Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Sábado 24-12-11- El Boyar-Las Palomas
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Sábado 24-12-11- El Boyar-Las Palomas
Eduardo, Video de Lujo. Espero hacer algún día esta prueba de 74 km, que no veo todavía a mi alcance: tengo muy malos recuerdos de El Boyar pero en cambio muy buenos de Las Palomas.
Enhorabuena a los dos excelentes campeones.
Enhorabuena a los dos excelentes campeones.
Vaya tela con la pareja esta.... Teneis mas peligro que una pareja de guardias civiles p, so ma......es.
Me encantó la ruta la vez que la hice con los pringaos y me habeis puesto los dientes largos largos.
Caco; el video, genial y con una buena musica. Las fotos de arte.
A ver si la repetimos el año que viene
Un abrazo pa los dos.... so asquerosos (sin acritud) por haberla puesto en estas fechas
Sois malos.......
P.D: Os teniais que venir a cojer aceitunas a mi tierra y os iba a quitar yo a vosotros las palomas de la cabeza,jajajajajajajajajajajaja
Me encantó la ruta la vez que la hice con los pringaos y me habeis puesto los dientes largos largos.
Caco; el video, genial y con una buena musica. Las fotos de arte.
A ver si la repetimos el año que viene
Un abrazo pa los dos.... so asquerosos (sin acritud) por haberla puesto en estas fechas
P.D: Os teniais que venir a cojer aceitunas a mi tierra y os iba a quitar yo a vosotros las palomas de la cabeza,jajajajajajajajajajajaja

Clau- Fecha de inscripción: 05/05/2011
Jefe ( Eduardo ) el video muy bueno, las imagenes espectaculares como la ruta.....vamos como para hacerla yo ahora con mi estado de forma....y con Anibal a tu lado, diversion asegurada, jejeje
Un apunte sobre el video y lo que hemos hablado.....las transiciones no las ajustas bien y de ahi tanto cambio en negro, por lo demas todo muy bien...
NOTA : N +
Un abrazo....
Un apunte sobre el video y lo que hemos hablado.....las transiciones no las ajustas bien y de ahi tanto cambio en negro, por lo demas todo muy bien...
NOTA : N +
Un abrazo....
FORERO ACTIVO Nº 22
LOS DOS PATITOS CUA CUA

Garrapatero......Porque yo lo valgo
CIEN X CIEN ROSA

Luciernaga- Fecha de inscripción: 08/03/2010
Clau, siempre se te echa de menos. No te preocupes, que este año o reviento yo o lo hace mi bici. Intentaré sacar tiempo de donde lo lo haya para poder salir con ustedes, que es una pasada.
Como sabéis que me gusta escribir un poco, estoy ahora liado con una carta a unos señores de Oriente. Creo que tengo de todo, pero no quiero perderme y me encantaría hacer rutas burras sin miedo a que tengan que venir los del 112 a por mí. A ver si hay suerte y estos señores me echan ese gps que me de alas y más libertad.
Víctor, no seas malo, que el vídeo de Caco es una pasada!!
Besos para todos en estos días tan especiales!!
Como sabéis que me gusta escribir un poco, estoy ahora liado con una carta a unos señores de Oriente. Creo que tengo de todo, pero no quiero perderme y me encantaría hacer rutas burras sin miedo a que tengan que venir los del 112 a por mí. A ver si hay suerte y estos señores me echan ese gps que me de alas y más libertad.
Víctor, no seas malo, que el vídeo de Caco es una pasada!!
Besos para todos en estos días tan especiales!!

Aníbal- Fecha de inscripción: 27/02/2010
Caco escribió:Cuando llegamos arriba de uestro primer puerto, nos esperaban los amigos FLAQUEROS con una botella de cava para brindar por el dia de Navidad... Bonito detalle... aunque sean FLAQUEROS ...
Amigo Edward... ya ves que no somos malagentedertó...
Me alegro que disfrutarais tanto de esa ruta... no tiene desperdicio...
Nabraso Chavá

Sevigrino- Fecha de inscripción: 25/03/2010
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4