Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
JUEVES 22/12/11 EL TÚNEL DEL TIEMPO
LaPringáBTT :: Rutas :: Rutas :: Rutas dias laborables
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: JUEVES 22/12/11 EL TÚNEL DEL TIEMPO
pimo escribió:estaban tom y jerry, rasca y pica, el coyote y el correcaminos pero ahora tenemos un duo que dará que hablar Quini (el perseguido-frustrado-tapaboquetes sevillista) y el amigo Don José Luis Lora (que intenta hacer ver al pobre Quini su ceguera temporal y esperemos que transitoria) jajja
Don Seba y demás comañeros garrapateros que ustedes lo pasen bien, cuidenme al gran antonio naranjo grande donde los haya.un abrazooooooooo a todos
JAJAJAJAJA, eres un put... genio pimo, me parto.

Guillermo- Fecha de inscripción: 26/02/2010
ASISTENTES:
1.-Seba.
2.-Richard.
3.-Naranjo
4.-Mercurio
5.-Quini????
6.-Francis.
1.-Seba.
2.-Richard.
3.-Naranjo
4.-Mercurio
5.-Quini????
6.-Francis.

Richard Bike- Fecha de inscripción: 08/03/2010
quini escribió:Uyyyyy lo que me ha dichoooooooooooooooo.esto es la guerra tocayo,tu lo que estas deseando es que yo vaya contigo a una rutita pero a esas de las que estamos hasta las tres bebiendo cerveza y no te llaman al movil las MDR presionandote jejejejeje(ahi la lleva)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sintiendolo mucho compañero esas rutitas par ami no existen, mas que nada por que tú no llegas antes de las tres al final de la ruta mamoneitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaj un abrazo y ten cuidaito

pimo- Fecha de inscripción: 02/12/2010
Asistentes.
1.-Seba.
2.-Richard.
3.-Naranjo
4.-Mercurio
5.-Quini
6.-Francis
Gracias Pimo.
1.-Seba.
2.-Richard.
3.-Naranjo
4.-Mercurio
5.-Quini
6.-Francis
Gracias Pimo.

quini- Fecha de inscripción: 07/03/2010
Sobre esta ruta
Al magnifico Cr y los explendidos compañeros de ruta les manifiesto mi satisfación y agradecimiento por todo lo que supone la realización de esta ruta, a la vez siento mi despiste pues al entrar en Guillena tome la calle paralela como ya sabeis, terminando por montar la bici en el coche y viendo que no llegabais me vine para Sevilla, supongo que estariais limpiando las bicis. Gracias por todo y mi disculpa por no despedirme Antonio
naranjo- Fecha de inscripción: 25/06/2010
Antonio no tienes que disculparte un despiste lo tiene cualquiera, fuimos a limpiar las bicis, tengo que dar las gracias por lo bien que se ha desarrollado todo, ningún incidente y todos agrupados con buen rollo como tiene que ser, la ruta para mi unas de las mejores que discurre por la ruta del agua, tiene de todo un poco falsos llanos, subiditas y bajaditas, túneles donde se rejuvenece, la Media Fanega que tanto nos gusta jajajaja y esa trialera del Algarrobo que después de recorrerla por segunda vez me ha encantado.
54 Kms en 3:34h, a 15.1 de media, creo que está bastante bien, para terminar la postruta a base de litronas dilatadoras muy fresquitas acompañadas de cochinito frito, bueno un placer rodar con todos estos garrapateros y para que lo recordéis unas fofos:
https://picasaweb.google.com/107338980141184259246/221211ELTUNELDELTIEMPO?authkey=Gv1sRgCPqE0NWuj6iBDw#
54 Kms en 3:34h, a 15.1 de media, creo que está bastante bien, para terminar la postruta a base de litronas dilatadoras muy fresquitas acompañadas de cochinito frito, bueno un placer rodar con todos estos garrapateros y para que lo recordéis unas fofos:
https://picasaweb.google.com/107338980141184259246/221211ELTUNELDELTIEMPO?authkey=Gv1sRgCPqE0NWuj6iBDw#

seba- Fecha de inscripción: 01/11/2010
Gran seba, como siempre un reportaje de lujo y ruta de primera, los colegas como tienen que ser siempre pendiente de los demás, y la trialera del algarrobo de escandalo para que yo disfrute en la bajada, algo tiene que estar pasando, cuando pase el tune y llegue a casa me miro en el espejo y en la coronilla me están creciendo pelos,
mañana lo paso dos veces, la pos ruta, muy integra, a base de cochinillo frito, y 3 litronas, bueno pedazo de dia mas dao hermano

mercurio- Fecha de inscripción: 28/02/2010
Si señor buena ruta a un ritmo para disfrutar de la compañía, la trialera del Algarrobo guapa guapa, muy rápida y técnica como a mi me gustan.
Las fotos muy chulas Seba.
La ruta la he colgado en el Wikiloc y he puesto el recorrido y algunas fotos de hoy y del Sábado, espero que os guste.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2329485
La ruta la he colgado en el Wikiloc y he puesto el recorrido y algunas fotos de hoy y del Sábado, espero que os guste.

Richard Bike- Fecha de inscripción: 08/03/2010
Pedazo de ruta en la que nos ha metio el señor Sebas.La verdad es que ya he hecho las tres rutas de Guillena y esta ha sido la mas guapa,subiendo la media fanega,haciendo la del contraembalse y los toros y esta con el tunel del tiempo y la trialera que es alucinante.La compañia como siempre estupenda y espero volverla a repetir pero con mas gente.Lo mejor despues, la litrona fresquita que nos sento de lujo.

quini- Fecha de inscripción: 07/03/2010
Richard Bike escribió:Si señor buena ruta a un ritmo para disfrutar de la compañía, la trialera del Algarrobo guapa guapa, muy rápida y técnica como a mi me gustan.
Richard muy bien explicada y con fotitos ¡Eres un maquina chavalote

seba- Fecha de inscripción: 01/11/2010

FRANCIS- Fecha de inscripción: 14/03/2010
Página 2 de 2. •
1, 2