Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Martes 06/12/2011 Guillenazo
Página 9 de 9. • Compartir •
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Martes 06/12/2011 Guillenazo
M.P.M. escribió:Espectacular la bajada de la trialera,nunca la habia bajado asi a to pastilla adelante a unos pocos y me cruce con varios entre ello algun hispa y no puse el pie en el suelo me tire por la escorrentia por lo alto de las piedras,vaya como te sube la adrenalina.
Por lo demas buena ruta con muy buenos compañeros y algunos nuevos para mi.
Espectacular Manme se le esta poniendo facha de garrapatera,revisa la bici Lupe y ponle el tornillo que le falta al cierre y ponle un cierre rapido al eje trasero porque como pinches tienes que desmontar la rueda con llaves o llave inglesa,recuerda ponle el tornillo,y de camino yo me pondre otro,porque posiblemente me falte alguno,porque lo mio no tiene arreglo.
buenas fotos y felicidades al CR,y buena postruta.
un abrazo.
Por cierto Lupe!! cómo metiste la bici en el coche con los alambres en las ruedas??. No caimos cuando nos despedimos y cada uno se fue pa un lado...

Tarika- Fecha de inscripción: 18/10/2010
Pues yo no había hecho nunca el Guillenazo y tenía ganas.La ruta es magnífica,aunque el camino de santiago tenía mezcla de camino de cabras y arroyo pedregoso,menos mal que descendente,a ratos divertida pero siempre peligrosa,que se lo digan a Luigi y a Mamen,que espero que las caídas no hayan sido muy molestas el día después.Unos momentos de desconcierto al perdernos y no saber encontrar las flechas,quizá se debió haber agrupado la gente antes de empezarlo,pero menos mal que todo el mundo llegó.
Especial mención a Caracruz y MPM que estuvieron siempre pendientes de que la bicicleta y la propia Lupe llegaran en condiciones.Un saludo a todos.
Especial mención a Caracruz y MPM que estuvieron siempre pendientes de que la bicicleta y la propia Lupe llegaran en condiciones.Un saludo a todos.

Antoniomv- Fecha de inscripción: 11/09/2010
Un ruego Jose Miguel.
Podrías informar sobre hora de terminación de la ruta, velocidad media, km. realizados, cantidad de participantes, accidentes etc.
Te digo esto para que quede constancia para próximas repeticiones de la ruta.
Muchas Gracias y saludos cordiales.
Podrías informar sobre hora de terminación de la ruta, velocidad media, km. realizados, cantidad de participantes, accidentes etc.

KLEINER- Fecha de inscripción: 15/03/2010
Antoniomv escribió:Pues yo no había hecho nunca el Guillenazo y tenía ganas.La ruta es magnífica,aunque el camino de santiago tenía mezcla de camino de cabras y arroyo pedregoso,menos mal que descendente,a ratos divertida pero siempre peligrosa,que se lo digan a Luigi y a Mamen,que espero que las caídas no hayan sido muy molestas el día después.Unos momentos de desconcierto al perdernos y no saber encontrar las flechas,quizá se debió haber agrupado la gente antes de empezarlo,pero menos mal que todo el mundo llegó.
Las caidas de los hermanos no han pasado a mayores... y tomo nota como oportunidad de mejora del CR lo del reagrupamiento para evitar la pérdida o desorientacion... gracias Antonio

Sevigrino- Fecha de inscripción: 25/03/2010
KLEINER escribió:Un ruego Jose Miguel.
José Ignacio procuraré poner los datos en breve, saludos

Datos:
- Asistentes 32
- Distancia recorrida: 53,70 kmts
- en movimiento: 03:22 horas
- detenido: 01:01 horas
- total: 04:23 horas
- hora inicio: 09:23
- hora final: 13:46
- media en movimiento: 15,9 kmts/h
- media global: 12,20 kmts/h
- incidentes.- Que yo sepa dos leves caidas de Luigi y Mamen sin consecuencias, la reparación del eje delantero de Lupe y la retirada por problemas físicos de Darío hijo de RobertoP.
Saludos
- Asistentes 32
- incidentes.- Que yo sepa dos leves caidas de Luigi y Mamen sin consecuencias, la reparación del eje delantero de Lupe y la retirada por problemas físicos de Darío hijo de RobertoP.
Saludos

Muy buenas, me gustaría que me aclarárais una duda que tengo, esta ruta hasta llegar a la cantina ¿se puede hacer despues de vuelta por el mismo camino que la ida?, yo sólo la he hecho en una ocasión y despues de la cantina seguimos por la culebra para volver a Guillena, el problema es que no iba pendiente del camino y no se si sería capaz de llegar , unos amigos quieren hacerla el domingo pero como no estamos muy finos ninguno creo que estaría bien llegar sólo hasta la cantina y dar la vuelta. Espero vuestros sabios consejos.
Un saludo
Un saludo

Peralo- Fecha de inscripción: 06/06/2010
Peralo, creo que es lógico que si vas, podrás volver, no??
Mi hijo y yo no llegamos hasta la misma cantina, nos quedamos a unos cuatro o cinco kilómetros, pero volvimos por el mismo sitio.
Saludos.
Mi hijo y yo no llegamos hasta la misma cantina, nos quedamos a unos cuatro o cinco kilómetros, pero volvimos por el mismo sitio.
Saludos.

RobertoP- Fecha de inscripción: 02/09/2011
Hola Peralo:
Una vez que se sale de Guillena por el Cordel de la Cruz de la mujer y cogiendo luego por el camino restringido son unos 18 km hasta la Cantina. La vuelta se puede hacer por el mismo camino o volver por La Culebra, en este último caso serían unos km menos.
Saludos
Una vez que se sale de Guillena por el Cordel de la Cruz de la mujer y cogiendo luego por el camino restringido son unos 18 km hasta la Cantina. La vuelta se puede hacer por el mismo camino o volver por La Culebra, en este último caso serían unos km menos.
Saludos

Julio- Fecha de inscripción: 15/03/2010
Sevigrino escribió:Datos:
- Asistentes 32
Saludos![]()
Por si quereis los datos del GPS este es el perfil de la ruta:
http://imageshack.us/photo/my-images/36/perfilguillenazodic.jpg/
RobertoP escribió:Peralo, creo que es lógico que si vas, podrás volver, no??![]()
![]()
![]()
Saludos.
Roberto hasta ahí llego, a lo que yo me refería es a que creo, a lo mejor estoy equivocado, que hay algunas rutas que son circulares y yo entiendo por eso que no se vuelve por el mismo camino que se va, a parte por algunas fotos de distintas rutas se ven los caminos demasiado estrechos como para ir en ambos sentidos, digo todo esto desde mi ignorancia bicicletil. De todas formas agradezco tu respuesta.
Un saludo

Julio escribió:Hola Peralo:
Saludos
Gracias Julio, tomo nota.
Un saludo

Peralo esta ruta la puedes hacer por el camino restringido de ida y vuelta ,y sobre la duda de que algun camino que sea estrecho ,pues en ciclismo no existe nada de eso ,si alguna vez vas por una senda y viene otro ,pues uno se echa pa el lao y se acabo.
lo que tu quieres hacer lo puedes hacer perfertamente.
un saludo
un saludo

M.P.M.- Fecha de inscripción: 01/03/2010
M.P.M. escribió:Peralo esta ruta la puedes hacer por el camino restringido de ida y vuelta ,y sobre la duda de que algun camino que sea estrecho ,pues en ciclismo no existe nada de eso ,si alguna vez vas por una senda y viene otro ,pues uno se echa pa el lao y se acabo.
un saludo
Ok Manolo, gracias.
Un saludo

Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9