Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

5 PREMIOS EN "A MI LA SUFRIDA POR ANDEX"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 PREMIOS EN "A MI LA SUFRIDA POR ANDEX"

Mensaje por Sele el Lun Dic 12, 2011 12:08 pm

10 de diciembre de 2011.... 5 miembros de LaPringáBtt han conseguido un merecido premio en la prueba ciclista "A mi la Sufrida por Andex"
ENHORABUENA A TOD@S ELL@S
Y por supuesto, enhorabuena a todos los que participásteis.

1ª master 40 F: Tarika (Coty)
1ª master 50 F: Mamen
2ª master 50 F: MariMar
3º master 50 M : Antonio MV
1º master 60 M : Juano

Sele

Re: 5 PREMIOS EN "A MI LA SUFRIDA POR ANDEX"

Mensaje por juano el Lun Dic 12, 2011 3:04 pm

Muchas gracias, monstrua. Si hubieras participado te hubieras llevado tu sola dos..................

"¿Quereis saber cuántos son vuestros amigos? Caed en la desgracia......." Napoleón.

juano

http://jujeoca2003@yahoo.es

Mensaje por Elfo el Lun Dic 12, 2011 7:06 pm

Muchísimas enhorabuenas a todos!, aqui estan l@s verdader@s máquinas, y vaya 3 supercampeonas que mas de una vez en alguna ruta me he quedao con la boca abierta con ellas. Antonio no me sorprende nada, estas hecho otro fiera, y Juano, me alegro que te vaya sirviendo el entrenamiento, pero tu trofeo te espera en maestre... (el de subcampeón claro está) jeje.
Un abrazo a todos!!

Elfo

Mensaje por mercurio el Lun Dic 12, 2011 8:41 pm

Mis mas sentidas felicitaciones, a esos campeon@s, bien alto a quedado la pringa, como sigais asin os veo con los maquinas compitiendo, cheers

mercurio

Mensaje por BikeTravel el Lun Dic 12, 2011 10:16 pm

Muchas felicidades a todos por participar en la prueba y conseguir como grupo y ciclistas tan buenos resultados. Lo dicho,Enhorabuena¡¡¡

Para mi forma de verlo, en la mayoría de los casos es un premio a la constancia de mas un pringao/a que con mucho tesón y cariño ha ido dando pasitos pequeños pero sin descanso para poder hacer rutas que hace apenas un año o dos veian muy muy muy lejos. Chapeau¡¡¡

Como se suele decir, la paciencia y la constancia son buenas virtudes y si encima se consigue todo esto sin dejar de pasar buenos ratos acompañado de buena gente pues muchisimo mejor Very Happy

Lo de Rocio (Rotau que empezo a dar pedales con algunos de nosotros como una de las primeras féminas de la PringaBtt) para quitarse el sombrero, apenas lleva un año compitiendo y ya pasara a los libros por ser la primera sevillana en obtener la clasificación para la Titan Desert. Muchas Felicidades Rocio¡¡¡¡

BikeTravel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba