Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

MARTES 29/11/2011. OTRA DE MONTEQUINTO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARTES 29/11/2011. OTRA DE MONTEQUINTO

Mensaje por Alvarito el Mar Nov 29, 2011 2:59 pm

Hoy que estaba mas animado me han dado rehabilitacion en el hombro y me lo han dejado muy dolorido,haber si el jueves puedo, que disfruteis

Alvarito

Re: MARTES 29/11/2011. OTRA DE MONTEQUINTO

Mensaje por camello el Mar Nov 29, 2011 3:40 pm

1º- Marimar
2.- Juano.
3.- Rafael Trigo
4.- Antonio Naranjo
5.- Alvarito (que lo intentará con todas sus fuerzas ¿a que si?
6.- Mapache ( nos vemos en la UPO)
7º- Kleiner
8º- Nacho
9.- Mosto
10º.- CAMELLO como siempre os veo en la upo

camello

Mensaje por marimar el Mar Nov 29, 2011 8:10 pm

Todo bien, han aparecido todos los esperados. Camello nos llevo a un par cuestas nuevas de 12/ de desnivel, solo para calentar.luego he intentado controlar el redil de machos pero me ha costado. Finalmente hemos vuelto por la via que no tenia barro y de alli a Bellavista , el cuartel de la guardia civil y la UPO.
Hemos ido ligerita, 19,9 de media y 30 kms.
Foreros activos: Juano, Antonio Naranjo, Kleiner, Nacho, Mosto y CAMELLO (y yo, claro).
No activo: Rafael Trigo y Mapache.

marimar

Mensaje por Mapache el Mar Nov 29, 2011 8:36 pm

marimar escribió:Todo bien, han aparecido todos los esperados. Camello nos llevo a un par cuestas nuevas de 12/ de desnivel, solo para calentar.luego he intentado controlar el redil de machos pero me ha costado. Finalmente hemos vuelto por la via que no tenia barro y de alli a Bellavista , el cuartel de la guardia civil y la UPO.
Hemos ido ligerita, 19,9 de media y 30 kms.
Foreros activos: Juano, Antonio Naranjo, Kleiner, Nacho, Mosto y CAMELLO (y yo, claro).
No activo: Rafael Trigo y Mapache.

Cuestecita, CAMELLO, cada vez que intente coger un cigarrillo me acordaré de las cuestecitas y de CAMELLO---con sus medias y todo… me parece el mejor antitabaco, buena ruta entrenamiento de alto nivel.

Mapache

Mensaje por Mosto el Miér Nov 30, 2011 10:53 am

Buena tarde echamos ayer en la que se notó claramente que llevo mucho tiempo saliendo solo y que iba a mi ritmo y cuando me he juntando nuevamente con estos pringaos pues, logicamente me han dejado a mi ritmo.
Me alegro de haber conocido a Rafael y a Mapache.

Mosto

Mensaje por Nacho el Miér Nov 30, 2011 5:58 pm

Buena tarde y buen ritmo.
En la última cuesta de Montequinto casi llega antes que yo lo que comí hacía una hora. Me dejó tocado ir recién comido. Esas cuestas hay que dejarlas para el final.
El resto de la ruta a un ritmo bastante alegre… la gente anda muy fuerte, pero que muy fuerte.

Nacho

Mensaje por Mapache el Miér Nov 30, 2011 8:09 pm

Mosto escribió:Buena tarde echamos ayer en la que se notó claramente que llevo mucho tiempo saliendo solo y que iba a mi ritmo y cuando me he juntando nuevamente con estos pringaos pues, logicamente me han dejado a mi ritmo.
Me alegro de haber conocido a Rafael y a Mapache.

Para mi fue un honor conocerte y compartir esta ruta, aunque cuando te di el apretón de manos ya hacía bastante con seguir al grupo, me paso factura el tabaco y los 17 kms de ida y vuelta al trabajo diario…bueno y unas acelgas con garbanzos que me preparó mi esposa y eso que le dije una cosa ligerita, podía haberme negado pero ante tan suculento plato----quien se niega!!!!!!!
Saludos.

Mapache

Mensaje por KLEINER el Miér Nov 30, 2011 9:06 pm

Buenísima ruta si señor, con sus repechos y subidas del 12% la vez anterior el amigo David la puso al 25%.
Ruta a ritmo y sin poder hacer ni fotos, esta Marimar es ya en bólido encima de la bici y adema se dedica a hacer propaganda
de reparacion de ordenadores.jajajajajajajajaaj.
Gran aparición del amigo Mosto que estaba más perdió que el barco del arroz.

Saludos cordiales.

LAS FOTOS DEL DIA.
Reportaje Nº135
https://picasaweb.google.com/116327577977953520979/HIPODROMO07?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPvU1NHRzsTVigE&feat=directlink

KLEINER

Mensaje por juano el Miér Nov 30, 2011 9:09 pm

La C.R. Master del reino nos lleva a unos sitios.............y además se deja embaucar por algunos intermediarios !!!

"¿Quereis saber cuántos son vuestros amigos? Caed en la desgracia......." Napoleón.

juano

http://jujeoca2003@yahoo.es

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba