de empleo si os parece ok?

Figurantes Sevilla

Adecco Audiovisual, empresa especializada en perfiles del sector Audiovisual, selecciona 2000 figurantes para rodaje de una pelicula en Sevilla durante el mes de Noviembre.
... Por exigencias del guión buscamos hombres y mujeres de todas las edades. Si te interesa participar te esperamos casting que lugar hasta el 7 de octubre en horario de 9 a 18 horas en Avenida Ramon Carande Nº 3, Sevilla.
Recuerda que debes traer copia del DNi, seguridad social y numero de cuenta bancaria.
Por favor, confirma tu asistencia! Te esperamos!

Un saludo cheers

pimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba