Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
SÁBADO 03/12/11 ALMONASTER - SAN CRISTOBAL
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SÁBADO 03/12/11 ALMONASTER - SAN CRISTOBAL
Muy buena ruta; exigente,dura en muchos tramos y sobre todo "fría" (La Virgen!!!!, he pasao más frío que un perrino chico).
Por mi parte he de pedir disculpas al personal por no haber parado casi nada durante la ruta, pero quien ha rodado conmigo, sabe que soy la persona más friolera del Universo y que aunque vaya forrado de ropa, paso mucho frío y lo paso muy mal. De ahí el que hoy practicamente no hayamos parado ni Caco,ni Juanpablo ni yo, porque a nada más pararas más de un minuto, se te íba escapando la vida de los tiritones....... Disculpadme por esto que espero que entendais
De la gente; pues que se han portado de arte,pues con lo dura que ha sido, se ha acabado a muy buena hora y eso dice mucho del personal pues el nivel ha sido muy muy alto.
Se ha echado de menos a Anibal "el Canibal",jejejejejejejeje,(cuida al chaval,compi) y al Elfo (que hoy hubieras sufrido tela. Has acertado al quedarte). Y a much@s más......
Gran alegría de volver a ver a Rami en ruta, que ha pasado tambien una jartá de rasca al final esperando a Ricardo para quitarse la ropa humedecida al no tener las llaves del coche. (Yo, por el mismo motivo me tiré en picado a subir al mirador porque Seba tenía las llaves del bugati tambien).
Regino e Ismael que se han portado
. Manuel, que encima ha venido cargao con la chacina (que punto!!) y que estando tocado ha acabado con sobresaliente. Del Seba; que después de toda la semana a base de antibioticos me ha sorprendido al encontrarmelo gateando al mirador y acabar tan fresco. Por cierto Seba; no has dicho ná del platazo de gambas que nos hemos apretao al llegar al barrio con sus respectivas 3 pintas
(No le hemos hecho fotos;fallo)
De Caco y Juanpa; que hemos ído juntos como en "Toy Story"....¡¡¡Hasta el infinito y más alláááááááá!!!! y Eduardo; no me des más esos sustos tío y perdona por las equivocaciones en algunos sitios pero ya sabes que soy daltonico y no veo las rallas en el GPS de las narices,jajajajajajajajajajaja,ah!, y gracias por avisarme del olvido del casco...... que al final he subido otra vez más hasta arriba despues de recogerlo cuando me encontré con Seba y me volví otra vez(me han salido 1900mts!!), y Juanpa; hoy te he salvao el pellejo,jajajajajajaja, aunque hemos echao de menos las gominolas
Y de Migue y Chamorro, no digo ná del equipo Human..... que dan miedo los tios. Buena gente, si señor.
Y Ricardo que pensabamos que se había escalabrao por ahí al no verlo ni en la subida ni en la bajada. Pa mí, que subió en el ascensor
Pues eso; que un día genial y en una compañía más genial todavía.
Yo no estaba "Perrunillero" pues entre la semana de curro, el medio resfriao que arrastro y que duermo menos que Rambo en "Acorralado", aún con el frío que hacía , he sudao lo suyo.
Un abrazo pa to@s y deciros que las fotos...... de arte!!
Que puntazo!!!!!,desde el mirador, se veía el mar!!!!!!!, INCREIBLE pero cierto!!!!!
Por mi parte he de pedir disculpas al personal por no haber parado casi nada durante la ruta, pero quien ha rodado conmigo, sabe que soy la persona más friolera del Universo y que aunque vaya forrado de ropa, paso mucho frío y lo paso muy mal. De ahí el que hoy practicamente no hayamos parado ni Caco,ni Juanpablo ni yo, porque a nada más pararas más de un minuto, se te íba escapando la vida de los tiritones....... Disculpadme por esto que espero que entendais
De la gente; pues que se han portado de arte,pues con lo dura que ha sido, se ha acabado a muy buena hora y eso dice mucho del personal pues el nivel ha sido muy muy alto.
Se ha echado de menos a Anibal "el Canibal",jejejejejejejeje,(cuida al chaval,compi) y al Elfo (que hoy hubieras sufrido tela. Has acertado al quedarte). Y a much@s más......
Gran alegría de volver a ver a Rami en ruta, que ha pasado tambien una jartá de rasca al final esperando a Ricardo para quitarse la ropa humedecida al no tener las llaves del coche. (Yo, por el mismo motivo me tiré en picado a subir al mirador porque Seba tenía las llaves del bugati tambien).
Regino e Ismael que se han portado
(No le hemos hecho fotos;fallo)De Caco y Juanpa; que hemos ído juntos como en "Toy Story"....¡¡¡Hasta el infinito y más alláááááááá!!!! y Eduardo; no me des más esos sustos tío y perdona por las equivocaciones en algunos sitios pero ya sabes que soy daltonico y no veo las rallas en el GPS de las narices,jajajajajajajajajajaja,ah!, y gracias por avisarme del olvido del casco...... que al final he subido otra vez más hasta arriba despues de recogerlo cuando me encontré con Seba y me volví otra vez(me han salido 1900mts!!), y Juanpa; hoy te he salvao el pellejo,jajajajajajaja, aunque hemos echao de menos las gominolas
Y de Migue y Chamorro, no digo ná del equipo Human..... que dan miedo los tios. Buena gente, si señor.
Y Ricardo que pensabamos que se había escalabrao por ahí al no verlo ni en la subida ni en la bajada. Pa mí, que subió en el ascensor
Pues eso; que un día genial y en una compañía más genial todavía.
Yo no estaba "Perrunillero" pues entre la semana de curro, el medio resfriao que arrastro y que duermo menos que Rambo en "Acorralado", aún con el frío que hacía , he sudao lo suyo.
Un abrazo pa to@s y deciros que las fotos...... de arte!!
Que puntazo!!!!!,desde el mirador, se veía el mar!!!!!!!, INCREIBLE pero cierto!!!!!

Clau- Fecha de inscripción: 05/05/2011
Clau. Gracias por acordarte de mi, Es cierto q si hubiera ido con la burra de siempre y en las condiciones en las que estaba la bici, si, lo hubiera pasado mal, y mi rodilla destruida, pero la hubiera acabado y reconozco q soy un animal, pero se te olvida una cosa importante... Yo solo sufro en la cuesta del maestre... Y solo cuando me ataca mi mentor!!! Al que respeto con gran admiracion... Un abrazo a todos!!!! Garrapateros del mundo!

Elfo- Fecha de inscripción: 01/08/2011
Gracias Richard, Juano, Rubens... Me da cosa que a cada estirón de mis hijos más me tengo que estirar y sacar pecho cuando estoy junto a ellosl, y es que lo que me levanta el pelo me ayuda poco, jaja...
Clau, el chaval está que se sale. Cuando tenía 10 años, ya se hacía conmigo 50 kms, pero le gusta más jugar al fútbol los martes y jueves conmigo. Lo importante es moverse.
Richard, viendo tus fotos, he visto el sitio donde el año pasado un poco más salgo volando en una bajada cuando iba delante de Jasp, que me vio rachar la bici durante un rato para evitar el despegue, y es que las cuestas se las traen.
Marimar, Juano, a los que vayan al concierto decirles que les va a encantar. No será largo y La Plaza de los Terceros está cerca y llena de bares!!
Clau, el chaval está que se sale. Cuando tenía 10 años, ya se hacía conmigo 50 kms, pero le gusta más jugar al fútbol los martes y jueves conmigo. Lo importante es moverse.
Richard, viendo tus fotos, he visto el sitio donde el año pasado un poco más salgo volando en una bajada cuando iba delante de Jasp, que me vio rachar la bici durante un rato para evitar el despegue, y es que las cuestas se las traen.
Marimar, Juano, a los que vayan al concierto decirles que les va a encantar. No será largo y La Plaza de los Terceros está cerca y llena de bares!!

Aníbal- Fecha de inscripción: 27/02/2010
Me alegro que lo pasarais tan bien! Ya echo de menos hacer una rutita así, pero tiempo al tiempo. Ahora a preparar el fondo.
Para la próxima, me apunto.
Para la próxima, me apunto.

Jasp- Fecha de inscripción: 11/04/2010
jasp, trankilo vete sin prisas, que luego pueden venir malas consecuencias, y no queremos que eso pase vale

LIDER- Fecha de inscripción: 06/03/2010
bonito reportoje seba.donde hay un ben CR .................que
saludos

pepe/almonteño- Fecha de inscripción: 23/04/2011
Bueno la ruta del sabado como siempre ,de lujo el caco ,clau y juampa se les perdio el rastro a los 10 12 km de empezar y ya nos los vi mas ,bueno a Eduardo un momento,nos comimos un caho de galufo en medio de la sierra que nos sento de maravilla,buena ruta y dura aunque no subi al cerro me salio 1170 metros y con las paradas y todo 4 horas y algo o sea que bien los paisajes son demasiao merece la pena el sufrimiento,siempre lo digo que en donde estan los paisajes mas bonitos es donde estan las ruta dificiles,despues terminas y te entra una satisfcion que es demasiao,clau te queaste sin el galufo otra vez habra que llevarse el doble.
Regino se le atraganto la cuesta y el terminar pero bien con dos kinders,yo como siempre ,de gasoil pero llego y disfruto como un cosaco,me lo paso del 15.
Me cantaron cumpleaños feliz,si llega a durar un poco mas se me ve el plumero
No me pude quedar a esperar a los demas porque me estaba poniendo peor de la tranca y tuve que salir escopeteado,la invitacion queda en pie para la proxinma salida garrapatera,gracias Seba por poner esta ruta que me he acordado mucho de mis hermanos.
killo buenas fotos.como siempre.
un abrazo .
Regino se le atraganto la cuesta y el terminar pero bien con dos kinders,yo como siempre ,de gasoil pero llego y disfruto como un cosaco,me lo paso del 15.
Me cantaron cumpleaños feliz,si llega a durar un poco mas se me ve el plumero
No me pude quedar a esperar a los demas porque me estaba poniendo peor de la tranca y tuve que salir escopeteado,la invitacion queda en pie para la proxinma salida garrapatera,gracias Seba por poner esta ruta que me he acordado mucho de mis hermanos.
killo buenas fotos.como siempre.
un abrazo .

M.P.M.- Fecha de inscripción: 01/03/2010
Ya que todo esta dicho, como siempre gracias a todos por estos momentos, en especial ha Seba por buen cr y mecanico, a Mpm por la galufa que estaba de miedo y pr estar siempre pendiente del cierre del grupo, y todos los demas por la buena compañia a los que ya conocia y a los que no.
Yo tampoco subi ha san cristobal que ya iba cargaito de cuestas, y tenia que guardar algo de fuerzas pa echar unas cervecillas con los colegas
Ahhh una cosa Negroooo!!!! verdad que es dificil encontrarse de frente con un furgon naranja de unos 7 metros de largo en medio de la sierra de Aracena, jajajaja, pero mas dificil es ir de cabeza hacia el y no verlo, jajaja, t salve el pellejo ehhh, me debes una vida, jajaja
Rami que te mejores del catarro que es normal que lo hayas pillao, ya sabes la proxima ves las llaves del coche a tu bolsillo que el Richar se pierde por ahy pasa lo que pasa, jeje
Hasta la proxima ahh y no estoy tan fuerte como algunos decis pero me pondre, espero, gracias de todas formas chavales
Yo tampoco subi ha san cristobal que ya iba cargaito de cuestas, y tenia que guardar algo de fuerzas pa echar unas cervecillas con los colegas
Ahhh una cosa Negroooo!!!! verdad que es dificil encontrarse de frente con un furgon naranja de unos 7 metros de largo en medio de la sierra de Aracena, jajajaja, pero mas dificil es ir de cabeza hacia el y no verlo, jajaja, t salve el pellejo ehhh, me debes una vida, jajaja
Rami que te mejores del catarro que es normal que lo hayas pillao, ya sabes la proxima ves las llaves del coche a tu bolsillo que el Richar se pierde por ahy pasa lo que pasa, jeje
Hasta la proxima ahh y no estoy tan fuerte como algunos decis pero me pondre, espero, gracias de todas formas chavales

Ismael- Fecha de inscripción: 23/05/2011
Jajaja Me salvaste el pellejo, vaya susto que me pegueee. Muchas gracias tio, te debo una.

Negro- Fecha de inscripción: 19/02/2010
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6