Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

GOTOBIKE CARBONO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOTOBIKE CARBONO

Mensaje por pimo el Miér Nov 16, 2011 1:43 pm

he visto en otros foros que la peña hace pedidos a esta casa de articulos de bici de carbono (cuadros, ruedas, tijas...) a unos precios muy buenos...que digo..buenisimos. y encima te pintan el cuadro como si fueran spcialized o mendiz..vamos una pasada de los chinos. ¿digo yo? ¿conoceis algo del tema? en fin ahi lo dejo...... un saludo

pimo

Re: GOTOBIKE CARBONO

Mensaje por JuAkiNiQuI el Miér Nov 16, 2011 3:24 pm

A mi me comentaron algo la semana pasada. Tanto para flaca como pata gorda. He incluso me han dicho que en Hispabikers hay varios que ya tienen chinarello. Yo si dan garantia, no ne importaria.

JuAkiNiQuI

Mensaje por BikeTravel el Vie Nov 18, 2011 7:50 am

Esta web lleva al menos dos años funcionando y mucha gente ha comprado sus cuadros aqui. Eso si, "garantía" aunque te la den envia un cuadro a Asia y paga los portes de ida y vuelta a ver por cuanto te sale la broma...
Saludos

BikeTravel

Mensaje por pimo el Vie Nov 18, 2011 8:57 am

BikeTravel escribió: Eso si, "garantía" aunque te la den envia un cuadro a Asia y paga los portes de ida y vuelta a ver por cuanto te sale la broma...
Saludos

k saborio ere hijo, le quita la gracia tó Twisted Evil

pimo

Mensaje por Sevigrino el Vie Nov 18, 2011 9:00 am

pimo escribió:
BikeTravel escribió: Eso si, "garantía" aunque te la den envia un cuadro a Asia y paga los portes de ida y vuelta a ver por cuanto te sale la broma...
Saludos

Laughing Laughing Laughing Laughing geek

Sevigrino

Mensaje por BikeTravel el Vie Nov 18, 2011 8:05 pm

Sevigrino escribió:
pimo escribió:
Saludos

Laughing Laughing Laughing Laughing geek
Twisted Evil Pimo me vas a tener que traer una jartá de pastelitos de tu pueblo para que te monte el desviador...

Anda...que no me acordaba...como soy un saborio mejor te lo montas tu scratch geek geek jejeje

PD: Los cuadros chinos viene de Paris y en cigüeña asi que no hay problemas de garantía, todo son ventajas lol! y si da lugar hare lo que pueda con el desviador,todo sea por verte contento Very Happy

BikeTravel

Mensaje por pimo el Vie Nov 18, 2011 8:28 pm

y si da lugar hare lo que pueda con el desviador,todo sea por verte contento .

amigo mio si tu sabes que yo lo digo desde el cariño...jejeje cuando quedamos pal desviador? jajajaja ya te doy un toque

pimo

Mensaje por juanpablo6206 el Sáb Dic 24, 2011 8:20 pm

yo he comprado muchas cosas, presisamente a gotobike, tambien a kong fu, the great keen bike, y tb ropa, 0 problemas, me mando un sillin roto, le mande una foto y me mando otro nuevo, por supuetso que el antiguo me lo quede.

salu2

juanpablo6206

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba