Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
5 PREMIOS EN "A MI LA SUFRIDA POR ANDEX"
LaPringáBTT :: LaPringaBTT :: General :: Noticias
Página 1 de 1. • Compartir •
5 PREMIOS EN "A MI LA SUFRIDA POR ANDEX"
10 de diciembre de 2011.... 5 miembros de LaPringáBtt han conseguido un merecido premio en la prueba ciclista "A mi la Sufrida por Andex"
ENHORABUENA A TOD@S ELL@S
Y por supuesto, enhorabuena a todos los que participásteis.
1ª master 40 F: Tarika (Coty)
1ª master 50 F: Mamen
2ª master 50 F: MariMar
3º master 50 M : Antonio MV
1º master 60 M : Juano

ENHORABUENA A TOD@S ELL@S
Y por supuesto, enhorabuena a todos los que participásteis.
1ª master 40 F: Tarika (Coty)
1ª master 50 F: Mamen
2ª master 50 F: MariMar
3º master 50 M : Antonio MV
1º master 60 M : Juano

Sele- Fecha de inscripción: 26/02/2010
Re: 5 PREMIOS EN "A MI LA SUFRIDA POR ANDEX"
Muchas gracias, monstrua. Si hubieras participado te hubieras llevado tu sola dos..................
Muchísimas enhorabuenas a todos!, aqui estan l@s verdader@s máquinas, y vaya 3 supercampeonas que mas de una vez en alguna ruta me he quedao con la boca abierta con ellas. Antonio no me sorprende nada, estas hecho otro fiera, y Juano, me alegro que te vaya sirviendo el entrenamiento, pero tu trofeo te espera en maestre... (el de subcampeón claro está) jeje.
Un abrazo a todos!!
Un abrazo a todos!!

Elfo- Fecha de inscripción: 01/08/2011
Mis mas sentidas felicitaciones, a esos campeon@s, bien alto a quedado la pringa, como sigais asin os veo con los maquinas compitiendo,

mercurio- Fecha de inscripción: 28/02/2010
Muchas felicidades a todos por participar en la prueba y conseguir como grupo y ciclistas tan buenos resultados. Lo dicho,Enhorabuena¡¡¡
Para mi forma de verlo, en la mayoría de los casos es un premio a la constancia de mas un pringao/a que con mucho tesón y cariño ha ido dando pasitos pequeños pero sin descanso para poder hacer rutas que hace apenas un año o dos veian muy muy muy lejos. Chapeau¡¡¡
Como se suele decir, la paciencia y la constancia son buenas virtudes y si encima se consigue todo esto sin dejar de pasar buenos ratos acompañado de buena gente pues muchisimo mejor
Lo de Rocio (Rotau que empezo a dar pedales con algunos de nosotros como una de las primeras féminas de la PringaBtt) para quitarse el sombrero, apenas lleva un año compitiendo y ya pasara a los libros por ser la primera sevillana en obtener la clasificación para la Titan Desert. Muchas Felicidades Rocio¡¡¡¡
Para mi forma de verlo, en la mayoría de los casos es un premio a la constancia de mas un pringao/a que con mucho tesón y cariño ha ido dando pasitos pequeños pero sin descanso para poder hacer rutas que hace apenas un año o dos veian muy muy muy lejos. Chapeau¡¡¡
Como se suele decir, la paciencia y la constancia son buenas virtudes y si encima se consigue todo esto sin dejar de pasar buenos ratos acompañado de buena gente pues muchisimo mejor
Lo de Rocio (Rotau que empezo a dar pedales con algunos de nosotros como una de las primeras féminas de la PringaBtt) para quitarse el sombrero, apenas lleva un año compitiendo y ya pasara a los libros por ser la primera sevillana en obtener la clasificación para la Titan Desert. Muchas Felicidades Rocio¡¡¡¡

BikeTravel- Fecha de inscripción: 01/03/2010