Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Accidentada en Paterna
LaPringáBTT :: LaPringaBTT :: General :: Noticias
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Accidentada en Paterna
Esta es la información (literalmente transcrita) que he podido conseguir de la chica que tuvo el accidente en Paterna.
"como uno de uno de los responsables de la organizacion, esta tarde he llamado al marido de la chica. Esta en el Virgen del Rocio de Sevilla. Tiene doble fractura de mandibula y un coagulo en la cabeza, aparte de magulladuras y contusiones. Respecto a lo primero los medicos estan esperando a que baje la inflacion y luego determiran si hay que operar o no".
Esperemos que se recupere.
"como uno de uno de los responsables de la organizacion, esta tarde he llamado al marido de la chica. Esta en el Virgen del Rocio de Sevilla. Tiene doble fractura de mandibula y un coagulo en la cabeza, aparte de magulladuras y contusiones. Respecto a lo primero los medicos estan esperando a que baje la inflacion y luego determiran si hay que operar o no".

Tarika- Fecha de inscripción: 18/10/2010
Re: Accidentada en Paterna
pues dentro de lo malo.....podía haber sido mucho peor. Tenía muy mala pinta cuando yo pasé por allí y la ví en el suelo con la gente pidiendo a gritos una ambulancia!!.
Esperemos que se recupere rápido
Esperemos que se recupere rápido

porrazoman- Fecha de inscripción: 13/04/2011
vaya, más noticias aquí:máquinas majaras
Parece que la cosa esta evolucionando bien.
Parece que la cosa esta evolucionando bien.

jo6antonio- Fecha de inscripción: 02/03/2010
Ole, ole y ole, esta si que es una buena noticia

Guillermo- Fecha de inscripción: 26/02/2010
Tarika escribió:Esta es la información (literalmente transcrita) que he podido conseguir de la chica que tuvo el accidente en Paterna.
Tarika crees que nos podemos poner en contacto de alguna forma con ella o el marido para expresarle nuestra alegria en nombre de la pringabtt por ver que va evolucionando bastante bien, dentro de la gravedad.
Claro esta esto con el consentimiento del Master.

M.P.M.- Fecha de inscripción: 01/03/2010
pues no seria mala idea m.p.m, por que desde luego yo la vi al poco de salir en el cajon de salida y en la primera bajada se pego la torta, madre mia, esperemos que salga bien

LIDER- Fecha de inscripción: 06/03/2010
Eso esta bien, a demás de ficharla para la pringa,

mercurio- Fecha de inscripción: 28/02/2010
Se me ponen los pelos de punta.....
Me alegro un montón por ella.. joer qué susto..... pero bueno.. por lo menos va todo para adelante....
la chica no será Rosario Porrero?? la que quedó tercera en Aznalcollar???
Me alegro un montón por ella.. joer qué susto..... pero bueno.. por lo menos va todo para adelante....
la chica no será Rosario Porrero?? la que quedó tercera en Aznalcollar???

Sele- Fecha de inscripción: 26/02/2010
sele, creo que algo oi de aznalcollar

LIDER- Fecha de inscripción: 06/03/2010
Me alegro que se encuentre bien, vi el accidente a dos metros de mi y la verdad que fue expeluznante

biyiyoke- Fecha de inscripción: 30/11/2010
Me uno a la alegría de saber de su recuperación, y más sabiendo que desea montar cuanto antes... Eso dice de ella que es una verdadera bike...
M.P.M. escribió:Tarika escribió:Esta es la información (literalmente transcrita) que he podido conseguir de la chica que tuvo el accidente en Paterna.
Tarika crees que nos podemos poner en contacto de alguna forma con ella o el marido para expresarle nuestra alegria en nombre de la pringabtt por ver que va evolucionando bastante bien, dentro de la gravedad.
Claro esta esto con el consentimiento del Master.
Manuel, solo me quedé con un contacto de la cicloturista y a través de ella comunicarme con el resto, pero el servidor me devuelve los correos por lo que no ha habido manera. La única información que tengo es la que he visto en uno de los foros de Paterna buscando noticias sobre ella, pero no tengo más datos, ni nombres ni nada de nada.

Copio y pego de nuevo:
" Ayer fuimos desde la organizacion a verla al hospital, ayer mismo fue operada de la mandibula, salio muy bien y el coagulo se le esta disolviendo solo. Ella ya se encuentra muy animada, con ganas de olvidar todo esto y con muchas ganas de subirse ya a la bici de nuevo. uffff, como estaba de animos que nos dijo que ya tenia ganas de volver a Paterna y subir al menos 7 veces la buenavista. ANIMOS ROSARIO, que ya pronto estas otra vez dando guerra. En fin, pongo todo esto para que esteis informados y ya tranquilos sobre este accidente."
Buenas noticias!!!
" Ayer fuimos desde la organizacion a verla al hospital, ayer mismo fue operada de la mandibula, salio muy bien y el coagulo se le esta disolviendo solo. Ella ya se encuentra muy animada, con ganas de olvidar todo esto y con muchas ganas de subirse ya a la bici de nuevo. uffff, como estaba de animos que nos dijo que ya tenia ganas de volver a Paterna y subir al menos 7 veces la buenavista. ANIMOS ROSARIO, que ya pronto estas otra vez dando guerra. En fin, pongo todo esto para que esteis informados y ya tranquilos sobre este accidente."
Buenas noticias!!!

Podéis estar al corriente en el foro club ciclista "el cañoñazo"

me alegro un montón porque como dice Diego , el accidente fue delante nuestra, es más yo estuvo apartando a lagente y le di la vuelta a la chica y ufffffffff pensé que se habia matao asi que me alegro mucho, muchos animos y a a seguir pedaleando................

pimo- Fecha de inscripción: 02/12/2010
Página 1 de 2. • 1, 2