Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Para qué sirve federarse?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para qué sirve federarse?

Mensaje por andresgl el Lun Oct 10, 2011 1:51 am

Holas!!

va a parecer una pregunta tonta... pero... para qué sirve federarse? Rolling Eyes qué ventajas tiene?
He leído en otro foro que una ventaja es que se tiene un seguro médico... pero otros usuarios decían que si tenía un accidente, para eso está la seguridad social, no?

Espero vuestras explicaciones!!

Gracias!! pig

andresgl

Re: Para qué sirve federarse?

Mensaje por JuAkiNiQuI el Lun Oct 10, 2011 7:59 am

¿Cuantas personas aun teniendo la seguridad social tienen un seguro medico privado? Hay dos tipos de licencia, cicloturista y competitiva. Ademas si decides hacer cualquier prueba competitiva o cicloturista, te costara 10€ menos por tener ya incluido un seguro. Coste de la licencia por un dia. Yo estoy federado en Cicloturista.

JuAkiNiQuI

Mensaje por juano el Lun Oct 10, 2011 8:01 am

Como te dice Joaquín, en algunas cicloturistas, que no todas, te hacen una rebaja ( la del seguro médico), que suele ser de unos 10 / 8 euros. Lo más importante es el Seguro Médico, que es muy completo y te cubre prácticamente todo.
Hay varias licencias, algunos tenemos la cicloturista, es anual y cuesta en torno a los 65/70 euros

"¿Quereis saber cuántos son vuestros amigos? Caed en la desgracia......." Napoleón.

juano

http://jujeoca2003@yahoo.es

Mensaje por biyiyoke el Lun Oct 10, 2011 10:57 am

En mi humilde opinion la ventaja principal es la del descuento en las carreras. Es mas este año que viene me lo voy a sacar y es porque entre las carreras en las que he participado este año, me hubiera ahorrado dinero y ademas hubiera estado cubierto por el seguro.

biyiyoke

Mensaje por grumpy el Lun Oct 10, 2011 11:53 am

Ojo y que dios no lo quiera pero si tienes un accidente y tiene que sacarte los bomberos-guardia civil-helicoptero o algun grupo de rescate prepara la cartiera pues te pasan luego la factura, te lo digo por experiencia pues mi suegro tubo un accidente y lo sacaron los bomberos-guardia civil e incluso el elicoptero y le mandaron la factura que luego la retiraron por estar federado, y puede ser alta alrededor de 3.000 leuros

grumpy

Mensaje por PeDrO el Lun Oct 10, 2011 12:44 pm

Na mas que con mover el helicoptero con lo que tiene que chupar eso de gasoil....

Otra pregunta, si te pasa un accidente menos laborioso, nose, te caes y te rompes algun hueso o contusión fuerte, te vas al hospital normal o puedes ir a uno privado?

PeDrO

http://www.scorpiosairsoft.es

Mensaje por BikeTravel el Lun Oct 10, 2011 1:10 pm

Os dejo este enlace de la federación que dan información al respecto sobre las ventajas de federarse.
También en el caso de la licencia competitiva se incluye un reconomiento médico anual(a partir del segundo año creo,no se si el primero de federado es posible) bastante completo que también puede incluir prueba de esfuerzo si se solicita o se detecta alguna anomalía cardiaca que puede ser bastante útil para evitar males mayores.La licencia competitiva tiene un coste de unos 70€ y contando lo que te descuentan en maratones y el reconociento médico, en mi caso, la tengo mas que amortizada, también si eres monitor deportivo o similar es obligatorio que estes federado para poder ejercer como tal y siempre se tramita a través de un club y no a nivel particular como es el caso de la licencia cicloturista.Saludos

http://www.andaluciaciclismo.com/infofed.asp

BikeTravel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba