Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
XXXIII Media maratón de los Palacios
LaPringáBTT :: Otros :: Otros :: Corredores
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
XXXIII Media maratón de los Palacios
¿Alguno de los corredores que hay por aqui se ha apuntado a la media maratón de los palacios?, me podría decir como lo ha hecho?, me he registré en la página hace una semana y todavía no tengo acceso y ya no tengo muy claro que hay que hacer para apuntarse... Si alguien lo sabe y me lo puede aclarar se lo agradecería.
Saludos

JOrtega- Fecha de inscripción: 08/04/2010
Re: XXXIII Media maratón de los Palacios
Esperate Jesús que yo estoy igual, he estado preguntando y el miércoles pasado deberian haber habilitado la incripción y que el pago se pudiera realizar a través de tarjeta pero hasta la fecha no es posible por lo visto por problemas técnicos,en mi caso voy a esperar unos dias a ver si lo solucionan que las plazas no se van a acaban y el pago bonificado es hasta el 31 de este mes,que tiempo hay...Saludos

BikeTravel- Fecha de inscripción: 01/03/2010
Muchas gracias Antonio, pues nada esperaré a que arreglen el problema.
Un saludo.

Arreglado
Ya teneis abierto el plazo de inscripcion para la Media maraton de Sevilla los Palacios 2011, si estais interesados correr, solo hay 3500 plazas y ademas este mes es mas barato.
La inscripcion la tienes en http://www.yomury.com/inscripciones-a-carreras
un saludo
Ya teneis abierto el plazo de inscripcion para la Media maraton de Sevilla los Palacios 2011, si estais interesados correr, solo hay 3500 plazas y ademas este mes es mas barato.
La inscripcion la tienes en http://www.yomury.com/inscripciones-a-carreras
un saludo

Ayer cuando terminé, dije que no quería saber más de deporte en un mes..... pero creo que al final me apuntaré.....
(ya de perdidos al río.....). Ya cuando lo haga te digo....
(ya de perdidos al río.....). Ya cuando lo haga te digo....

Sele- Fecha de inscripción: 26/02/2010
Pues por fin conseguí inscribirme, ahora solo tengo que conseguir hacer esa pechá de kilómetros corriendo.
Saludos.

Yo me estoy planteando inscribirme con lo que sería mi primera media, lo que me echa para atras es que el viernes anterior a la prueba tengo la cena de navidad de la empresa con lo que ello conlleva...

Hector- Fecha de inscripción: 28/03/2010
Pues yo al final... no iré... coincide con la comida pringosa..... y como no se puede estar en dos sitios a la vez.... puesssss..... me quedé con la comida.....
Héctor... yo no sabría qué decirte.... si no te excedes mucho.... vas bien preparao y el sábado descansas... yo creo que no tendrás problemas.....
Héctor... yo no sabría qué decirte.... si no te excedes mucho.... vas bien preparao y el sábado descansas... yo creo que no tendrás problemas.....

Sele escribió:Pues yo al final... no iré... coincide con la comida pringosa..... y como no se puede estar en dos sitios a la vez.... puesssss..... me quedé con la comida.....
El problema es lo de no excederme mucho habiendo una barra libre de por medio, jeje.

Hector- Fecha de inscripción: 28/03/2010
Hector escribió:Sele escribió:Pues yo al final... no iré... coincide con la comida pringosa..... y como no se puede estar en dos sitios a la vez.... puesssss..... me quedé con la comida.....
El problema es lo de no excederme mucho habiendo una barra libre de por medio, jeje.
Héctor animate que aunque sea siendo los últimos la acabamos si o si y espero que mas o menos bien, yo por circunstancias la semana previa no podré hacer nada de deporte que ire a ver a la familia al pais de los tulipanes y bueno, comer,comer y mas comer y beber,beber y mas beber

Hector escribió:
No te preocupes por eso... ese día lo quemas tó... jajajajaja. Haz caso a Antonio, apúntate; si te ves mal.. pues te paras y se acabó...que tampoco estás compitiendo... nu sé...o si???
Antonio, en el país de los tulipanes también se puede correr, eh??? no busques excusas!! jajajajajaja (es broma, luego irás más descansado a la carrera...)

Sele escribió:Hector escribió:
No te preocupes por eso... ese día lo quemas tó... jajajajaja. Haz caso a Antonio, apúntate; si te ves mal.. pues te paras y se acabó...que tampoco estás compitiendo... nu sé...o si???
Antonio, en el país de los tulipanes también se puede correr, eh??? no busques excusas!! jajajajajaja (es broma, luego irás más descansado a la carrera...)
Yo preparandome la excusa y vienes tu y me la estropeas...
Y para tu información en el pais de los tulipanes no se puede correr por decreto ley, "solo" se puede ir en bici

Otro que se ha apuntado.
Mirad también la de Alcalá panadera, que esa nos puede servir de entrenamiento para la media. Son 15 km rompepiernas por las cuestas de Alcalá, a esa me quiero apuntar también, es el 27 de noviembre.
Saludos a todos.
Mirad también la de Alcalá panadera, que esa nos puede servir de entrenamiento para la media. Son 15 km rompepiernas por las cuestas de Alcalá, a esa me quiero apuntar también, es el 27 de noviembre.
Saludos a todos.

nandeitor- Fecha de inscripción: 27/01/2011
Donde se puede mirar, no tienes el enlace?

grumpy- Fecha de inscripción: 16/03/2010
Mira en http://alcalapanadera.tripod.com/carrera/index.html
Hay te viene información sobre inscripciones, ruta, etc, etc, etc...
Hay te viene información sobre inscripciones, ruta, etc, etc, etc...

nandeitor- Fecha de inscripción: 27/01/2011
Página 1 de 2. • 1, 2