Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
SABADO 10-12-2011 MAIRENA-VILLAMANRIQUE
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
SABADO 10-12-2011 MAIRENA-VILLAMANRIQUE
bueno este sabado despues de algunos problemas retomare la bici,lo hare con esta misma ruta que tuve que suspender, si alguien de los que no van a la sufrida quiere acompañarme...
el terreno esta en perfectas condiciones,la arena apretaita y poco barro.
Saldremos de Mairena del Aljarafe, tomando el carril bici con dirección polg pisa, en la puerta de esta iremos hacia tomares, pasando por delante de la entrada del club zaudin, tomando a partir de aquí el cordel villamanrique-Triana. Pasaremos entre los campos de golf, puente romano sobre el río pudio, cruzamos la carretera que une Almensilla con Bollullos y seguimos pasando por delante del cortijo Monesterejo, continuamos buscando el aerodromo de la Juliana, de aquí al cortijo del mismo nombre. Hasta aquí todo lleno de Olivos, ahora empiezan a verse pinares estamos llegando a la entrada de la finca Lopaz de aquí a le esplánada de Marlo. En la esplánada de marlo, tiramos buscando la laguna de los playeros, escuela de seguridad pública de Andalucía, cruzamos la carretera que une Aznalcazar-La Puebla, y nos vamos pasando por finca de naranjos a derecha e izquierda de Doña Cayetana duquesa de Alba. Llegamos al vado del quema, templete de la virgen del Rocío, cruzaremos por el puente, (el que quiera puede vadear el río) de aquí corredor verde hasta Villamanrique, donde pararemos en la plaza del pueblo a desayunar y vuelta hacia atrás por el mismo camino.
Lugar de KDD: Aparcamiento supermercado Más en rotonda ciudad expo de Mairena del Aljarafe,junto a la parada de metro de cavaleri.
Foto: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=37.352326,-6.04822&spn=0,0.004345&z=17&layer=c&cbll=37.352409,-6.048276&panoid=ND4cCNfwp6W0GLUXK0RC9w&cbp=12,77.35,,0,-14.78
hora de KDD:9.15 AM
nivel fisico:medio-bajo(segun este la arena)
nivel tecnico:lo mismo
hora de llegada:12:30-13:00
KMS:60-65
Saldremos de Mairena del Aljarafe, tomando el carril bici con dirección polg pisa, en la puerta de esta iremos hacia tomares, pasando por delante de la entrada del club zaudin, tomando a partir de aquí el cordel villamanrique-Triana. Pasaremos entre los campos de golf, puente romano sobre el río pudio, cruzamos la carretera que une Almensilla con Bollullos y seguimos pasando por delante del cortijo Monesterejo, continuamos buscando el aerodromo de la Juliana, de aquí al cortijo del mismo nombre. Hasta aquí todo lleno de Olivos, ahora empiezan a verse pinares estamos llegando a la entrada de la finca Lopaz de aquí a le esplánada de Marlo. En la esplánada de marlo, tiramos buscando la laguna de los playeros, escuela de seguridad pública de Andalucía, cruzamos la carretera que une Aznalcazar-La Puebla, y nos vamos pasando por finca de naranjos a derecha e izquierda de Doña Cayetana duquesa de Alba. Llegamos al vado del quema, templete de la virgen del Rocío, cruzaremos por el puente, (el que quiera puede vadear el río) de aquí corredor verde hasta Villamanrique, donde pararemos en la plaza del pueblo a desayunar y vuelta hacia atrás por el mismo camino.
Lugar de KDD: Aparcamiento supermercado Más en rotonda ciudad expo de Mairena del Aljarafe,junto a la parada de metro de cavaleri.
Foto: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=37.352326,-6.04822&spn=0,0.004345&z=17&layer=c&cbll=37.352409,-6.048276&panoid=ND4cCNfwp6W0GLUXK0RC9w&cbp=12,77.35,,0,-14.78

baena- Fecha de inscripción: 19/03/2010
Re: SABADO 10-12-2011 MAIRENA-VILLAMANRIQUE
1.-Baena
2.-Mapache
Última edición por Mapache el Jue Dic 08, 2011 10:12 pm, editado 1 vez

Mapache- Fecha de inscripción: 01/09/2011
[quote="Mapache"]
baena escribió:bueno este sabado despues de algunos problemas retomare la bici,lo hare con esta misma ruta que tuve que suspender, si alguien de los que no van a la sufrida quiere acompañarme...
1.-Baena
2.-Mapache

Me apunto, quizá venga con un amigo:
1.-Baena
2.-Mapache
3.-kerlos
1.-Baena
2.-Mapache
3.-kerlos

kerlos- Fecha de inscripción: 31/07/2010
Me apunto, quizá venga con un amigo.
1.-Baena
2.-Mapache
3.-kerlos
1.-Baena
2.-Mapache
3.-kerlos

kerlos- Fecha de inscripción: 31/07/2010
Me apunto socio.
ASISTENTES.-
1.-Baena
2.-Mapache
3.-kerlos
4.-Quini
ASISTENTES.-
1.-Baena
2.-Mapache
3.-kerlos
4.-Quini

quini- Fecha de inscripción: 07/03/2010

FRANCIS- Fecha de inscripción: 14/03/2010
quini escribió:Me apunto socio.
ASISTENTES.-
1.-Baena
2.-Mapache
3.-kerlos
4.-Quini
me alegra que te vengas,que ya hace tiempo que no nos veiamos.

baena escribió:quini escribió:Me apunto socio.
ASISTENTES.-
1.-Baena
2.-Mapache
3.-kerlos
4.-Quini
me alegra que te vengas,que ya hace tiempo que no nos veiamos.
Desde el día que se dedico a tapar los boquetes del camino de Santiago, jeje.

Hector- Fecha de inscripción: 28/03/2010
Vaya fama estoy cogiendo............
.Jose que estas perdiiiiiiiio.

Trataré de ir, pero no me esperéis ni un minuto porque no las tengo todas conmigo.
Saludos.
Saludos.

nandeitor- Fecha de inscripción: 27/01/2011
Sobre las incidencias de la ruta
Deseo que a estas horas esteis en casa, recuperados del paseo que os proporcionados nuestro compañero Baena. Al llegar a la carretera de Benacazón, viendo que no llegabais, dimos la vuelta, Baena y yo para ver que os habia ocurrido, pasado el desvio de La Juliana, creo, preguntamos a una pareja si os habian visto, a lo que respondieron que no. Por ello Baena dedujo que os habiais desviado de la ruta por el cortijo de ??, entonces nos dimos la vuelta hacia Mairena esperando encontraros en la cerveceria Macarena a la llegada, pero no fue así. Segio, Javi siento que la ruta no haya tenido un buen final. Un abrazo, Antonio
naranjo- Fecha de inscripción: 25/06/2010
Legioner y yo nos quedamos reparando el pinchazo. Al llegar a Mairena vimos a Quini e hicimos un pequeño post antes de bajar a sevilla.
La ruta fantástica, nunca había llegado a Villamanrique, pero un frío de pel...otas... Gran compañía, no conocía a baena ni mapache, un placer! Espero q volvamos a coincidir pronto.
Saludos.
La ruta fantástica, nunca había llegado a Villamanrique, pero un frío de pel...otas... Gran compañía, no conocía a baena ni mapache, un placer! Espero q volvamos a coincidir pronto.
Saludos.

nandeitor- Fecha de inscripción: 27/01/2011
bueno,como dice nandeitor,muy buena ruta aunque algo accidentada al final,pues se nos perdieron sergio y el mismo,fuimos unos 5 o 6 km para atras a buscarlos pero deducimos que se habian confundido de camino,ya en casa me llamo quini y me dijo que estaban llegando sergio y nando.
la primera parte de la ruta fue bastante bien con el camino precioso con las gotas de rocio sobre la hierba,el desayuno tambien magnifico en un sitio donde habia productos anti-crisis(espero que quini las cuelgue en su reportage fotografico).gran sorpresa ya de vuelta donde nos encontramos a d. antonio(corazon de leon).
decir que salimos quini,nando,leghioner,a.mapache y yo,ya de vueltas se nos unio antonio naranjo.
esperamos 10 min pero kerlos no aparecio.
a mi al final, con la vuelta buscando a los perdidos me han salido 72 km.
la primera parte de la ruta fue bastante bien con el camino precioso con las gotas de rocio sobre la hierba,el desayuno tambien magnifico en un sitio donde habia productos anti-crisis(espero que quini las cuelgue en su reportage fotografico).gran sorpresa ya de vuelta donde nos encontramos a d. antonio(corazon de leon).
decir que salimos quini,nando,leghioner,a.mapache y yo,ya de vueltas se nos unio antonio naranjo.
esperamos 10 min pero kerlos no aparecio.
a mi al final, con la vuelta buscando a los perdidos me han salido 72 km.

Ruta muy bonita aunque con mas frio que en el cumpleaños de un pinguino.Salimos a la hora prevista mas o menos pasando por los campos de golf y con direccion vado del Quema,la verdad es que no habia hecho esta ruta y es bastante bonita.Al llegar al quema,( no sin antes pasar por las arenas que con el frio y el rocio estaban bastante compactas)foto de rigor ante la Blanca Paloma y tomando de nuevo camino hacia VillaManrique desayunando como es debido.La vuelta algo accidentada ya que Serghei tuvo problemas con su rueda,con el moco con el clavo y con su puñet.............al final tuvo que poner una camara.
Nos encontramos a Antonio que como dice baena tuvieron que volver sobre sus pasos a buscar al ruso y a nandeitor y con todas no los encontraron fui yo en Mairena cuando los vi y se unieron a mi posruta particular.
Mapache y yo hicimos los ultimos kilometros hasta el final.Buenisima ruta,y buenisima compañia espero repetir.
https://picasaweb.google.com/105477145007196209035/MairenaVillaManrique?authuser=0&feat=directlink
Nos encontramos a Antonio que como dice baena tuvieron que volver sobre sus pasos a buscar al ruso y a nandeitor y con todas no los encontraron fui yo en Mairena cuando los vi y se unieron a mi posruta particular.
Mapache y yo hicimos los ultimos kilometros hasta el final.Buenisima ruta,y buenisima compañia espero repetir.
https://picasaweb.google.com/105477145007196209035/MairenaVillaManrique?authuser=0&feat=directlink

Página 1 de 2. • 1, 2