Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Consejos para comprar un Rodillo
LaPringáBTT :: Rutas :: Rutas :: Consejos
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Consejos para comprar un Rodillo
Sevigrino escribió:JL Lora escribió: molestas al vecino, ect,
Ilustre CRA... no te desanimes... las vibraciones seguramente sean por las ruedas de tacos de mtb... yo tengo un rodillo con mi flaca antigua y ruedas lisas y no vibra nada, además... ¡ideas en acción...! venden unas losetas de goma sobre las que montar el invento que mucho absorberán... (doy fe...).
Sobre el ruido... si haces rodillo a las 4:00 am... seguro que sube la vecina de abajo con el ídem... pero si se hace a una hora decente... seguro que no arma más escándalo que el Sálvame de Luxe...![]()
Gracias por la información, gran Cr. sin desayunos...XXDD. (risa robotizada).

JL Lora- Fecha de inscripción: 22/10/2010
ChocoBike escribió:Joaquín yo te cuento por mi experiencia:
La primera vez que lo utilicé subió el vecino a preguntar que si sabíamos que ocurría que la lámpara y el techo le "cimbreaban". Así es que se acabó el rodillo en casa. Por lo tanto el primer consejo es tener cuidado con el ruido y la vibración. Aunque ambos van a muy a la par a veces no hace ruido para molestar al vecino pero si molesta la vibración.
Por lo tanto me tuve que buscar un lugar donde no molestar a nadie. Una vez encontrado, la verdad es que es muy pero que muy aburrido. Tendrás que buscar buenos documentales y música para aguantar. También depende de lo fuerte de mollera que seas. Si eres un estilo Jasp: metódico, concienzudo, perseverante etc.... no tendrás problema. Ahora como tengas que ponerte en el rodillo como obligación después de un día de curro la cosa es para pensarla.
Para mí debes de probarlo un buen tiempo y ver si realmente te merece la pena. No hagas una inversión apresurada y asegúrate que no será un elemento decorativo en algunas semanas.
Otra de las cosas malas que yo le veo es cuando le quieres dar caña o meter resistencia se queda corto pronto. Para tener un buen "cacharro" que de estas prestaciones hay que "rascarse" el bolsillo.
Conclusión: ¿merece la pena un rodillo? Para mí uno barato NO. Y ¿caro? Quizás sí...... Por lo tanto el mercado de segunda mano como dice Antonio sería una buena opción.
Mi opción: una bici de spinning.
Ventajas:
1. Comodidad.
2. Posibilidades de variantes al entrenar.
3. No tienes límite de resistencia. Si quieras echar las higadillas lo puedes hacer.
4. Lo pueden utilizar otros miembros de la familia.
5. Carencia de ruidos o problemas vecinales.
Inconveniente: que no es desmontable y ocupa espacio.
TODO LO COMENTADO ES DESDE MI EXPERIENCIA!!!!
Por cierto mí rodillo me costó 180 euros. A quién lo quiera por 70 es suyo.
Saludos.
Estaba ensimismado leyendo este post de Jesús y como animaba y aconsejaba a Joaquín desde su experiencia intentando dar buenos consejos...
Y al final del post veo que quiere vender el suyo...
Si es que es bueno hasta con el marketing, jajajajaja

BikeTravel- Fecha de inscripción: 01/03/2010
http://www.outletic.com/tienda/minoura/1521/rodillos-complementos/8765/accesorios/
Juakiniqui, mira en este enlace, hay unas ofertas muy interesantes.
Saluditos.
Juakiniqui, mira en este enlace, hay unas ofertas muy interesantes.
Saluditos.

RobertoP- Fecha de inscripción: 02/09/2011
Joquín no te pasaste a recogerlo...

BikeTravel- Fecha de inscripción: 01/03/2010
Página 3 de 3. •
1, 2, 3