Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Martes 06/12/2011 Guillenazo
Página 1 de 9. • Compartir •
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Martes 06/12/2011 Guillenazo
Hacemos el martes 6, festivo día constitucional, un Guillenazo que aunque parezca mentira es una ruta que nunca he hecho.
Ya sabéis... Cordel - Restringido - Cantina - Cuesta de los toros - Castilblanco y vuelta por la trialera del Camino de Santiago...
Yo creo que es una ruta muy adecuada para terminar la preparación Sufrida del sábado siguiente ¿no?
Lugar de kdd.- Guillena en la zona de salida por el Cordel de la Cruz de la Mujer
Hora de kdd.- A las 09:00 hSG
Pedaleando a las 09:17 hSG
YA DESAYUNADOS... con el periódico leido, las ruedas revisadas y la cadena engrasada...
Nivel físico MEDIO-ALTO... buenas cuestas
Nivel técnico MEDIO-PENSIONISTA
... MEDIO ALTO... la trialera...
kilómetros serán unos 55...
De Castilblanco a la salida al carril del Camino de Santiago (trialera) habrá que bajar por carretera, cuesta abajo, pero carretera... ¡CUIDADÍN...!
Esta no es una ruta de iniciación...
Os recuerdo que... NADIE PINCHA, NADIE SE CAE Y NADIE ROMPE LA CADENA... son ordinarieces que gente de nuestro glamour no soportamos...
LLevad casco... llevad de comer y de beber... aunque en la cantina hagamos paraita tésnica...
Po yastá... talmarte...
Ya sabéis... Cordel - Restringido - Cantina - Cuesta de los toros - Castilblanco y vuelta por la trialera del Camino de Santiago...
Yo creo que es una ruta muy adecuada para terminar la preparación Sufrida del sábado siguiente ¿no?
Lugar de kdd.- Guillena en la zona de salida por el Cordel de la Cruz de la Mujer
Hora de kdd.- A las 09:00 hSG
Pedaleando a las 09:17 hSG
YA DESAYUNADOS... con el periódico leido, las ruedas revisadas y la cadena engrasada...
Nivel físico MEDIO-ALTO... buenas cuestas
Nivel técnico MEDIO-PENSIONISTA
kilómetros serán unos 55...
De Castilblanco a la salida al carril del Camino de Santiago (trialera) habrá que bajar por carretera, cuesta abajo, pero carretera... ¡CUIDADÍN...!
Esta no es una ruta de iniciación...
Os recuerdo que... NADIE PINCHA, NADIE SE CAE Y NADIE ROMPE LA CADENA... son ordinarieces que gente de nuestro glamour no soportamos...
LLevad casco... llevad de comer y de beber... aunque en la cantina hagamos paraita tésnica...
Po yastá... talmarte...
Última edición por Sevigrino el Dom Dic 04, 2011 11:54 pm, editado 1 vez

Sevigrino- Fecha de inscripción: 25/03/2010
Re: Martes 06/12/2011 Guillenazo
no has hecho un guillenazo¡¡¡¡ eso debe ser motivo de sanción urgente

pimo- Fecha de inscripción: 02/12/2010
pimo escribió:no has hecho un guillenazo¡¡¡¡ eso debe ser motivo de sanción urgente![]()
¡¡ Pero fíjate que estoy en auténtico propósito de enmienda...

Sevi ¿donde está el COrdel?

Ruth_Swanson- Fecha de inscripción: 26/07/2011
Ruth_Swanson escribió:Sevi ¿donde está el COrdel?![]()
El Cordel de la Cruz de la Mujer es un camino rural o pista que arranca desde Guillena en dirección norte hacia la cantina, a la que se llega por el propio cordel bajando al final la cuesta de la culebra, o bien por el camino restringido paralelo al embalse de Gergal...

Es una ruta que la recomiendo hacer a todos los que disfruten de la bici. Sólo hay que tener cuidado bajando la trialera del Camino de Santiago, una vez pasado Castilblanco de los Arroyos. En algunas zonas hay que bajarse de la bici, salvo que se tenga mucha técnica. Hay piedras grandes y boquetes en algunas zonas, pero no tendréis problemas de pasar.
Lástima que no os pueda acompañar, estaré de viaje.
Saludos
Lástima que no os pueda acompañar, estaré de viaje.
Saludos

Julio- Fecha de inscripción: 15/03/2010
yo en pricipio, me apuntaría

porrazoman- Fecha de inscripción: 13/04/2011
Lista de Presuntos Implicados
1.- Sevigrino
2.- Tarika (...aunque poca letanía y terapia me queda de aqui al martes...
)
3.- Porrazoman (...en principio...)
1.- Sevigrino
2.- Tarika (...aunque poca letanía y terapia me queda de aqui al martes...
)3.- Porrazoman (...en principio...)

Julio escribió:Lástima que no os pueda acompañar, estaré de viaje.
Pues no te vayas de viaje... ahorra que está la cosa mu mala y nos van a congelar nuevamente el sueldo palañoqueviene... yo ya voy a parecer una merluza pescanova... y vente a pedalear que es más barato y más sano... además últimamente te pierdes más que la 10/11...

Ruth_Swanson escribió:Sevi ¿donde está el COrdel?![]()
en el patio, donde se cuelga la ropa

moises cgn- Fecha de inscripción: 11/04/2010
Lista de Presuntos Implicados
1.- Sevigrino
2.- Tarika (...aunque poca letanía y terapia me queda de aqui al martes... )
3.- Porrazoman (...en principio...).
4.- Marimar
5.-AntonioMV (creo que esta le va a gustar, si no que se borre)
1.- Sevigrino
2.- Tarika (...aunque poca letanía y terapia me queda de aqui al martes... )
3.- Porrazoman (...en principio...).
4.- Marimar
5.-AntonioMV (creo que esta le va a gustar, si no que se borre)

marimar- Fecha de inscripción: 28/02/2010
Sevigrino escribió:Julio escribió:Lástima que no os pueda acompañar, estaré de viaje.
Pues no te vayas de viaje... ahorra que está la cosa mu mala y nos van a congelar nuevamente el sueldo palañoqueviene... yo ya voy a parecer una merluza pescanova... y vente a pedalear que es más barato y más sano... además últimamente te pierdes más que la 10/11...![]()
![]()
Hola Sevi:
Me voy el viernes a Madrid en coche para ver a mi hijo segundo y estar con él unos días, que está allí trabajando. Vuelvo el día 6, y el 7 y 8 trabajo yo. Cualquiera le dice a mi querida esposa y mujer que nos quedamos, con lo buena que es conmigo, je,je... Así que no me queda otra que ir al viaje y disfrutar con la familia, gastando poco si es posible. Para el domingo 11 espero salir en alguna ruta que se convoque y apuntarme a muchas otras, pero no siempre puedo. Además estoy en recuperación de una lesión en el gemelo que va bastante bien.
El Guillenazo es mi ruta preferida, entre las cercanas a Sevilla, porque es muy completa, con zonas bonitas, exigente algunas veces, variada y un kilometraje ideal, en torno a los 53 km.
Cuando lleguéis a Castilblanco podéis subir hasta arriba del pueblo, con lo cual aumentaréis en poco el desnivel acumulado.
Que lo paséis muy bien todos y mucho ánimo a Tarika, que seguro que puede.

Julio- Fecha de inscripción: 15/03/2010
Julio escribió:Sevigrino escribió:Julio escribió:Lástima que no os pueda acompañar, estaré de viaje.
Pues no te vayas de viaje... ahorra que está la cosa mu mala y nos van a congelar nuevamente el sueldo palañoqueviene... yo ya voy a parecer una merluza pescanova... y vente a pedalear que es más barato y más sano... además últimamente te pierdes más que la 10/11...![]()
![]()
Hola Sevi:
Me voy el viernes a Madrid en coche para ver a mi hijo segundo y estar con él unos días, que está allí trabajando. Vuelvo el día 6, y el 7 y 8 trabajo yo. Cualquiera le dice a mi querida esposa y mujer que nos quedamos, con lo buena que es conmigo, je,je... Así que no me queda otra que ir al viaje y disfrutar con la familia, gastando poco si es posible. Para el domingo 11 espero salir en alguna ruta que se convoque y apuntarme a muchas otras, pero no siempre puedo. Además estoy en recuperación de una lesión en el gemelo que va bastante bien.
El Guillenazo es mi ruta preferida, entre las cercanas a Sevilla, porque es muy completa, con zonas bonitas, exigente algunas veces, variada y un kilometraje ideal, en torno a los 53 km.
Cuando lleguéis a Castilblanco podéis subir hasta arriba del pueblo, con lo cual aumentaréis en poco el desnivel acumulado.
Que lo paséis muy bien todos y mucho ánimo a Tarika, que seguro que puede.
Gracias Julio que lo paseis muy bien

Solo he hecho esta ruta una sola vez, con Antoñito, bajo un día de PERROS: niebla, lloviendo todo el día desde el mismo momento que tomamos la salida, algo de viento, barro deslizante, unos tíos con cascabeles durante unos cuantos km, muchos accidentes, ambulancias, solo un avituallamiento donde departimos con Antonio Corazón de León y Pedro Mari, sin comida al final de la cicloturista, tuvimos que atravesar Castilblanco 3 veces ( con sus cuestas) , etc.......espero disfrutarla( no me gusta nada esta ruta) aunque solo por la compañía ya merece apuntarse.
Pues yo la hice con Sebas y estuvo muy bien.

marimar- Fecha de inscripción: 28/02/2010
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9