Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Pedaleando por Ponferrada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pedaleando por Ponferrada

Mensaje por Aníbal el Dom Dic 11, 2011 7:41 pm

Queridos Pepe y Luz!!

Cuanto más cojo la bici, más me acuerdo de ustedes, más me encantaría estar pedaleando con ustedes por aquí o por allí, da igual, pero estar con ustedes.

Esos paisajes son preciosos, cuánta cuesta!! Pepe, estarás disfrutando de lo lindo bajando, aunque antes de bajar hay que subir y parece que se las tienen que traer. Luz, te vas a poner las pilas con las piedras, y cuando nos volvamos a ver vas a ser ya una experta. Que no se os olvide uno de mis lemas: el mejor gimnasio está en mi cocina!! Yo sigo vegetariano y creo que me quedo... no te cansas nunca!!!

Por aquí todo genial. Si viérais cómo salta mi bici nueva. Es una pasada!!

Ya estáis tardando en poner una ruta a la que nos podamos apuntar un puñado de pringaos y os hagamos compañía. Sé que es complicado, pero quisiera que no creyerais que por no estar por aquí no nos acordamos de ustedes.

Luz, espero que en esa escuela de música te vaya bien y que te permita seguir estudiando y dando conciertos por estos mundos de Dios. Yo tengo por aquí un montón de proyectos que me llenan de energía y que mimo para que me permitan compatibilizarlos con la bici. Creo que lo estoy consiguiendo.

Este viernes pasado dimos un concierto por aquí con la orquesta, al que vinieron Juano, Marimar, Antonio y Rosa y me acordé un montón de tí. Creo que te hubiera encantado estar allí, ya sea en el público o en tocando tu tiorba como tú sabes hacer. Lo vamos a repetir seguro e incluso hay proyectos para julio de hacer una pequeña gira por la India. Lo grabamos en audio y vídeo y quisiera colgarlos en la red dentro de poco, ya que no está mal, a pesar de que casi la totalidad de la orquesta son aún alumnos. Mi hijo tocó por primera vez el violín barroco (solista de segundos) en lugar de la viola y dejó el pabellón alto. Os mandaremos fotos.

Aún me estoy enterando de cómo funciona esta página web de pringados. Pepe, ayer me enteré que habías colgado algunos vídeos en esta sección y en cuanto he tenido un hueco me he metido a saber de ustedes.

Quiero que sepáis que os quiero. Quererse ustedes, porfa!!
Besos.

Aníbal

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba