Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

BUSCO BICICLETA SEGUNNDA MANO PARA INICIARME MONTAÑA TALLA 21 O XL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUSCO BICICLETA SEGUNNDA MANO PARA INICIARME MONTAÑA TALLA 21 O XL

Mensaje por maitegarrido1 el Jue Dic 15, 2011 11:13 am

HOLA BUENAS ante todo quiero presentarme mi nombre es antonio y soy de sevilla, llevo varios dias informandome sobre el tema y viendo bicicletas, busco algo de segunda mano tipo afx conor 8500 frenos hidraulicos, merida matts 100, bh over 5.9 o algo parecido Si alguien vende algo de segundamano a buen precio estaria interesado

maitegarrido1

Re: BUSCO BICICLETA SEGUNNDA MANO PARA INICIARME MONTAÑA TALLA 21 O XL

Mensaje por biyiyoke el Jue Dic 15, 2011 11:27 am

Pues se bienvenido aunque deberías presentarte en el hilo de presentaciones.
Yo no tengo ninguna bici para vender, pero si me entero de algo te lo digo.

biyiyoke

Mensaje por RobertoP el Jue Dic 15, 2011 1:39 pm

Tengo un amigo que vende una COnor de carbono, en inmejorables condiciones, por 800 euros. Él mide 1.90, no se si esa talla te valdría.

Saludos.

RobertoP

Mensaje por porrazoman el Jue Dic 15, 2011 2:03 pm

maitegarrido1 escribió:HOLA BUENAS ante todo quiero presentarme mi nombre es antonio y soy de sevilla, llevo varios dias informandome sobre el tema y viendo bicicletas, busco algo de segunda mano tipo afx conor 8500 frenos hidraulicos, merida matts 100, bh over 5.9 o algo parecido Si alguien vende algo de segundamano a buen precio estaria interesado

Bienvenido compañero!!(hay un apartado "Bienvenidos", donde deberías presentarte oficialmente)
te habías interesado por mi Merida (te he contestado por email) que ya se vendió Wink , aunque de todas formas te venía muy, pero que muy pequeña.
Ten cuidado con este mundillo que te atrapa!!

porrazoman

Mensaje por maitegarrido1 el Jue Dic 15, 2011 3:55 pm

Pues la verdad que teneis razon, perdon por no haberme presentado oficialmente ahora mismo lo hare, el caso es que se que esto engancha, he salido unas cuantas veces en plan tranquilo con una bicicleta que me dejo mi cuñado pero para empezar no quiero gastar mucho dinero mi presutuesto ronda 300 euros por eso busco de segunda mano porque por ese precio nuevo esta muy limitada.
si me podeis aconsejar sobre la eleccion lo agradeceria

maitegarrido1

Mensaje por aviles el Jue Dic 15, 2011 6:24 pm

maitegarrido1 escribió:Pues la verdad que teneis razon, perdon por no haberme presentado oficialmente ahora mismo lo hare, el caso es que se que esto engancha, he salido unas cuantas veces en plan tranquilo con una bicicleta que me dejo mi cuñado pero para empezar no quiero gastar mucho dinero mi presutuesto ronda 300 euros por eso busco de segunda mano porque por ese precio nuevo esta muy limitada.

tienes un M.P

aviles

Mensaje por RobertoP el Jue Dic 15, 2011 6:43 pm

Por 300 euros aproximadamente, te puedes sacar una Conor AFX 8500 DH, con un buen grupo, y está de lujo para comenzar. Puedes preguntar en algunas tiendas opciones similares, pro esa Conor está muy bien. La puedes encontrar en Expobici, Todobici Alcalá, etc.

Saludos.

RobertoP

Mensaje por maitegarrido1 el Jue Dic 15, 2011 7:16 pm

..

maitegarrido1

Mensaje por Hector el Vie Dic 16, 2011 12:02 am

aviles escribió:
maitegarrido1 escribió:Pues la verdad que teneis razon, perdon por no haberme presentado oficialmente ahora mismo lo hare, el caso es que se que esto engancha, he salido unas cuantas veces en plan tranquilo con una bicicleta que me dejo mi cuñado pero para empezar no quiero gastar mucho dinero mi presutuesto ronda 300 euros por eso busco de segunda mano porque por ese precio nuevo esta muy limitada.

tienes un M.P

Espero que si te planteas vender la bici es porque quieres una mejor y no tiene nada que ver con tu caida.
Un saludo y espero que eetes mejor y puedas correr este domingo.

Hector

Mensaje por aviles el Vie Dic 16, 2011 5:51 pm

[quote="Hector"]
aviles escribió:

tienes un M.P

Espero que si te planteas vender la bici es porque quieres una mejor y no tiene nada que ver con tu caida.
Un saludo y espero que eetes mejor y puedas correr este domingo.

[/quote

lo de este domingo esta complicao,hector.hasta el lunes no me quitan los puntos.y no me planteo dejar la bici,jeje!!

aviles

alguien=?

Mensaje por maitegarrido1 el Jue Dic 22, 2011 5:37 pm

alguuien?

maitegarrido1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba