Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
MARTES 29/11/2011. OTRA DE MONTEQUINTO
LaPringáBTT :: Rutas :: Rutas :: Rutas dias laborables
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
MARTES 29/11/2011. OTRA DE MONTEQUINTO
Hoy que estaba mas animado me han dado rehabilitacion en el hombro y me lo han dejado muy dolorido,haber si el jueves puedo, que disfruteis
Alvarito- Fecha de inscripción: 04/11/2010
Re: MARTES 29/11/2011. OTRA DE MONTEQUINTO
1º- Marimar
2.- Juano.
3.- Rafael Trigo
4.- Antonio Naranjo
5.- Alvarito (que lo intentará con todas sus fuerzas ¿a que si?
6.- Mapache ( nos vemos en la UPO)
7º- Kleiner
8º- Nacho
9.- Mosto
10º.- CAMELLO como siempre os veo en la upo
2.- Juano.
3.- Rafael Trigo
4.- Antonio Naranjo
5.- Alvarito (que lo intentará con todas sus fuerzas ¿a que si?
6.- Mapache ( nos vemos en la UPO)
7º- Kleiner
8º- Nacho
9.- Mosto
10º.- CAMELLO como siempre os veo en la upo

camello- Fecha de inscripción: 03/05/2010
Todo bien, han aparecido todos los esperados. Camello nos llevo a un par cuestas nuevas de 12/ de desnivel, solo para calentar.luego he intentado controlar el redil de machos pero me ha costado. Finalmente hemos vuelto por la via que no tenia barro y de alli a Bellavista , el cuartel de la guardia civil y la UPO.
Hemos ido ligerita, 19,9 de media y 30 kms.
Foreros activos: Juano, Antonio Naranjo, Kleiner, Nacho, Mosto y CAMELLO (y yo, claro).
No activo: Rafael Trigo y Mapache.
Foreros activos: Juano, Antonio Naranjo, Kleiner, Nacho, Mosto y CAMELLO (y yo, claro).

marimar- Fecha de inscripción: 28/02/2010
marimar escribió:Todo bien, han aparecido todos los esperados. Camello nos llevo a un par cuestas nuevas de 12/ de desnivel, solo para calentar.luego he intentado controlar el redil de machos pero me ha costado. Finalmente hemos vuelto por la via que no tenia barro y de alli a Bellavista , el cuartel de la guardia civil y la UPO.
Cuestecita, CAMELLO, cada vez que intente coger un cigarrillo me acordaré de las cuestecitas y de CAMELLO---con sus medias y todo… me parece el mejor antitabaco, buena ruta entrenamiento de alto nivel.

Mapache- Fecha de inscripción: 01/09/2011
Buena tarde echamos ayer en la que se notó claramente que llevo mucho tiempo saliendo solo y que iba a mi ritmo y cuando me he juntando nuevamente con estos pringaos pues, logicamente me han dejado a mi ritmo.
Me alegro de haber conocido a Rafael y a Mapache.

Mosto- Fecha de inscripción: 27/02/2010
Buena tarde y buen ritmo.
En la última cuesta de Montequinto casi llega antes que yo lo que comí hacía una hora. Me dejó tocado ir recién comido. Esas cuestas hay que dejarlas para el final.
El resto de la ruta a un ritmo bastante alegre… la gente anda muy fuerte, pero que muy fuerte.
En la última cuesta de Montequinto casi llega antes que yo lo que comí hacía una hora. Me dejó tocado ir recién comido. Esas cuestas hay que dejarlas para el final.
El resto de la ruta a un ritmo bastante alegre… la gente anda muy fuerte, pero que muy fuerte.

Nacho- Fecha de inscripción: 09/04/2010
Mosto escribió:Buena tarde echamos ayer en la que se notó claramente que llevo mucho tiempo saliendo solo y que iba a mi ritmo y cuando me he juntando nuevamente con estos pringaos pues, logicamente me han dejado a mi ritmo.
Para mi fue un honor conocerte y compartir esta ruta, aunque cuando te di el apretón de manos ya hacía bastante con seguir al grupo, me paso factura el tabaco y los 17 kms de ida y vuelta al trabajo diario…bueno y unas acelgas con garbanzos que me preparó mi esposa y eso que le dije una cosa ligerita, podía haberme negado pero ante tan suculento plato----quien se niega!!!!!!!
Saludos.

Mapache- Fecha de inscripción: 01/09/2011
Buenísima ruta si señor, con sus repechos y subidas del 12% la vez anterior el amigo David la puso al 25%.
Ruta a ritmo y sin poder hacer ni fotos, esta Marimar es ya en bólido encima de la bici y adema se dedica a hacer propaganda
de reparacion de ordenadores.jajajajajajajajaaj.
Gran aparición del amigo Mosto que estaba más perdió que el barco del arroz.
Saludos cordiales.
LAS FOTOS DEL DIA.
Reportaje Nº135
https://picasaweb.google.com/116327577977953520979/HIPODROMO07?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPvU1NHRzsTVigE&feat=directlink
Ruta a ritmo y sin poder hacer ni fotos, esta Marimar es ya en bólido encima de la bici y adema se dedica a hacer propaganda
de reparacion de ordenadores.jajajajajajajajaaj.
Gran aparición del amigo Mosto que estaba más perdió que el barco del arroz.
Saludos cordiales.
LAS FOTOS DEL DIA.
Reportaje Nº135
https://picasaweb.google.com/116327577977953520979/HIPODROMO07?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPvU1NHRzsTVigE&feat=directlink

KLEINER- Fecha de inscripción: 15/03/2010
La C.R. Master del reino nos lleva a unos sitios.............y además se deja embaucar por algunos intermediarios !!!
1, 2