Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

mañana dias laborables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mañana dias laborables

Mensaje por Alvarito el Miér Nov 02, 2011 4:27 pm

Hay alguien que salga por las mañanas desde Sevilla Este,un cordial saludo a todos los pringa@s

Alvarito

Re: mañana dias laborables

Mensaje por Ruth_Swanson el Miér Nov 02, 2011 5:35 pm

Pues mira, yo salgo desde Utrera, pero solamente la semana que viene que estaré de vacas (o sea se, 9 y 10) porque el 10 tengo un concierto....y el Viernes no creo que sea muy persona xD, más bien personaje! What a Face

Ruth_Swanson

Re: mañana dias laborables

Mensaje por Alvarito el Miér Nov 02, 2011 7:05 pm

Ruth_Swanson escribió:Pues mira, yo salgo desde Utrera, pero solamente la semana que viene que estaré de vacas (o sea se, 9 y 10) porque el 10 tengo un concierto....y el Viernes no creo que sea muy persona xD, más bien personaje! What a Face

Ruth el salir desde Sevilla Este es por no tener que conducir ya que los medicmentos que tomo no es conveniente, no obstante muchas gracias y ya coincidiremos en alguna ruta un cordial saludo

Alvarito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba